|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu Tapbenchmark ?
Hola gente, puedo confesar que he entrado en sindrome flasheo compulsivo.... creo que me comprendeis mas de uno de vosotros. La question es, que ayer me plantee el ir probando diferentes roms para intentar conseguir maxima optimización de fluidez y rapidez de nuestras pequeñas y que el consumo de bateria no sea un autentico grifo (con que me dure todo un dia es suficiente, almenos para mi). La idea es que hagamos todos y cada uno de nosotros un TapBenchmark para poner el resultado junto a las caracteristicas de nuestra pequeña ( Rom, kernel, radio, tipo de SD, patchs, app2sd, apps2sd+, data2ext,... ) para que intentemos , que aunque no tengamos mucha idea de Linux ( hablo por mi el primero ) podamos de alguna manera colaborar para consigamos un perfil para la Desire optimo.
Luego cada uno elija a su gusto , si prefiere sense o no sense.... ¿ Que os parece la idea ? Empiezo yo... despues de probar varias roms y configuraciones la que mejor sensación me produjo de rapidez y estabilidad es la siguiete: Rom : AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_LoQo_data2e xt_fix Kernel : El de la propia rom Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27 SD: 4Gb de serie (tipo 2 ), partición tipo ext2 (1Gb) RESULTADO TAPBENCHMARK : 2690 PD: Creo que la aplicación Tapbenchmark, estará para descargar, sino avisarme y la subire via megaupload. ( Loqo en el comentario de abajo pone el enlace directo ) Tapbenchmark : http://www.megaupload.com/?d=PFKRSTIY Salu2 ¡¡ Última edición por Ehknos Día 07/01/11 a las 18:34:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market yo creo que esa apli no sale, al menos a mi. Por otro lado porque este benchmark y no otro? Pregunto na mas. Y otra cosa, si haces 3 veces el mismo benchmark te da el resultado igual o muy similar? Lo digo mas que nada porque yo de estas cosas me fio poco y menos, desconfiado que es uno.
|
||||
|
||||
|
Rom: baadnewz 1.7b Lite
Tipo almacenamiento: data2whatever v0.4d Kernel: 875 de coutts. Radio: 54 SD: 16gb class 6 Resultado: 3127 Última edición por LoQo Día 07/01/11 a las 18:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En el market yo creo que esa apli no sale, al menos a mi. Por otro lado porque este benchmark y no otro? Pregunto na mas. Y otra cosa, si haces 3 veces el mismo benchmark te da el resultado igual o muy similar? Lo digo mas que nada porque yo de estas cosas me fio poco y menos, desconfiado que es uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo digo mas que nada porque de nada me sirve XXXXmil puntos de un test si luego la rom da fc o chorradas similares. Pero no esta mal hacer la comparativa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) con tal de decir que es el que tiene el valor mas alto jeje.Por cierto loqo el fichero que has puesto no me va.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850454
archivo de xda. Le tenéis que dar a Benchmark Filesystem y cuando se realice, a summary PD: A MI me va perfecta, ningún fallo, pero lo dicho A MI |
|
|
||||
|
||||
|
Rom:ReflexTsense 1.5.1
Radio:32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Kernel:el que venia con la rom SD:16GB Clase 4. Puntuacion:1697 Me parece una autentica mierda de puntuacion,algun consejo?Pongo otra radio mas nueva?Cual me recomendais para mi rom?Porque yo puse la que recomendaban en el primer post del hilo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom:ReflexTsense 1.5.1
Radio:32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Kernel:el que venia con la rom SD:16GB Clase 4. Puntuacion:1697 Me parece una autentica mierda de puntuacion,algun consejo?Pongo otra radio mas nueva?Cual me recomendais para mi rom?Porque yo puse la que recomendaban en el primer post del hilo de la rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado de puntuación 1879
ROM: MIUI 0.12.24 Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27 Versión del kernel: 2.6.35.9 He vuelto a hacer el test un par de veces más y ahora he conseguido estos resultados: 1956 2015 ¿Que tal está ? Última edición por snowlis Día 08/01/11 a las 00:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... es la primera vez que lo uso, he hecho como dice @LoQo y me ha dado 3400 justos.
No veas con el SGS no? sera con rom cocinada digo yo. Última edición por usuario_329878 Día 08/01/11 a las 00:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baadnwz 1.3
Kernel Couttstech (sin HAVS) 2.6.32.27 OC1190@875mV SetCPU 245-1190 Interactive A2SD+ ext2 Radio 54 SD Kingston 16gb clase 4 Total: 4 tests
|
|
||||
|
||||
|
Rom 1.5.1
sd 8 GB clse 4 Radio 30_2 Your Device-----1926 SGS(EXT2)-----3652 Desire HD-------2726 Desire-----------1152 Mas bien baja.La bateria me dura dos dias con poco uso. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||