|
||
|
|
||||
|
||||
|
…y la 3 tampoco por razones que no explicaré (no quiero ser descalificado). Eso sí, si alguien en su pc personal tiene el problema que yo tuve en esa pista y no lo intenta en otro pc, nunca podrá conseguir esa pista a no ser que lo acierte aleatoriamente.
![]() enviado desdr mi X10i por fin
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro que lo ha solucionado. Como dicen varios compañeros, no es tán dificil, seguir con ello que al final se os encenderá la bombillita, jeje
La verdad que veo muy muy complicado ganar el concurso, ya que hay muchos acertantes Suerte a tod@s! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, lo acabo de resolver... un poco de coña porque una de las letras la he sacado probando todo el abecedario, y todavía no le encuentro el sentido... seguiré buscando la lógica, no sea que me haya encontrado con una trampa y no haya dado la solución verdadera :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que participo en un concurso de htcmanía y la verdad es que me ha encantado la forma de participar. Os lo habéis currado. Un saludo y seguid así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, solo he sacado la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSSSSSS por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!! lo cojonudo que la cinco ya la sabia pero me cerraba en otras cosas.... que dias de rayazoooooooo
y eso de que es facil..... si, cuando ya lo sabes..... pero cuando te cierras en algo ya puedes estar 2 oras mirando pa eyo y no sacarlo, como me paso a mi..... Suerte a todos ( pero mas para mi haber si toca jajaja ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan la 5 y la 10!! No doy!!!!!!!
Bueno, espero que de hoy no pase
|
|
|
||||
|
||||
|
2, 5 9 y 10... AGHHHHH!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 y 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, 1ª vez que participo en concurso de este tipo y mas en esta web, bastante entretenido, las 9 primeras bien bien, en la 10ª pista, se me han nublao las neuronas, hare un reset haber que pasa, que gane el mejor o mas rapido en resolver, seguid asi, participacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Noelia jeje, no logro descifrar la 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguna pista para sacar la de noelia jorgeeeeeeeee!!!!!!!!El video lo habre visto unas 100 veces.. me siento impotente ante la situacion...ahhhhhhhggggg!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad a mi la 7 es la que mas facil vi nada mas que echando un vistazo rapido es facil no te ciegues las que mae faltan a mi son la 3, 4 y 5 no se si sera problema del ordenador o de mis neuronas que ya se estan desaciendo de escuchar a NOEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por kusku23 Día 07/01/11 a las 17:39:37. |