|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda también. El procedimiento correcto para pasar de GPe 5.0.1 a Retail brasil 5.0.2 ¿como sería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron ganas de probar la version de brasil, pero me rehuso a salir de la gpe hasta que salga la oficial de motorola para el xt1032
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasamos de Android 5.0.1 GPE a la 5.0.2 retail.br?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo diré una vez... Los que estén en GPe lollipop, deben bajar la OTA 5.0.1 de BR lollipop... Una vez descargada, extraen el gpt.bin del zip y lo colocan en donde tengan su firmware BR 4.4.4 (no importa sobreescribirlo, o bien pueden renombrar el gpt de kitkat)... Una vez hecho eso, comienzan flasheando como siempre, y les dará una error el gpt (algo de downgrade), justo después de eso es importante reiniciar el modo bootloader mediante este codigo
fastboot reboot-bootloader Y continúan con los comandos restantes <logo, boot, recovery, system, modem, etc> (por que no quede, vuelvan a flashear el gpt) y listo, habrán bajado a BR 4.4.4... Dará algunos errores tal vez en el boot y recovery, pero no importa, deben haber bajado correctamente a kitkat. Ya después es pan comido de copiar OTAs a la SD y flashear por el recovery stock... Para aquellos que se quedan en bootanimation eterno es porque las particiones en GPe y Retail son distintas, por lo cual system es probable que les de errores en fastboot, algo de image is too large... De ese modo el system queda mal flasehado y es la razón del bootloop... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRAAAAAAAAAACIAS! encerio porfin me funciono te lo agradesco muchooo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente a que versión actualiza el bootloader al actualizar a LP oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que me recomiendan, instalar este firmware o quedarme en GPE 5.0.1? Y saben algo sobre la llegada de 5.0.2 GPE? Saludos
|
||||
|
||||
|
y ahí te bajas la 5.0.2 de 15,45mb creo, que pone Blur_Version.220.21.25.falcon_umtsds.Brasil.en.BR. zip y renombras en donde pone 25 lo cambias por 28. Le das a actualizar y ya te salta la OTA. Yo lo hice así. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando algunos problemas y quiero saber si solo soy yo o hay mas que los tienen.
- Reinicios al escuchar música (spotify), hoy por la mañana he tenido 2 - El touch de la pantalla en ocasiones no responde rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, y he usado spotify todo el día, deberías intentar reinstalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con ésta rom tampoco.Sólo el detalle del brillo manual que si lo bajás mucho se pone inestable la iluminación,el resto ¡de diez!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sigue apareciendo eso de tener dos linea ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede seguir el tutorial del primer post con bootloader bloqueado?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|