Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 02:38:19
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Duda de espacio libre en 16Gb

Hola a todos, estoy interesado en pillarme la versión de 16Gb básicamente porque cuando se esté llenando puedo pasar las fotos y vídeos a un pendrive con el USB y al no jugar no creo que se me llene con otras cosas.

La duda que tengo es ¿cuánto espacio le queda al Mi4 una vez instalado el Miui?, vamos, recién comprado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Hola compi;

Yo tengo la v de 64GB así que mucho no te puedo ayudar. Pero decirte que si solo vas a meter fotos y vídeos te llega bien, aunque justito. De todas maneras, para este movilaco es preferible ahorrar un poco más y comprarte la de 64GB ya que te va a durar mucho el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por spaikers Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en pillarme la versión de 16Gb básicamente porque cuando se esté llenando puedo pasar las fotos y vídeos a un pendrive con el USB y al no jugar no creo que se me llene con otras cosas.

La duda que tengo es ¿cuánto espacio le queda al Mi4 una vez instalado el Miui?, vamos, recién comprado.

Saludos.
Casi llega a los 13Gb libres para almacenamiento en la versión de 16 gigas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y compensa? Sé que depende de lo que almacene pero quiero decir que medianamente almacena bastantes fotos y videos.

Yo creo que sí.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xgchen Ver Mensaje
Hola compi;

Yo tengo la v de 64GB así que mucho no te puedo ayudar. Pero decirte que si solo vas a meter fotos y vídeos te llega bien, aunque justito. De todas maneras, para este movilaco es preferible ahorrar un poco más y comprarte la de 64GB ya que te va a durar mucho el móvil.
No es por el ahorro sino que quiero la versión 4G y sólo la consigo de 16Gb a buen precio y en España.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spaikers Ver Mensaje
No es por el ahorro sino que quiero la versión 4G y sólo la consigo de 16Gb a buen precio y en España.

Saludos
Yo estoy igual y un distribuidor me comentó que la versión 4G de 64gb sale a final de mes, aunque tampoco me lo pudo asegurar. Si no te corre prisa espera un poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no esperaré porque saldrá disparado de precio ya que creo que aunque salga la versión Note, ambos van orientados a mercados diferentes (por el tamaño) y el precio no tiene porqué verse necesariamente alterado.....en mí opinión.

De momento por 330 me pillo entonces el 4G de 16Gb......aunque estaba por el Meizu Mx4 pero las fotos son casi todas malas desde que haya poca luz. ¿?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

el de 16 g te quedan libres 13,27. Dependerá de la rom que lleves intalada,claro. A mi me quedan libres unos 7 o asi sin meterle muchasfotos ni muchos videos. De rodas maneras tiene soporte otg, otra solucion es haceros con un llavero de esos que se les puede poner micro sd y tienen micro usb
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
el de 16 g te quedan libres 13,27. Dependerá de la rom que lleves intalada,claro. A mi me quedan libres unos 7 o asi sin meterle muchasfotos ni muchos videos. De rodas maneras tiene soporte otg, otra solucion es haceros con un llavero de esos que se les puede poner micro sd y tienen micro usb
Por eso mismo lo decía, porque en iPhone no hay OTG pero aquí habiendo y sin juegos, creo que me irá bien de memoria.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /