|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de WSM...donde la consigo?.... Con el móvil es dificil moverse.... Jejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que expusieramos que aplicaciones de sistema podriamos borrar con seguridad con tal de hacer de nuestro Miui 6.es un sistema mas ligero.
¿Se podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar las WMS y me he quedado tirao en la pantalla de MI Powerd by Android.... me va a tocar volver a instalar la ROM.... en ello estoy, no se que he hecho mal....
![]() ![]() ![]() :fa cepalm:
|
||||
|
||||
|
Lo intentare otra vez esta tarde...... el modulo para quitar la R? a parte del international roaming? como se llama?
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el mi-tools pone que es para la v5 (yo no la he probado) pero si alguien la prueba y le funciona mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no ha sido cargando ningun modulo, me ha dejado colgado en la misma instalacion de WMS.... no he tenido opcion de bajar ningun modulo....jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el WSM Tools es una version del Xposed para Miui V5 porque en ella no funcionaba el Xposed. Esta desactualizado y abandonado, pero sobretodo, en Miui V6 si funciona Xposed que si que esta actualizado, porque seguis con el WSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, porque no tengo ni idea y es lo que me ha pasado @TWM.... yo lo unico que quiero es poder quitar la R y tener el international Roaming en la V6 de MIUI .ES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual busco poco.... estoy currando y no tengo tiempo, pero en nuestro Foro no encuentro ningun hilo especifico del WMS o del Exposed.... ando mas perdido que el barco del arroz....
Última edición por Enjoy-it Día 16/01/15 a las 10:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, porque no tengo ni idea y es lo que me ha pasado @TWM.... yo lo unico que quiero es poder quitar la R y tener el international Roaming en la V6 de MIUI .ES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual busco poco.... estoy currando y no tengo tiempo, pero en nuestro Foro no encuentro ningun hilo especifico del WMS o del Exposed.... ando mas perdido que el barco del arroz.... ![]() Yo tengo la 4.12.19 y hasta esta versión ha funcionado. A lo mejor no leiste estos mensajes un poco más atrás... No ha ia falta reinstalar rom, solo entras al recovery le das a instalar zip como si fueras a meter una rom, pero buscas la carpeta del wsm tools (no recuerdo la ruta) dentro hay un zip, lo instalas y te borra el wsm. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, porque no tengo ni idea y es lo que me ha pasado @TWM.... yo lo unico que quiero es poder quitar la R y tener el international Roaming en la V6 de MIUI .ES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alomitas: alomitas: alomitas:Igual busco poco.... estoy currando y no tengo tiempo, pero en nuestro Foro no encuentro ningun hilo especifico del WMS o del Exposed.... ando mas perdido que el barco del arroz.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como decía josito801 tu problema es que tienes una versión superior a la 4.12.26.
Yo tengo la 4.12.19 y hasta esta versión ha funcionado. A lo mejor no leiste estos mensajes un poco más atrás... No ha ia falta reinstalar rom, solo entras al recovery le das a instalar zip como si fueras a meter una rom, pero buscas la carpeta del wsm tools (no recuerdo la ruta) dentro hay un zip, lo instalas y te borra el wsm. ![]() En casa ya ire mirando cosas. A mi me gusta asesorarme bien de lo que instalo y por qué, las precipitaciones traen errores...que pueden convertirse en horrores,. Gracias me quedo como estoy....
Última edición por Enjoy-it Día 16/01/15 a las 14:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro el xposed para descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|