|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardess! tengo una duda rápida... Tengo instalada la ROM XXJPX sin NADA, no soy root ni nada de nada... Puedo instalarle esta por ODIN normalmente con el modo download y punto??? o debo hacer alguna historia antes?? GRACIAS!
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no por ti ojo,te pillo de ejemplo,pero he visto a gente postear cifras parecidas,y alucino,o mi movil me a salido muy bueno o no lo haceis bien,a mi con eclair de serie libre,me daba por los 1050,con la Insanity 0.27 y spedmood 12i 500,sin lagfix,me da sobre 1300-1350,y con el lagfix activao,paso los 2200,ronda,entre 2150 y 2220.Todo lo dicho sin OC,a los 1000 de serie.Me debe haber salido un micro cojonudo,debe ser eso...
Salut. ![]() ![]() Pues yo con la darkys 8 como mucho 1600 jejeje, pero me va guay el movil, tambien tengo que decir que no he cambiado el kernel ni nada... solo con el vodoo activado y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerlo visualmente como si no hubiera rom, es decir, tal y como venia el tema de samsung, pero sin quitar la rom ni el lagfix? es que la superamoled mola mas cuando hay colores con los iconos y tal como en el tema original de samsung, todo negro es un ñordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tema es un ZIP como si fuera una rom, lo copias en la SD y lo instalas como una rom desde el Recovery, y seguro que sirve para la 7.6, 7.7 o 7.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como solucionar el bug del gps, a mi con la jpu y jpy de serie me funciona de lujo, y en las primeras versiones de darkys tambien, pero desde que puso que arreglo el tema del gps a mi no me funciona, alguna solucion??
Edito Cuando enciendo el Navigation siempre me pone "comprobando disponibilidad de navegacion y nunca llega a conectarse" Porsupuesto que tengo conectado GPS y Datos y al marcar *#*#1472365#*#* no me sale el menu del GPS ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta de que no me funciona el wifi.
Se conecta y tiene buena señal pero despues no puedo ni navegar,mirar market ni nada. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues he pusto otro quitandolo y poniendo el microbes y no me funciona siguen todos los microbes a un lado en la parte izquierda abajo todos juntos y por la pantalla cero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
una pregunta tonta para que vienen en la rom una carpeta de iconos de windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis unas capturas del tema: ![]() Y el link del tema que puse un par de paginas atras: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/TemaTiggerBcn_Darky8.0_Camera.zip Última edición por tiggerbcn Día 07/01/11 a las 23:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS?? Ayer instalé la rom de Darkys v8.0 y tan feliz que me funcionó el gps, pero hoy ya no funciona... V_V q narices le pasa al GPS del galaxy...¿?
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis unas capturas del tema:
Y el link del tema que puse un par de paginas atras: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.0.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tigger, he instalado tu tema y pinta bien.
Me gustan los temas oscuros, como los de Darky's, pero de vez en cuando apetece algo de color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues para modificar has de abrir los archivos y cambiar los iconos, es largo de explicar, pero no es dificil de hacer. Los archivos APK no son mas que archivos comprimidos y los puedes descomprimir con winrar, dentro hay varias carpetas la que interesa se llama RES y dentro de esta dependiendo del tipo que sea te encontraras varias mas, ahi hay que buscar la carpeta de los iconos que normalmente se llama drawable-hdpi , pues ahi tienes los iconos, miras los que quieres cambiar y una vez los sepas y tengas los que quieres cambiar entonces abres el APK con el winrar o el 7zip (a mi me gusta mas este programa), pero solo abrirlo sin descomprimirlo y entonces arrastras los iconos a la carpeta que he puesto mas arriba y que sustituiran a los de igual nombre (logicamente a los iconos nuevos has de ponerles el mismo nombre), y listo ya tienes el APK listo, entonces tienes 2 opciones sustituir ese apk en el tema, abriendo el zip con el winrar y arrastrandolo dentro o biencon RootExplorer meterlo en la carpeta correspondiente.
Parece dificil pero no lo es, eso si hay que ir con mucho cuidado que un fallo en el framework-res.apk por ejemplo puede hacer que no te arranque el movl |