|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya bicho te has pillado jajajajajajaja, bueno littelpol me alegro que hayas disfrutado mas del movil gracias a este hilo, espero que vaya bien el xiaomi, por cierto que te paso con el jiayu que no lo recuerdo (menuda cabeza tengo XD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
espero que en un futuro nos veamos de nuevo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno littelpol entonces espero que puedas disfrutar del bicho que te has agenciado jajajajajajajaja yo estaba mirando un xiaomi para mi madre y otro para mi hermano asi que si se los pillan tendre que hacer algún post parecido jajajajajajajjaa
Bueno voy a actualizar ya de paso el post...... nueva rom...... AOSP Google Pure Android 4.4.2, multilingüe, hay idiomas, ruso, ucraniano. Incluye un paquete completo gapps firmware se basó desde Fly IQ451 Vista desde hyperion70 boot.img, lk.bin, bibliotecas cámara y audio tomado de vm 4.3. 5 de un - x93-07 también reemplazar la interfaz a otros sonidos, un poco de frescura firmware se actualizará con el tiempo versión para standart pero un usuario ha dicho que hay un parche que funciona para el advance.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con las bandas bases de la página rusa, perdonar por la tardanza llevaban alli tiempo pero no sabia exactamente para lo que servian (las traducciones ya sabeis)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libermman, puedes decirte los pasos a seguir para cambiar la banda base en mi jiayu G4T?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM xperia y la verdad que es bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho varias veces y no se cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no cambia nada, pero tienes que ir a ajustes y ver cual es la previa que tienes, tienes que fijarte en el valor P que indica, ya que es el modem que esta instalado por ejemplo yo tengo instalado el modem P8, y mi banda base se muestra asi: MOLLY.WR8.WR1248.MD.WG.MP.V7.P8.2013/06/20 18:14
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cambia nada, he instalado el P8 y nada de nada, sigue apareciendo P5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Después de muchos sinsabores he conseguido recuperar mi jiayu G4T. El problema era que había perdido los IMEI y ninguno de los métodos que había por el foro me han servido. El problema era que se me había corrompido la NVRAM y flaseandolo de todas las forma posibles o con mi backup no era capaz de recuperarla. La solución la he encontrado en esta foro: http://www.chinaphonearena.com/forum...t-works?page=2 Y en este tutorial de Zopo: http://www.zopomobileshop.com/downlo...l_solution.pdf Básicamente lo que hay que hacer es lo siguiente: 1- Bajar una ROM de stock 4.2 para el SP Flash Tools (ojo, no para recovery) de la pagina oficial Jiayu.es y decomprimirla en una carpeta. Asegurarse también de que tenemos todos los drivers necesarios instalados. 2- Mediante SP Flash Tools hay que formatear el movil. Por razones que desconozco con la version 5.1416 fui capaz de formatearlo pero no de realizar el paso 2 , me daba un error. Con la version 3.1316 mas antigua me ha funcionado todo correctamente. Se selecciona el scatter de la carpeta donde hemos descomprimido la ROM de stock. 3- Se pulsa en Format y se conecta el móvil apagado. Tarda unos segundos en formatear. 4- Se desconecta el móvil, se le quita la batería y se le vuelve a poner sin encenderlo. 5- Desde el SP Flash Tools (no es necesario cerrarlo tras el formateo) se pulsa en Download y se conecta el móvil apagado. Aquí me ha dado un error pero he vuelto a quitar la batería al móvil y lo he vuelto a intentar y me ha funcionado bien. 6- Se enciende el movil. Aun no tenemos IMEI, paciencia. Se instala la aplicacion Mobileuncle o Jiayu.es y se realiza el primer método de recuperacion de IMEI desde el modo ingeniero-> connectivity->CDS Information->Radio Information-> Phone 1-> AT+ EGMR=1,7,"IMEI_1" y send at command. Cuidado con este método porque con ROMs basadas en KitKat (4.4) ya no vale, tiene que ser desde una ROM JB (4.2). 7- Reinicia el móvil y comprueba con +#06# que ya tienes IMEI. Un saludo. Última edición por pepelute Día 16/01/15 a las 01:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado pero después de recuperaron tienes que hacer una copia de la nvram con mtkdroid y una del imei para cuando actualices los puedas recuperar
Además si cambias el recovery de la versión China o de la de vredniiy luego te será más facil |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del recovery tienes razon. Yo ya tenia copia de la nvram pero no servia. La restauraba pero le daba igual. Tambien de los imei con el mismo resultado. Una cosa de la que he dado cuenta es que cada vez que instalo un recovery desde el mobileuncle o desde Jiayu.es se me vuelve a corromper el movil, pierdo el IMEI y no puedo recuperarlo. Tambien que con la 4.3.5 rusa no soy root. No se que sera. Toca investigar. Por cierto, creo que han actualizado la AOSP. Un saludo. Última edición por pepelute Día 16/01/15 a las 10:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con lo del recovery tienes razon. Yo ya tenia copia de la nvram pero no servia. La restauraba pero le daba igual. Tambien de los imei con el mismo resultado. Una cosa de la que he dado cuenta es que cada vez que instalo un recovery desde el mobileuncle o desde Jiayu.es se me vuelve a corromper el movil, pierdo el IMEI y no puedo recuperarlo. Tambien que con la 4.3.5 rusa no soy root. No se que sera. Toca investigar. Por cierto, creo que han actualizado la AOSP. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si art funciona en la rom de iocean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post modificados
- actualizada rom x8 port - añadido post con videotutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy utilizando la última versión de la ROM VREDNIIY Con mi Jiayu G4T. Antes tenía la versión 4.1.1. El tema es que he actualizado la última versión que hay aquí (Versión 4.3.5), y noto que la cámara de cerca no enfoca bien (Antes tenía un enfoque de cerca increíble, ahora no enfoca nada). Sabéis si hay algún fix de la cámara que pueda meter, sin tener que bajar a una versión anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Yo también tengo la 4.3.5 y el problema que tengo es con el wifi. Al cabo de un rato dejo de recibir datos atraves de el. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepelute intenta flashear otra baseband por si las moscas
Dabernu yo tengo la misma rom pero sin ese problema |
![]() |
Estás aquí