|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado en modo avion
Hola amigos, tengo un serio problema con mi Xperia Z3 Dual D6633, hace algunos días el celular se quedo atascado en modo avión y no hay manera de que me deje llamar o usar datos el celular, ya restaure a valores de fabrica, ya flashee otra ROM y nada, ya repare con PC Companion y no tengo una solución.
Por favor quisiera que me ayuden a solucionar este problema. Gracias por su atencion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un serio problema con mi Xperia Z3 Dual D6633, hace algunos días el celular se quedo atascado en modo avión y no hay manera de que me deje llamar o usar datos el celular, ya restaure a valores de fabrica, ya flashee otra ROM y nada, ya repare con PC Companion y no tengo una solución.
Por favor quisiera que me ayuden a solucionar este problema. Gracias por su atencion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El smartphone proviene de asia, pero yo lo utilice mas o menos 3 meses y todo normal, hasta que un dia lo encendi y presentaba este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia
Aun el movil tiene garantia ,por que esta algo raro que un movil de gama tan alta se quede pegado en ese estado, si presenta ese problema tal vez sea problema de la ram o la placa que esta bloqueada probablemente por exceso de carga en la bateria ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo tengo exactamente el mismo problema, estoy desesperado tiene solo un mes. Como lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he enviado al SAT, pero m gustaría que si alguien tiene idea, lo comentara para los proximos compis que puedan tener el problema...y mas que nada saber, a ques e debe ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estimados, alguna novedad? tengo el mismo problema hace unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un problema que vienen de fábrica en algunos terminales. El mío lo mandé al Sat y cambiaron todo el interior. Tanto es así, que me venía con nuevo Imei. Mi recomendación es q no dudéis en mandarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pueden cambiar el IMEI, te han dado otro teléfono nuevo, no cambiaron nada, y toda marca tiene remesas defectuosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||