|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada fallo de lollipop de la 20f en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me volví a kit kat pero no se xk ya estoy aki de nuevo ! Jjjjj . la verdad siempre estoy probando rom y soy muy caprixoso y ninguna me deja al 100 x 100 contento y voy cambiando de una a otra. Mi ROM perfecta seria una basada en cm12 con la cámara stock de lg pero la k llevaba la ROM 10n KitKat xk a mi parecer la cámara a perdido en lollipop y lo digo x eso xk las comparo al pasar de KitKat a lollipop y en KitKat enfoca antes y el doble flash led hace mejor su trabajo en fotos nocturnas sobre todo en la tonalidad de las caras de la gente k es mas natural y no tan blanca. En fin soy un probador nato de ROM y la verdad me encanta comparar unas con otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me volví a kit kat pero no se xk ya estoy aki de nuevo ! Jjjjj . la verdad siempre estoy probando rom y soy muy caprixoso y ninguna me deja al 100 x 100 contento y voy cambiando de una a otra. Mi ROM perfecta seria una basada en cm12 con la cámara stock de lg pero la k llevaba la ROM 10n KitKat xk a mi parecer la cámara a perdido en lollipop y lo digo x eso xk las comparo al pasar de KitKat a lollipop y en KitKat enfoca antes y el doble flash led hace mejor su trabajo en fotos nocturnas sobre todo en la tonalidad de las caras de la gente k es mas natural y no tan blanca. En fin soy un probador nato de ROM y la verdad me encanta comparar unas con otras
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como te va... disculpa la ignorancia pero comentame como coloco el governor en smartassv2?... tengo el kernel acura v4 tmb y me baje trikster mod pero no toke por falta de conocimiento... te agradecere la ayuda q me des.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para kk o lollipop el kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear el acura hay que hacer algún wipe?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para lollipop.
no hace falta wipe. En cuanto al gobernador, yo uso SetCPU, es mucho más fácil (para mi gusto) |
|
|
||||
|
||||
|
el smatassv2 consume un poco más de bateria, pero tiene un ,muy buen rendimiento. otro que funciona bien es el abyssplugv2 y tiene menos consumo de bateria. Última edición por antonio_64 Día 15/01/15 a las 19:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel acura V4 y el governor en smartassv2 y es como si tuviera movil nuevo con la couldy 2.0, e probado a volver hacerle un benchmark y de 2200 que me daba antes a pasado a esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se drena un poco mas, como máximo hice 4:30 horas de pantalla saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando......
A ver que tal....... Edito: de momento va muyyyyyyy fluida!!!!!! Y super limpia!!!!! me encanta!!!!! Última edición por edu_rc Día 16/01/15 a las 02:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probe el kernel y puse el governor. La maxima frecuencia la puse en 2470 porque estaba en 1700 creo. Hice bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En schudeler que recomiendan ?? Yo lo baje a 1500, leo q mejora mucho la batería y como no uso mucho juegos no me importa #!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero tuve problemas con la señal, viene y va, tambien los datos, como puedo solucionar???
|