|
||
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2][BETA]ResurrectionRemix LP 5.3.6[XT1032/33/GPE][21/02]
Introducción acerca de RR. Instalación Descargas Historial de cambios Hilo XDA WEBSite Acerca de Resurrecction Remix: Resurrection Remix se ha basado en CM, slim, omni y RR builds, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, la personalización, el poder y las más nuevas características, traído directamente a su dispositivo. Muchas cosas que en las versiones anteriores fueron retocandose con mods, ahora se incluyen de forma predeterminada en la ROM, por favor.. disfrutar! Resurrection Remix Un agradecimiento especial para el equipo de CM, el equipo de OMNI, SLIMROMS y por supuesto a todos los aficionados Características Principales
Instrucciones de Instalación: 1- Descargue la versión más reciente. 2- Descargar gapps 3- Haga una copia de seguridad por si las moscas. 4- Format system, wipe data/cache, wipe dalvik/cache. 5- Flashear ROM utilizando TWRP o CWM. 6- Flashear GAPPS 7- Reiniciar. 8- Disfrute! Instrucciones de Actualización: - Descargue la versión más reciente de la Resurrectión Remix. - Haga una copia de seguridad. - Flash ROM - Flash GAPPS - Wipe cache. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciar. - Disfrute! ScreenShots Descargas: Resurrection Remix [ACTUALIZACIÓN 5.3.4] GAPPS CHANGELOG ÚLTIMO CHANGELOG: # Resurrección Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.5 * - Se han eliminado temático Pitchblack de system / app - Pitchblack Ahora disponible en Play Store de forma gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...mix.pitchblack **Nota: Versión playstore no trabajará en la versión RR 5.3.5 * - Bootloop fijo después del cambio de tema - Temas: Obtener mFontPkgName hashCode no de mIconPkgName - Escritorio ampliado: Fijar Izquierda navbar mano durante el modo de paisaje - Habilitar botones y ajustes de la barra de estado multi-usuario habilitado - Utilice el tipo de almacenamiento real de cadenas de mensajes de formato - Arreglo para el diálogo de formato de disco ambigua y roto - Almacenamiento; Fijar apps2sd para el almacenamiento secundario noemulated - GlobalActions: Añada siempre apagado opción de menú de encendido - Exponer los colores codificados - Temas: Incluya ThemeConfig para ResourceKey hachís - Temas: Añadir el cambio de marca de hora tema a ThemeConfig - Carnes de la pantalla la configuración de Perfiles Fix - Menú de energía: quita la corriente como una opción - No se repite "Expulsar tarjeta" si la tarjeta no es accesible - Detección Fix de volúmenes USB / UICC - Rendimiento -> Modo de Batería - Mejorar el rendimiento y la estabilidad - G3: corregir los permisos de almacenamiento externo - g3: Quitar superposiciones camera2 desuso - Martillo: Tweak volumen de los altavoces y auriculares - Incluye toda cm actualizaciones - Y mucho más. Muchas gracias a: - Desarrolladores XDA - Equipo de CM - Equipo OMNI - SlimROM - Y por supuesto todos los aficionados, los donadores y usuarios. GITHub
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 22/02/15 a las 04:31:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mariano2797 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar!! se ve parecida a la candy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el dual sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que se van poniendo a tiro lo desarolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy buena la rom, pero no me gusta que este en negro la configuración, me gusta mas cuando es blanco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor Lollipop que hay, la mas rápida la mas estable a mi me encanta y llevo días con ella se las recomiendo al 1000% jajaaa ;)'
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ya la ah probado en el dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual puedo descargar para mi dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueben, prueben y prueben, y comentan por mi :P jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe porque se me queda en activando wifi, me pasaba en la rom candy5 y por esa razon me pase a la ResurrectionRemix y me pasa lo mismo? utilizo el kernel Donkey-V3.8-Lollipop-0301
Gracias Última edición por dk1199 Día 16/01/15 a las 02:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956771
|
||||
|
||||
|
Flashear este kernel que soluciona la camara ... Ese bug es porque no esta actualizado el kernel a las nuevas builds de CM12, esperemos que larguen nuevos kernels. Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956771 ![]() Funciona perfectamente. Gracias
Última edición por dk1199 Día 16/01/15 a las 03:05:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Que tal va la cámara...los videos grabados quedan con buen audio o suena muy bajito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||