|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar flashtool v0.9.15.0, la última versión que hay en la página oficial sobre un windows 8.1, y me lo ha reconocido sin tocar nada más.
Decir que se ha hecho con un Sony VAIO, no sé si esto influirá a la hora de reconocimiento de drivers. Ahora a ver si me meto al lio y desorangizo mi 321 y la paso a 4.3 Última edición por madmax_1979 Día 20/03/14 a las 11:55:32. |
|
|
||||
|
||||
no me la reconoce
buenas he recibido una tablet sony xperia z de orange y mi intencion es dejar la tablet limpia sin nada de orange y luego hacerme root
he seguido toda las instruciones del manual y no me reconoce de ninguna manera la tablet hay que encenderla de alguna manera o que o marcar algo en la tablet sin mas un saludo ![]() Última edición por aracos Día 24/03/14 a las 13:39:02. |
|
||||
|
||||
Buenas.
A quien me sepa responder. Tengo la SGP321 desde hace poco y estoy muy interesado en quitarle las cosas de Vodafone y dejarla limpia. Mi pregunta es, si ocurriera lo impensable y se torciera el flasheo, se puede volver, mas o menos fácilmente, a la situación anterior, con las rom que hay en este mismo post? No me entusiasmaria quedarme con un ladrillo. Un saludo y gracias adelantadas. |
|
||||
|
||||
yo me temo que debo ser mongolo perdido.. xq llevo dias intentando que el flashtool reconozca la tablet.. y no hay manera.. tengo windows 8 , la version sgp321 de orange (con punsaciones faltasma por todos lados) y no consigo sincronizar.. he probado con todos los drivers... habilitando la instalacion sin firma etc... y no lo hay manera.. alguna sugerencia? gracias..
|
|
||||
|
||||
yo me temo que debo ser mongolo perdido.. xq llevo dias intentando que el flashtool reconozca la tablet.. y no hay manera.. tengo windows 8 , la version sgp321 de orange (con punsaciones faltasma por todos lados) y no consigo sincronizar.. he probado con todos los drivers... habilitando la instalacion sin firma etc... y no lo hay manera.. alguna sugerencia? gracias..
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839311 |
|
||||
|
||||
el archivo.tft de 4.4.2 para una 16 gb con 4g de donde lo puedo sacar? que estoy con la vodafone
|
|
||||
|
||||
Bueno, flasheada sin problemas, gracias al apunte de instalar los drivers de fastboot y bootloader para w8 porque al principio me tiraba error.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Has actualizado a 4.4?
|
|
||||
|
||||
Perfecto tutorial, mejor explicado no puede estar.. muchas graciass
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. soy de Mexico tengo el SGP 311, con Android 4.3 firmware 10.4.1.B.0.109, y mi duda es siguiente si puedo flashear el ultimo ftf 4.4.2 de Francia o de E.E.U.U, es que vengo de HTC y si influye la región, antemano agradezco sus ayudas- Saludos
Gracias @Sanpablo por este tutorial Última edición por jaimechan Día 05/07/14 a las 06:27:01. |
|
||||
|
||||
Hola,
Hice todo el proceso y me salio tal y como sale en las fotos. Desconecte el tablet y y al dar al boton de encender, el tablet no hace nada. Probe con el programa de sony de actualizar y nada, no me la reconoce. Tampoco carga al meterle el cargador. Seme brikeo, tenia carga del 97 y ahora no prende ni la luz de conectar a la luz. hay alguna forma de reparar o es directo hablar a sony? Un Saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
si tengo sim unlock con la [x] y el bootloader en: No
puedo seguir los pasos y actualizar sin problema? de lo contrario que deberia hacer primero? os pido ayuda vengo de samsung y voy bastante perdido. Tengo la 4.2.2 de orange con la x y el no como os he dicho arriba.. quiero meterle la mejor version ya sea 4.3 o 4.4 y hacerle root posteriormente gracias de antemano compañeros-. |
|
||||
|
||||
Creo que te confunde, con lo del bootloader cerrado indica que solo puedes poner las stock ( vamos las de Sony ) y lo del SIM no lo tengo claro lo que quieres decir, porque normalmente lo que bloquean es el telefono y por lo tanto si modificas el firmware no creo que tengas problemas, así mismo supongo que Orange actualizara a la 4.4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, como puedo rootear mi tablet xperia z2 sgp521?
|
|
||||
|
||||
Compañero tienes un subforo específico para la Xperia z2, con los pocos datos que das a lo mejor lo siguiente te puede ayuda, es un tutorial que se encuentra en el apartado que te indico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845043 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR QUIERO AYUDA, PARA ROOTEAR MI TABLET SONY XPERIA Z2 SGP521, alguien que sepa rootear por favor ayudame!, escribame mi mail es: [email protected]
|
![]() |
![]() |
||||||
|