|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinicios y bloqueos en JB de J.campano 2.1
Tengo la ROm de J.Campano v2.2 que me ha ido de maravilla hasta ahora...
Derepente me ha empezado a hacer reinicios inesperados y bloqueos de pantalla, pero la cosa es que aun teniendolo bien cargado de repente se me freeezeaba cuando esta bloqueado y tengo que quitar la bateria y volverla a poner, la cosa es que hay veces que me salta un aviso antes de encenerse que la bateria es baja, lo conecto a alimentacion y enseguida pone que la bateria no esta baja y se enciende. he de decir que he pasado por casi todas las ROMs del terminal, puede ser que necesite hacer unos wipes a la bateria? o recalibrarla? tengo TWRP v2.6.3.0 y no he visto la opcion por ningun lado de hacer los wipes a la bateria. he hecho wipes y he instalado esta rom de nuevo para ver si se corregia pero sigue. y ya para acabar otra pregunta, cuando voy a instalar las ROMS en wipes-> advances wipes me salen todos los wipes(dalvik cache,cache,data,emmc,android secure,system) que hay que hacer y luego aparecen 2 que no se cual es la diferencia entre ellos pone sdcard y sd-ext, uno que es la memoria interna del telefono y otro es la sd? o cual es cual? no he hecho niungun wipe de estos por miedo a borrar la SD pero si alguno es de la memoria interna del telefono lo deberia de hacer y reinstalar la rom denuevo haber si soluciona alguna incompatibilidad de comandos entre roms o algo. Decir tambien que le he cambiado la pantalla y el chasis porque tuve problemas anteriormente pero ambos estan nuevos y han estado funcionando a la perfeccion hasta ahora asique no deberia de ser problema de hardware pero esta por estudiar.... Parece que si esta conectado a alimentacion no le pasa nada saludos y lo siento por la chapa! P.D: ahora no consigo que se me conecte al wifi, me pone obteniendo direccion IP todo el rato.... voy a tener que restaurar backup YA ESTA SOLUCIONADO: problema: Tenia el altavoz de la musica que no funcionaba ( pensaba que no tenia nada que ver) y se ve que depende en que posicion y con ciertas presiones hacia un contacto chungo (ya que el cable rojo no estaba bien soldado) el altavoz, tipo cortocircuito, y el movil debe tener algun seguro que hacia que se reiniciase y demas. Ahora con el altavoz bien soldado esta funcionando de 10! saludos! Última edición por reptiliano Día 15/01/15 a las 18:56:20. Razón: Problema resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el chasis? Las tiras de aluminio? Si son eso donde las has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que le llamo chasis porque digamos que todo el telefono esta montado sobre el incluso la pantalla de ahi los problemas que tenia yo antes porque estaba doblado y al ser tan finos estos ultimos terminales de hoy en dia un error de milimetros en el arco del "chasis" (envez de ser totalmente plano) influyen en las presiones de los conectores y demas. el chasis lo compre desde TaoBao que es una pagina en la que solo envian envios locales desde china a china, es decir no hacen envios internacionales, pero para eso hay un intermediario que se llama yoybuy que se encarga de recibir el paquete en las instalaciones de china y enviarlas a españa por una comision. los chasis en si son baratos lo compre por unos 45 yuanes (6.25 €) y luego pues el intermediario no se si me clavo otros 8 € en total unos 15 € creo recordar. ( el intermediario es un poco carero, si, pero no me quedaba otra, mi negrito no duraba encendido ni 40 segundos encima de una mesa sin tocarlo). te dejo unos links: yoybuy: http://www.yoybuy.com/es marco exterior o chasis (concretamente le compre a este vendedor, pero si alguien esta interesado puede que haya a mejores precios, pero yo con este no tuve ningun problema):http://item.taobao.com/item.htm?spm=...cket=16#detail Se me olvidaba, las tiras de aluminio vienen incluidas en el chasis pero no se yo si se pueden despegar de ahi y pegarlas en tu movil ya que (solo lo pienso) tiene que ser un poco dificil despegarlas sin doblarlas. saludos! Última edición por reptiliano Día 15/01/15 a las 21:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||