|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar un poco más que las otras betas debido a que el desarrollador está intentando que le nombren "maintaier" de CM para el SII y para que lo hagan la rom tiene que cumplir una serie de requisitos que está intentando solucionar(PIE,Sin bugs(que la cámara grabe en HD es lo único que falta ) y SELinux), cuando esto ocurra empezarán a salir las nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar un poco más que las otras betas debido a que el desarrollador está intentando que le nombren "maintaier" de CM para el SII y para que lo hagan la rom tiene que cumplir una serie de requisitos que está intentando solucionar(PIE,Sin bugs(que la cámara grabe en HD es lo único que falta ) y SELinux), cuando esto ocurra empezarán a salir las nightlies
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambié al CM 11 por el problema de Varios. Es excesivo y el hecho de desactivar el wi-fi mientras está la pantalla apagada no es una solución muy factible..
Espero que en las próximas betas arreglen un poco ese consumo de batería. Extraño bastante el Ambient Display. En iPhone te prende la pantalla y en WP sale el Glance en acción. En Android nada :'( ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis me gustaria comentar el tema de la bateria, como a varios ya, a parte de tener 130% de varios, cuando uso el teléfono, el consumo cae en picado, en cambio, en modo avion baja un 1% cada 7 u ocho horas, yo es que estoy flipando, adjunto capturas, a ver si me podeis orientar un poco.. ya he desactivado lo de wifi en suspension y una opción que le permitia a google buscar redes wifi y sigue igual, graxias 😄
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis me gustaria comentar el tema de la bateria, como a varios ya, a parte de tener 130% de varios, cuando uso el teléfono, el consumo cae en picado, en cambio, en modo avion baja un 1% cada 7 u ocho horas, yo es que estoy flipando, adjunto capturas, a ver si me podeis orientar un poco.. ya he desactivado lo de wifi en suspension y una opción que le permitia a google buscar redes wifi y sigue igual, graxias
![]() ![]() ![]() ![]() Varios no es un consumo, esta explicado posts atras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suscribonque interesa encuanto salga la primera nightly padentro que va. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la verdad, si alguien recuerda los inicios de CM11, las primeras nighlties contra las betas no oficiales del momento no tenían nada que hacer, las no oficiales estaban mucho mas pulidas
|
|
|