|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el listo este,que a ido de abanderado de ser el que habia quitado nose cuantas,se digna a poner las que a quitado,que ya le han puesto una lista ,para que dijera cuales quitar y a echo mutis por el foro.
A mi me da igual,que conste,pero cuando uno queda en hacer una cosa,que la haga. Pero soy de los que cree que ni a quitado ni tan siguiera sabria cuales quitar. Pero yo a este ni caso,de ser que ponga una lista,a ver si la caga y deja el movil inutil. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar con seguridad.... ![]() Creo tú pusiste uno verdad?? Última edición por joselillo1968 Día 13/01/15 a las 17:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las capturas que yo puse, son extraídas de las carpetas app y priv-app que encontré en drive mientras descargaba la ROM, y me dijeron que eso eran muchas, que así no...........
|
||||
|
||||
|
Dos de los mejores ports del Note4, son el de Bulldog y el de Blekota. El primero ya lo conocéis y viene con todo el paquete completo. El segundo es lo mismo pero bastante mas liteada y con un resultado también muy bueno. Por probar no se pierde nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado con la ROM, llevo 4 días con ella y me dura la batería unas pocas horas a parte de que no me deja instalar app de la play store, se quedan indefinidamente descargando.
Le ha pasado a alguien?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo lo contrario, de momento es la rom q más me aguanta la batería,la he limpiado un poco de todo lo q no uso o necesito. Todo me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el listo este,que a ido de abanderado de ser el que habia quitado nose cuantas,se digna a poner las que a quitado,que ya le han puesto una lista ,para que dijera cuales quitar y a echo mutis por el foro.
A mi me da igual,que conste,pero cuando uno queda en hacer una cosa,que la haga. Pero soy de los que cree que ni a quitado ni tan siguiera sabria cuales quitar. Pero yo a este ni caso,de ser que ponga una lista,a ver si la caga y deja el movil inutil. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El listo ese soy yo.Primero respeto y preguntate porque este listo ha hecho mutis en el foro.Asuntos personales por mi hija (y muy serios).Entro hoy y veo esto , Aqui las cosas se piden por favor , y con educacion,eso si la tienes.Yo la tengo liteda al maximo con el kernel enki y funciona perfecta.Cuando mi hija salga del hospital en unos dias,ya pondre la lista de lo que quite yo.Pero la verdad lo hare por los otros compañeros.Porque si tengo que hacerlo por ti......Ya sabes.Lo dicho chaval,respeto y educacion y llegaras lejos
![]() Espero que no sea nada grave lo de tu hija Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El listo ese soy yo.Primero respeto y preguntate porque este listo ha hecho mutis en el foro.Asuntos personales por mi hija (y muy serios).Entro hoy y veo esto , Aqui las cosas se piden por favor , y con educacion,eso si la tienes.Yo la tengo liteda al maximo con el kernel enki y funciona perfecta.Cuando mi hija salga del hospital en unos dias,ya pondre la lista de lo que quite yo.Pero la verdad lo hare por los otros compañeros.Porque si tengo que hacerlo por ti......Ya sabes.Lo dicho chaval,respeto y educacion y llegaras lejos
![]() ![]() ![]() Al igual que el compañero Karlor....que no sea nada lo de tu hija....yo tengo una nena tambien...y sé lo que se sufre....animos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros.Como dije de poner una lista,pense que era yo.Pero de todas formas no se piden las cosas de esa manera.Lo dicho ,MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que tu hija este bien y salga pronto y en muy buen estado de lo que sea que tenga. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas a pedido capturas de pantalla de las apk(aplicaciones) y luego de que se las an puesto,dice,no asi no y a parte esas son muchas,estamos de coña o que? Y me da igual que se alla sentido ofendido,pero si vas de abanderado de hacer algo,o lo haces o te callas la boca,pero eso de decir que son muchas!!!! A parte si te leises lo dicho por el,a lo mejor cambiarias de opinion. Pero bueno,yo paso de lo que diga,ya que para quitar algo del la rom ay que saber algo del tema y nunca le haría o quitaria apk que este postease aqui. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom pero noto el volumen un poco bajo, alguien sabe como puedo subirlo??
|
|
|