Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
arkana arkana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Multiples problemas mi3 con solución

Buenas a todos.

Desde Octubre del año pasado, tengo este movil y hasta la fecha, estaba muy contento con el, calidad y rendimiento, pero desde mediados de diciembre, empecé a tener una serie de problemas que han ido aumentando día a día, o mejor dicho, actualización tras actualización. Los problemas que me han aparecido han sido los siguientes:

- El movil dejaba de rotar. El acelerometro, al de un tiempo de tener el movil iniciado, dejaba de dar valores y por lo tanto perdía la rotación de pantalla.
- La camara principal fallaba al hacer 1 foto y se bloqueaba constantemente.
- Al realizar o recibir una llamada, no funcionaba ni el altavoz ni el microfono, pero curiosamente con el manos libres si.
- La batería había perdido durabilidad a pasos agigantados.
- El apagado automático de la pantalla no funcionaba.

Pues bien, despues de realizar Wipes etc., todo seguia exactamente igual y ya empezaba a pensar en utilizar la garantía y por lo tanto quedarme cerca de 2 meses sin movil. Pero en mi ultima prueba solucioné los problemas y ha sido tan simple como realizar una actualización completa en vez de las parciales que descarga por defecto. En las propiedades de la actualización, la primera de todas se llama "Descargar actualización completa", esta actualización son algo más de 600 MB, por lo que es más que recomendable hacerlo mediante WiFi. Una vez hecha esta actualización, el sistema me ha vuelto a funcionar perfectisimamente y ya no tengo ninguno de los problemas listados, además, me he dado cuenta que ahora me aparecen algunas opciones que antes no me salian.

Conclusión, en el momento que alguien empiece a tener algún problema raro, lo mejor es realizar una actualización completa, por si las moscas, antes de hacerlo, realizar un backup, que auqnue la actualización vía OTA, no pierde los datos de nuestro móvil, mejor curarnos en salud.

Un saludo y espero que a alguien le sirva de algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkana su comentario:

Viejo 13/01/15, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Puedes poner el link de donde descargare la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Hypnox Hypnox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ange- Ver Mensaje
Puedes poner el link de donde descargare la actualización?
en tu gestor de actualizaciones, si le das arriba a la derecha te salen todas las acciones y le das a actualizacion completa
a mi me paso que al actualizar parcialmente me dejaron de funcionar bastantes opciones del movil como el reloj, despertador, correo, etc
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 06:54:57
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mira que me pasa lo mismo, me estaba volviendo loco, a punto he estado de formatear entero todo.
Gracias por postearlo ya que por lo que veia esto no le pasaba a casi nadie.
Viejo 14/01/15, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

No entiendo nada. ¿como actualizabais antes? Yo me descargaba la rom de la pág oficial.
De hecho probe lo que dices y pesa lo mismo 404mg
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
arkana arkana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje
Mira que me pasa lo mismo, me estaba volviendo loco, a punto he estado de formatear entero todo.
Gracias por postearlo ya que por lo que veia esto no le pasaba a casi nadie.
A mi también me parecía increíble que a nadie más le pasara y al ver que se puede solucionar así, pues mira, si le sirve a alguien un granito de arena que se puede aportar ;)

Cita: Originalmente Escrito por golderak Ver Mensaje
No entiendo nada. ¿como actualizabais antes? Yo me descargaba la rom de la pág oficial.
De hecho probe lo que dices y pesa lo mismo 404mg
Yo descargo mediante la aplicación Updater del movil. Tiene actualizaciones parciales, que Xiaomi lo llama semanales y son actualizaciones parciales del sistema y no completas como tu haces.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 04:22:26
Array

[xs_avatar]
chiporrazoo chiporrazoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
amigo, mira mi problema es q mi movil es de 64gb pero solo reconoce 12gb y me quedan 11 disponibles, me dicen que debo cargarles una rom nueva (que no tengo idea como se hace). Crees que si actualizo mediante la aplicacion q comentas tu podria solucionar el problema?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 07:57:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por chiporrazoo Ver Mensaje
amigo, mira mi problema es q mi movil es de 64gb pero solo reconoce 12gb y me quedan 11 disponibles, me dicen que debo cargarles una rom nueva (que no tengo idea como se hace). Crees que si actualizo mediante la aplicacion q comentas tu podria solucionar el problema?? gracias
Has comprobado q tu teléfono no sea una falsificación o que en verdad sea solo de 16gb xq tiene toda la pinta q solo tiene 16gb.

Instalate cpu-z y manda capturas de las pestañas q te salen
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
chiporrazoo chiporrazoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
si fuese de 16gb, deberia decir almacenamiento 16gb? o deberia decir menos. pq me dice almacenamiento 12,45gb, disponible 11,34gb
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiporrazoo Ver Mensaje
si fuese de 16gb, deberia decir almacenamiento 16gb? o deberia decir menos. pq me dice almacenamiento 12,45gb, disponible 11,34gb
No se como esta particionado en el mi3, es q en mi mi2s una es el sistema y otro es el almacenamiento asi q de esa manera cuadrarían los 11,34gb xq yo con 32gb tengo 25,38gb totales.

De todas formas empieza pasando cpu-z capturando todo incluyendo sensores
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
maxa maxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hola a todos, quería saber si ha alguien le ha pasado o que más cosas hacer para solucinar mi problema; ayer instale la ultima actualizacion a mi Mi3 y ahora no me funciona nada de Google, ni Google play, ni Gmail ni Google Chrome.

Y no sé que más cosas hacer, he limpiado la cache de google play, reinstalado. He wipeado todo y sigue sin funcionar, se intentaabrir y se cierra instantaneamente. Antes me salía un error de "Unfortunately, Google Play se ha cerrado" muy spanglish.

Solo me queda poner otra room, me estoy desesperando un poco.

Edit: La actualización ha sido al 5.1.16
Edit2: Creo que lo he solucionado con este bonito video:
Edit3: Logeo la cuenta de google y se vuelve a petar, saliendo el error

Última edición por maxa Día 21/01/15 a las 15:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxa Ver Mensaje
Hola a todos, quería saber si ha alguien le ha pasado o que más cosas hacer para solucinar mi problema; ayer instale la ultima actualizacion a mi Mi3 y ahora no me funciona nada de Google, ni Google play, ni Gmail ni Google Chrome.

Y no sé que más cosas hacer, he limpiado la cache de google play, reinstalado. He wipeado todo y sigue sin funcionar, se intentaabrir y se cierra instantaneamente. Antes me salía un error de "Unfortunately, Google Play se ha cerrado" muy spanglish.

Solo me queda poner otra room, me estoy desesperando un poco.

Edit: La actualización ha sido al 5.1.16
Edit2: Creo que lo he solucionado con este bonito video:
Edit3: Logeo la cuenta de google y se vuelve a petar, saliendo el error
Que ROM estas usando xiaomi.eu o miui.es xq igual estaría bien q probases la contraria con todos los wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /