|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abandono por un tiempo
Buenas gente y chau... me retiro del foro por un tiempo
.Queme mi moto G, se me jodio la placa base.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo habras metido en el microondas para cargar(aquello que se decía de que iphone cargaba en microondas jajaja) A ver si consigues otro motog...quizas el 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le hiciste??
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde tenia entendido el moto g era indestructible?
que le paso? fue por algo que le hiciste? - buena suerte con tu proximo cel y ojala vuelvas por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, ojala puedas volver al foro, gracias por haber ayudado a mi y al igual que otros usuarios, un abrazo muy grande!!! :c
|
||||
|
||||
|
No se preocupen, voy por el mismo, pero de 16 jaja.
Lo que paso fue algo muy extraño, en teoria me dijeron que fue placa con humedad, no reparable, pero lo mas divertido de todo, fue que cuando lo moje, fue exactamente hace un año...
|
|
|
||||
|
||||
,porque no coges el modelo 2014(lo digo por el microsd) ahora mismo vale casi lo mismo que el 2013 (supongo que dependera del pais donde estes) en todo caso el 2013 de 16gb es buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me convence del 2014 es el tema del desarrollo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
que mal
![]() pero en el modelo 2014 ya tienen lollipop oficial, además de que hay varias roms para el poco tiempo que tiene nosotros seguiremos esperando y esperando, y a mi cada vez me queda menos tiempo con el modelo 2013 y lo más probable es que lo cambie por el 2014 pero como gustes, sabemos que te gusta andar trasteando y cambiando de rom a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal
![]() pero en el modelo 2014 ya tienen lollipop oficial, además de que hay varias roms para el poco tiempo que tiene nosotros seguiremos esperando y esperando, y a mi cada vez me queda menos tiempo con el modelo 2013 y lo más probable es que lo cambie por el 2014 pero como gustes, sabemos que te gusta andar trasteando y cambiando de rom a cada rato ![]() ![]() , asi que....A esa altura, capaz que tenemos Lolipop oficial para el xt1032
|
|
|
||||
|
||||
|
El detalle con el 2014, es coger el modelos de mayor desarrollo.. Jaja hay 4 variantes..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena amigo , se pierde uno de los usuarios mas activos del foro.
Esperemos que te hagas con un moto g 16gb y retornes pronto a tu hogar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio, una pena, pero si vuelves, genial!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, a ver si podemos verte pronto por aquí nuevamente!! Suerte y lamento lo de tu terminal. Cada vez que un Motorola muere a su vez muere una parte de nosotros
![]() Saludos
|