|
|
||||
|
||||
|
Procura tenerlo para cuando tengas los links jejejejejeje
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdales a los de beewip que comprueben bien el lector de la sim
|
|
|
|
Okey
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pedirles confirmación de lo de rotear el móvil? Si hay que asignar una cuenta no se como lo van a hacer. O es que simplemente lo dejan preparado para que luego lo rotee cada usuario mas fácilmente?
Gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del móvil, o hubo mas casos? Última edición por neodymium Día 16/01/15 a las 12:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que hay esos problemas de flyme |
|
|
|
No os lieis con lo del root, con Meizu es solo darle a un botón y ya está. Luego el root se quita muy fácil.
Yo les diría que no tocasen el root ni nada, ya veréis lo fácil que es hacer este tipo de cosas con Flyme. No conozco ningún móvil que sea más fácil que este |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, ya van llegando cositas a la paguina
http://www.beewip.com/accesorios-sma...meizu/mx4-pro a ver si ponen lo del protector de pantalla Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que espabilen y pongan cosas interesantes de accesorios porque si no me los pido por otro lado!!!!
|
|
|
|
Lo del root es verdad, es facilísimo hacerlo y bastante rápido, hay muchos tutoriales.
Los accesorios que han puesto.. yo funda prefiero una metálica la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero la metálica, es más, ya la tengo hasta pedida
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podrían currar de regalo un otg o algo así
Entiendo que tienen el cargador internacional verdad gonzalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y son LTE fdd espero que no haya cosas de esas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con beewip los terminales saldrán baratos pero querrán recuperar con la venta de accesorios porque 9 pavos por una funda de silicona que en ali está a menos de 1€...qué pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los enlaces de la funda metalica q vais a pillar?
|
|
|
|
En cuanto llegue pongo los enlacrs de la funda . lo unico interesante son los protectores de vristal templado las fundas meh. Se acerca la hora. El root es din cuenta de flyme y a mi me interesa personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root esta bien, pero el tema es que cada vez que actualises lo pierdes y tendrias k poner la contraseña de nuevo y eso es lo k m gustaria saber a mi si ellos te facilitan todos los datos para meter de nuevo el root
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión la especie de bumper carcasa metálica esa que están vendiendo no me inspira mucha confianza para protegerlo y encima lo hace mucho más tocho e incomodo creo no sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen de la carcasa metálica, que indice de amortiguación tiene el metal? yo creo que es practicamente 0. Un golpe en una caída va a parar todito al teléfono. El riesgo de pantalla rajada es máximo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»