ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
oye sabeis q cosas tengo q instalar para ver divx y mkv ?? porque tengo puesto el rockplayer y me dice q no puede abrir el archivo...le faltan codecs o algo asi? es q estoy buscando algo de info pero no encuentro nada..
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

¿Que tal va el gps con esta rom???
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿Que tal va el gps con esta rom???
pues bien la verdad..y yo lo utilizo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rxdroid Ver Mensaje
Buenas, para instalar el calendario por defecto descarga el TouchWizCalendar de http://insanity.rollus.net y con root explorer lo copias en tu directorio system\app la próxima vez que arranques lo tendrás instalado.
Gracias ya lo he puesto, pero ahora al iniciar siempre me dice que tengo que wipear, system UID inconsistent, que hago para quitar eso??

Última edición por grujildo Día 07/01/11 a las 12:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fantrack Ver Mensaje
Yo estuve toqueteando los voltajes con el voltage controla alpha 3 y me paso una cosa más bien desagradable. Os lo explico como lo solucione por si pudiera servir a más gente.

Resulta que pongo los mismos parámetros que puso gembol y en un principio bastante bien, pero instale el vplayer alpha del market y al intentar ver una película se me queda el movil frito totalmente. Quito la batería y reinicio y a partir de ese momento el movil va a patadas, sucesivos reinicios no solucionan el problema.

Primero me da que pensar que es la sd interna que solo tiene 1 GB libre y hace que el escaneo de medios ralentice el sistema, pero libero espacio y nada. Intento poner los valores default en el Voltage Control pero sigue igual de lento, desinstalo el VC, sin ningún resultado.

Instalo el setcpu y me da por mirar como estaba funcionando la cpu y veo que todo el rato va a 100 MHz (normal que vaya lento!).

Solución flashear de nuevo el kernel y solucionado
A mi me pasao exactamente lo mismo, y tenia un backup de antes y lo puse, pero vamos ya ni me he instalado el undervoltage, porque aun poniéndolo todo = a como estaba o -25mV seguía yendo a patadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues a mi no me ha pasado, pero según comentan en XDA es algo que ha pasado a más gente. Xan está intentando corregir el fallo, que parece ser que es del propio programa Voltage Control, por lo que por ahora así está la cosa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizado a la ultima versión.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Actualizacion v0.3.4.
Estaba un poco aburrido xlos cambios tan insignificativos q tiene la rom pero d golpe.... me vino otra vez la ilusion con esta rom.
Xq? no xla actualizacion sino xq tanto probar kernels, modems, configuraciones d voltage... he dado con el conjunto q me gusta.
La rom es rapidisima xla carencia d casi todo, instalamos lo q nos hace falta xeso luego va tan bien d ram xq no corren en 2plano aplicaciones q no usamos.
El kernel el JPA modificado esta bien, el JPD es el q recomiendan ahora en xda.
Los scripts bien pero hacer OC... segun mi experiencia no compensa tanto y hay problemas d configuracion con el voltage.
Si hacemos UV con los valores recomendados genial, eso junto con una recalibracion d la carpeta batterystat deja la rom q va muy bien junto con un consumo reducido.
Estoy muy satisfecho con el conjunto q sin la rom como es no podria ser.
Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 07/01/11, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
peli00 peli00 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Si tengo el lagfix activado se puede actualizar via rom manager sin problemas?? o habria que desactivarlo antes?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Jesusbh Jesusbh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4

estoy en darkys v8

merece la pena meterle esta?

gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Buenas,yo tengo la 2.7 con speedmod 12i 500 y me va de lujo,para probar la 3.4,desactivo lag fix,y flaseo con el CMW encima y listo no?Una vez reinicie,haga wipe,etc,puedo meterle el speedmod que tengo con la 2.7 no?Es que me gusta mas,y me va muy bien,al otro kernel no consigo sacarle chicha...
Salut.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola!
Para una actualizacion menor no hace falta quitar lagfix pero cuando salta actualizacion en el rom manager no lo sabemos mejor quitarlo xq no cuesta nada.
Vale la pena poner esta rom aun q sea para ver como va.
Un saludo

Viejo 07/01/11, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer, para 2 cambios hace una rom nueva???, si no cambia practicamente nada y esos cambios los podia hacer con un pequeño fix y cuando tuviese cambios mayores entonces si implementarlos.
Ahora tengo una duda cuando se habla de kernel JPA o JPD, no será todo el kernel no?, serán los drivers del modem nada mas no?
Yo ahora con la Darky 8 la verdad e que estoy muy contento,me esta funcionando muy bien, cuando puse la Insane no le debio gustar a mi Galaxy que me hacia y salian cosas raras, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Sí, sí, es el módem. Ya lo pongo yo en el tuto que ahora están hablando muy bien del JPD.

Desde luego lo que hay que hacer, sin duda es probar configuraciones. Cada móvil es un mundo y también depende de dónde vivamos, la cobertura media que pillemos, de todo vamos.

A mi me sigue funcionando mejor que todos el JPY pero instalando encima los drivers modificados del wifi-JPA, que quita el battery drain y sigo teniendo un GPS que pilla satélites antes de darme tiempo a mirarlo en el apartado de hardware

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tiggerbcn dos cambios no hacen una rom nueva, creo q no has leido bien lo q he dicho.
Lo q he dicho es q he dado con la configuracion ideal para mi movil xel momento.
A la simplicidad d esta rom han echo q se unan las configuraciones d kernel, modem, UV, bateria... idoneos para mi y para mi movil segun las prestaciones q le pido.
Despues d toda la semana trasteando, flasheando... es para q este contento y la culpable d esa satisfaccion es la rom.
Xeso 2cambios menores no son nada pero si una trayectoria.

Viejo 07/01/11, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No si no me referia a tu configuracion, sino de que saque toda una rom entera para 2 cambios, que podia hacer un fix nada mas.
gembol a ver que no me he enterado muy bien, que eso del gps me interesa muchisimo.
Que drivers le pones?
O sea esta claro que el kernel que pones es el de esta rom, pero una vez instalada esta rom que instalas? porque a mi eso del gps me interesa muchisimo y logicamente la duracion de la bateria.
Para ser mas claros que pasos haces cuando instalas la rom
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
rxdroid rxdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso tengo la instalado el modem de la JPD, el GPS funciona bastante bien y el wifi parece tener más sensibilidad, aunque creo que tiene un consumo algo elevado de batería ahora estoy haciendo un recalibrado de la batería por el método de TechnicR y empiezo con el batstat desde cero, en los últimos flasheos aunque siempre he intentado hacerlo al 100% de carga, caía del 100 al 30% en el reseteo. Desde luego en esta rom no deja de sorprenderme la potencía que supone trabajar con el Rom Manager combinado con una rom soportada, aparte de la calidad de la propia Insanity. Esta claro que nada de lo que hace, no lo hicieramos antes via Odin, CWM, Adb, etc pero es tremendamente comodo tarbajar desde el propio terminal y disponer online de los parches que quieres aplicar.

Por ejemplo, quieres probar nuevo moden

Desde el RM
  • Donwload Rom
  • Escojes el moden que quires probar
  • RM lo descarga y se inicia en recovery para instalarlo
  • ya lo tienes, que no te funciona bién, escojes otro y pruebas
  • y siempre con la posibilidad de hacer un Backup de la rom actual

Lo del UV no acaba de funcionar bien, consigo resultados temporales pero siempre hay alguna aplicación que queda pillada, lo tengo con SetCpu , ya se que es beta y que es cuestión de ir probando. De todas formas me gustaría encontrar la combinación de kernel y moden adecuado y conseguir un consumo reducido antes de aplicar una segunda vuelta de apriete. Se que se puede pues con alguna rom de Darky (creo que 7.8) y speedmod k12x había conseguido niveles de consumo realmente bajos.

Fastidia un poco que no funcione el Maps V5 (Navigator) pero probaré instalar la 4.7.1 que parece ser que si funciona y si no un navegador de terceros. (El GPS funcina realmente bien, 8 satelites en 9s y 5m de error, aunque circulando alguna salida de pista si se marca.)

Gracias jorge9s por lanzar este hilo y a todos por la ayuda
Viejo 07/01/11, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tiggerbcn esta la rom v0.3.4 para quien es la 1vez q la pone y tambien esta la actualizacion q son 10mb mas o menos. Yo he actualizado no he puesto rom entera.
Esta en el post d insanity d la pagina principal.
Un saludo!!

Viejo 07/01/11, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahhh vale, perdon no me habia dado cuenta. Gracias
entonces al final resulta que los driver modem los mejores son los JPD???
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
Una consulta, si actualizo debo cambiar otra vez el ketnel y el modem o me los mantiene?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /