LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
numero de usuarios en lollipop

Una consulta, ¿cómo hago para eliminar usuarios en lollipop ya que lo mire un rato y como no le dejo el móvil a nadie no lo usare pues me fije en el almacenamiento para saber si repercutia y si come espacio no mucho pero no me interesa que me quite espacio algo que no uso?

Otra consulta y esto del usuario ralentiza el móvil cuando hago uso del usuario principal osea yo?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 06:48:08
Array

[xs_avatar]
vswr vswr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Mira a ver si esto te vale:

http://www.androidsis.com/como-anadi...-5-0-lollipop es la primera entrada de la busqueda en google de -eliminar cuenta de usuario lollipop-

Como consejo, una coma de vez en cuando no está mal. En el primer párrafo tienes 53 palabras seguidas sin coma, casi me ahogo, amen del esfuerzo para comprender el mensaje.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vswr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/15, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
jblak jblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, Samsung galaxy s3,lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vswr Ver Mensaje
Mira a ver si esto te vale:

http://www.androidsis.com/como-anadi...-5-0-lollipop es la primera entrada de la busqueda en google de -eliminar cuenta de usuario lollipop-

Como consejo, una coma de vez en cuando no está mal. En el primer párrafo tienes 53 palabras seguidas sin coma, casi me ahogo, amen del esfuerzo para que comprender el mensaje.
Gracias bueno intentaré pero y creo que esto de los usuarios y su correspondiente almacenamiento es una tontería, mas que nada porque te tienes que ir a los 32g de almacenamiento, los 16g en gama altas es ridículo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:34:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /