LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Mil Gracias!!!!

Como te comenté ahora estoy con la CloudyG3 y estoy contento, pero en cuanto vea alguna cosa rara me vuelvo a stock.

Muchísimas gracias por la currada, seguro ayudarás a un montón de personas con esta guía ya que se están vendiendo muchísimos LG G2 desde China que son las versión d800 (aunque escojas otra te envían el d800 modificado).

Saludos y de nuevo Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 03:34:56
Array

[xs_avatar]
ronaldgh8 ronaldgh8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Muchisimas gracias por el shell despues de 2 horas mas o menos logre entender como funcionaba y logre actualizarlo . En serio muchas gracias por la ayuda

Amigo necesito tu ayuda tambien tengo la d80020c y quiero actualizarlo a la d80020y pero no entiendo el post por que no se mucho ingles, estoy un poco confundido , me puedes ayudar diciendo los pasos que hay que hacer en español por favorrr ?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldgh8 Ver Mensaje
Amigo necesito tu ayuda tambien tengo la d80020c y quiero actualizarlo a la d80020y pero no entiendo el post por que no se mucho ingles, estoy un poco confundido , me puedes ayudar diciendo los pasos que hay que hacer en español por favorrr ?
bueno primero puede ver mi comentario anterior en este mismo post donde explico todo paso a paso ( lee desde la parte 3 ), segundo no tengo la actualizacion 20y no lo e querido actualizar y tercero tienes root, xposed, haz instalado alguno mod o modificado algo del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Bueno no es que yo sea muy experto pero te dire como lo hice, es facil cuando ya entiendes que tenias que hacer.

1) descargar la room http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663369 ( te recomiendo esa la descarga por mega y te lo instala todo el solo)

2) instalacion te recomiendo que tengas aunque sea conocimientos basicos de ingles aunque todo es mas facil con el video, pero para que no te pases una parte y despues no te actualize o de error.

aqui tienes un video que es del mismo creador del link que te puse arriba, sale la instalacion, flasheo y demas todo vien explicado (en ingles)

pd: este metodo borra todo en el tlf, contactos,fotos, aplicaciones, etc.

3) ok despues de eso es que viene lo bueno o lo que a mi me mataba.

simplemente tienes que descargar estos 2 archivo y OJO instalarlos por orden

la primera actualizacion 20k: https://app.box.com/s/o1w00ddwq0uawpbrzg70

la segunda actualizacion 20u con knock code :https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358545806

ok ahora el metodo de instalacion es muy facil aqui tienes el post en xda pero te lo voy a explicar mas facilmente. http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874

ok ahora te explico por partes:

a) despues de poner la room stock que te puse mas arriba, descuerda descargar la que dice kitkat 20c, TIENES que rootear el dispositivo yo use towelroot y despues de rootear no modificar nada.

b) te descargas un explorador de archivos como root xplorer o este que es gratis y fue el que utilize root browser

ahora este proceso a continuacion tienes que hacerlo dos veces una con la 20k y otra con la 20u

1) copias lo 3 archivos de la actualizacion 20k y con root bowser lo pegas en la carpeta cache/fota, dspues en la misma carpeta de cache ve si essta una llamada RECOVERY si no lo esta creala tu.

2) ahora viene algo un poco difícil ya que tienes que escribir todo con exactitud para que funcione.

con esta aplicacion que me paso gustavo https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm

la abres y esribes lo siguiente uno por uno, y tienes que escribir uno y darle enter para que se aplique

su
chmod 777 /cache/recovery
chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile
echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command
am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart

pd: cuando escribas su te pedira permisos de super usuario y se los das.
si escribiste todo bien, con el ultimo comando se reiniciara el movily se instalara la actualizacion luego checas que se haya actualizado y procedes a hacer lo mismo con la 20u. osea pasas los 3 archivos a la misma direccion creas la carpeta recovery y vuelves a correr los comandos que acabo y de pones y listo.

Disculpa si no me explique bien, es que esto no es mi especialidad xd

cualquier cosa pregunta
Mi G2 es la versión D80020y, no hay problema siguiendo este tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D800
la versión que indicas D80020y es la última, no tiene que actualizar nada por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
la versión que indicas D80020y es la última, no tiene que actualizar nada por el momento.
Sí, pero tengo brick el g2.. Sólo que me vino con esa versión y tengo la duda de que si no me dará fallas..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Sí, pero tengo brick el g2.. Sólo que me vino con esa versión y tengo la duda de que si no me dará fallas..
Instalando la rom de cero no tiene que darte fallas ya que le estarías haciendo haciendo un downgrade. Así que en teoría se debería instalar normal ya que estas flasheando la rom
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Una pregunta si tngo la 20y y acaba de salir la actualizacion a Lollipop que debo hacer? q paso debo seguir.. Gracias!
Viejo 18/11/15, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
Leito14 Leito14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Con la Y debes usar Stump Root, fue la unica forma con la que yo lo logre. Hasta la U funcionaba Towel.

Otra opcion que tienen es flashear con lgflashtools el tot del v20c y ahi pueden usar perfectamente el towelroot.
Gracias, yo tengo D800 20y, y me funciono, rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /