|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La pantalla es lo que más consume, correcto. Pero si a un móvil lo dejas con la pantalla encendida sin tocarlo y sin tirar de recursos, el procesador te irá casi siempre al mínimo por lo que ese consumo va a ser mínimo. Es como si dejas un coche encendido al ralentí para que no chupe y hacer una prueba de consumo
![]() Lo que mas consume es el procesador y los consumos de bateria tan diferentes que puedes por este foro vienen dadas por el uso que ha tenido el procesador. 13 horas de pantalla!!! pon el movil a realizar tareas que requieran muchos recursos del procesador con la pantalla apagada y veras como no te llega a 13 horas la bateria ni de palo. La gente piensa que es la pantalla lo que mas consume porque es lo que aparece en las estadísticas de android y no lo que gasta el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo es el segundo reset de fabrica que le hago,,decir que estoy en 5.0.1 .
Y por la noche en 6 o 7 horas me consume un 13% y el otro dia un 18% y lo unico que hago cuando voy a dormir es dejarlo sin tocarlo y con conexion wifi activada que en teoria consume menos. Al levantarme miro las apps en ejecucuion y no veo nada anormal, y con setcpu entra bien en deepsleep, no se que puede ser... Estoy por poner la 4.4.4 con el metodo ese del all-in-one Sl2
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, y mejor prueba que la que te ha puesto LGLCB no la vas a encontrar.
Lo que mas consume es el procesador y los consumos de bateria tan diferentes que puedes por este foro vienen dadas por el uso que ha tenido el procesador. 13 horas de pantalla!!! pon el movil a realizar tareas que requieran muchos recursos del procesador con la pantalla apagada y veras como no te llega a 13 horas la bateria ni de palo. La gente piensa que es la pantalla lo que mas consume porque es lo que aparece en las estadísticas de android y no lo que gasta el procesador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo me queda averiguar por que el wifi se conecta solo, lo apago cuando no lo utilizo pero al rato miro en la cortina de notificaciones y está conectado. No sé que lo puede activar... A alguien le ha pasado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde
, restaure todo anoche (hice bastante limpia de aplicaciones que tenia y no usaba)....hoy de momento he notado que las estadisticas de la bataría, desde las 7:30 hasta las 10:30 no me ha marcado que procesos estaban consumiendo batería. He reiniciado y ha empezado a contar...os iré contando a ver como evoluciona ;)![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien está con root y puede hacer la siguiente prueba? Sería descargarse un setcpu o alguno similar y limitar el procesador a 1,5 ghz, más o menos... Y hacer unos ciclos, a ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os dejo mis consumos para ver que opinais: Estoy en Lollilop 5.01,root ,rom Cataclysm y Kernel Code Blue 6.20.Por la noche lo pongo en modo avion. De momento contento,era el primer ciclo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de configurar otro Nexus 5 (refurbished) desde cero. Finalmente Google me envió un móvil de sustitución y ya he devuelto el mio.
Veremos como se comporta. De momento sólo tengo instalado: Twitter, Facebook y Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
No era ni el Light Manager, ni el Led Blinker...era el módem (banda base o radio). En su momento puse la versión de Lollipop acabado en 22, y ayer instalé el específico de mi 4.4.4 (v.2.50.1.16) y se acabaron los despertares. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos días, ya he encontrado la solución a los wakelocks que experimentaba mi móvil.
No era ni el Light Manager, ni el Led Blinker...era el módem (banda base o radio). En su momento puse la versión de Lollipop acabado en 22, y ayer instalé el específico de mi 4.4.4 (v.2.50.1.16) y se acabaron los despertares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de 1 semana con el nexus 5 y 5.0.1, le voy a poner la 4.4.4
Lollipop 5.0.1 es muy bonita pero drena bateria por un tubo, le eh echo ya 2 resets de fabrica y sigue igual. En reposo es una chupa bateria, por la noche solo con wifi me consume en 6 horas un 18%, asi que imaginaros tocandolo. Lo mejor es que miro en apps en ejecucion y tengo todo normal, con cpuspy esta todo correcto entra en deepsleep. Y tengo casi todas las apps de google deshabilitadas, ubicacion en modo ahorro. No se que tocar ya, vengo de un s4 y de un iphone 5 y por lo menos llegaba sobrado al dia con ellos... sl2
Última edición por dan22 Día 16/01/15 a las 19:27:44. |