|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mu tonta, he hecho backup con titanium, pero no se donde lo ha guardado, creo que en la memoria interna, si hago wipes para flashear se pierde, no? o no se borra y al instalar titanium despues de flashear me encuentra el backup?
He usado el buscador pero no encuentro nada al respecto. ![]() De todas las maneras copia de la sd interna a la externa la carpeta titanium por si acaso Última edición por buso Día 16/01/15 a las 07:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a probar.....muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaaaaando !!!!
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
A (maybe) noob question: If I use R14 (so the one, where the kernel is not compiled from source) should I make a complete wipe to flash R16, or I can simply install it over the old one, and a cache/dalvik wipe is enough? Thanks... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué rápido!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al conectarse a alguna red de una de las 2 sim en cada reinicio. A alguien mas? Tambien se me ha quedado una vez sin pero iba en el coche y cambiando de antenas seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea cada dos por tres y se reinicia aunque normalmente se queda "atrapao" con la pantalla congelada.Voy a probar a hacer una instalación limpia. Muy buena ROM, solo un pequeño contratiempo, quizás debido a lo que yo tengo instalado.
Última edición por kuchimor Día 16/01/15 a las 11:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada R16 y por ahora va muy bien. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será mi pequeñin. Con instalación limpia el problema persiste, vuelvo a R15 que me iba iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada R16 esta mañana y por ahora perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta la R16 notáis algo bugs o todo perfecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde configuro la intensidad de la vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde esta mañana y por ahora perfecta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Sonido > Intensidad de vibración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,gracias por vuestro trabajo que ayuda a esta comunidad,pero si alguno usa tuenti, que ni la pruebe mismo FC de siempre desde R9, me vuelvo a Mokee que parece ser que es la unica CM 11 en la que funciona. Un saludo
|