Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Y ahora llevas la ultima flyme y te sigue funcionando no @cajamor?
Si actualizado a la última y todo ok. No me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
@acutbal no sera por que le has marcado tu ese minimo???.. es decir, segun tengo entendido tu marcas el minimo y de ahi regula el brillo de forma automatica... si me equivoco que me corrigan
Pues ni idea, lo único que hice fue activarlo y listo... Voy a investigar sobre eso.

El único ajuste que conozco que ser puede calibrar es el sensor de proximidad, pero tampoco tengo muy claro en que condiciones se ha de hacer:

S2
Viejo 13/01/15, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin tenemos versión estable!!!

A actualizar se ha dicho!!!
Viejo 13/01/15, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
estable??? que changelog trae acutbal??..

han corregido lo del brillo auto y el GPS como toca?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, tal como lo oyes, versión estable!!

De momento no he podido probar mucha cosa, actualizar y ya. Si que la noto un poco más suave en todo... Conforme pase el día ya se verá que tal va. Lo del GPS no te puedo decir nada porque no lo uso, lo siento. El changelog es este, copiado del hilo de Meizufans y traducido con el Traductor de Google :

Cita:
escritorio
- Reparación de cifrado aplicación de inicio dos cuestiones.
- Fix múltiples aplicaciones de navegación de destello tuvo que cambiar aparecen pantallas, e incluso conducir al problema de obstáculos bajos no haga clic.
- Cuando regrese a correr en la interfaz del programa de restauración de fondo para salir del programa vuelve al escritorio en lugar de los problemas normales.
- Fijar algunas escenas se superponen o problema icono del escritorio de recarga.

pantalla de bloqueo
- Deslice la reparación de la pantalla de bloqueo puede ir directamente a la cuestión de las solicitudes de cifrado.

teléfono
- Retire la lista negra de interfaz para evitar que los datos preliminares anormales se conserva.
- Pantalla de bloqueo de contraseña MX3 Fix, las palabras en la parte inferior de la "llamada de emergencia", haga clic en la interfaz se muestra como un problema "llamada de emergencia".

SMS
- SMS a su vez suspendida la bola, en blanco por encima del problema del teclado en algunos escenarios.

suspensión de la bola
- Reparación de los dos botones de bola de suspensión aparece en algunas escenas.

galería
- Galería de reparación borrar la caché, haga clic en la miniatura en el cuadro grande, el más grande es el problema por mucho tiempo en cargar.
- Imágenes en miniatura adquirir Fix tan grandes como la longitud y el ancho de la imagen con la pregunta original.
- Reparación gran mapa de interfaz incluso ahora no hay problemas de respuesta.
- Arrastrar Reparación borrar todas las fotografías vuelven clave no responde a la pregunta.
- Haga doble clic en la carpeta en la reparación de los bloques subcarpetas de color, e incluso ahora la cuestión de la galería de error.
- Lista de carpetas álbum nube de reparación, haga clic en la tecla de menú para seleccionar la configuración de copia de seguridad de la carga, la interfaz se ha quedado atascado en el problema.
Después de la barra de notificación de la barra de notificación no desaparece cuando los problemas surgen más grande vea la reparación completa.
- Añadir el área de reparación para mostrar un listado de directorios cuestiones de imagen de bloqueo de pantalla.
- Después de la partición de la reparación de la imagen redactor tamaño de la imagen se agranda intercepción, galería de dejar de correr cuestión.
- La fijación de la vista de pantalla completa la imagen grande aparece la barra de notificación no automáticamente los problemas ocultos.

Centro de seguridad
- Agilizar los derechos de copia de gestión.
- Ajuste el icono Inicio y alineación del texto.
- Después del reinicio para restablecer los problemas de reparación de teclado por defecto del sistema.
- Desde la lista blanca inicio eliminar Taobao, Alipay cartera, Google Pinyin.
- Después de que el proceso de reparación de limpiar el proceso de escaneo de nuevo todavía puede cuestionar.
- Virus Killing tarjeta SIM reparación inserción de exploración después de la finalización de la cuestión se volverá a analizar.
- Después de la reparación de una detección de la tecla, el problema aún muestra un signo de exclamación después de que se completó la basura de limpieza.
- Inserte la tarjeta SIM en el centro de reparación MX3 una prueba de seguridad clave, el centro de seguridad de la cuestión de error.
- Después de la limpieza restauración "Ajustes" en el proceso, el tiempo libre problema fracaso.
- Fijación de método de entrada Sogou cheque limpio de basura, se llevará a cabo la basura durante la exploración, el centro de la seguridad del proceso de limpieza, la cuestión de error.
- Reparación de actualización de datos claros, inserte la tarjeta SIM se ha fijado para completar, la interfaz de configuración de administración de tráfico tiene parámetros, la pantalla principal muestra el estado inicial, la interfaz principal para modificar el flujo mensual para volver a los temas normales.
- Haga clic en la emergente Configuración ubicación reparación brindis no es las preguntas correctas cuando la gestión del tráfico no es la tarjeta SIM está insertada.

cámara
- Solucionar el problema del modo de flash parámetros ajustados manualmente no funciona.

música
- Fijar el cover de la canción de varias líneas locales de forma automática después de una cubierta que ya no puede cubrir el uso de otra línea.
- Fijar canción sola visualización de la pantalla de lista de nombres sola canción sólo la primera palabra en la posición suficiente, seguido de un problema de puntos suspensivos.
- Reparación entrar artista / canción después se comprueba canción única interfaz detalle, desactive la diapositiva se carga más después de la lista de cuestiones.
- Fijar el ecualizador y luego se volvió sobre la cuestión no tiene ningún efecto.

leer
- Página de detalles desplegables fuente MX2 Reparación refresca, la barra blanca aparece en la parte superior del problema;
- Solucionar el problema incluso ahora error de lectura.

Preparar
- Imagen característica de la pantalla de proyección reparación decoloración.
- Aplicaciones de cifrado Desinstalar Fix, desinstalar no directamente cuadro de contraseña aparece preguntas.

NFC
- Salidas de reparación de sueño / conferencias / conducción / modo personalizado a jugar más de un problema de caja de línea.

VPN
- Reparación mediante una conexión WLAN está cerrado el tráfico de datos V PN WLAN mediante la reconexión automática a fallar.

asistente de voz
- Cuestiones de negocios error Fix reiteradas preguntas película.

documento
- Cuando el soporte múltiple manera abierta restauración de archivos para elegir un modo predeterminado, no se puede volver a seleccionar las cuestiones abiertas.
- Reparación en modo de arrastre ART para mover el archivo a una carpeta de archivos de documentos accidentes.

IME
- Voz iFLYTEK Reparación seleccionar Inglés, Inglés para el reconocimiento chino del problema.
No obstante, yo creo que suelen hacer otras mejores pero no las publican. Digo yo...

Mas info:
http://meizufans.eu/forum/thread-fly...a-official-mx3
http://bbs.flyme.cn/thread-117995-1-1.html

S2!!

PD: He editado el post porque en Meizufans han puesto el changelog en inglés y la traducción tiene mejor comprensión.

Última edición por acutbal Día 13/01/15 a las 15:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial la probaremos entonces. gracias!!! Tiene que ser instalación limpia si estoy en flyme 4 ya??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio no es necesario... De hecho es la primera actualización por OTA que no me da problemas, y eso que no he borrado los datos de usuario. No obstante, en cuanto en Meizufans pongan el post sobre la actualización me descargaré de allí otra vez el firmware entero y haré una instalación limpia con ese archivo.

Lo prefiero porque aunque ellos digan que no, creo los archivos disponibles para actualizar desde los servidores de Meizu y los que se cuelgan en Meizufans son diferentes. Lo se porque siempre que instalo desde los servidores de Meizu me aparece iFlytek instalado mientras que si flasheo el .bin de Meizufans no hay ni rastro. Esto ya lo he comentado en otro hilo y en Meizufans.

Ya nos cuentas que tal va esta última versión...

S2!!

Última edición por acutbal Día 13/01/15 a las 12:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizado via OTA, todo OK. Veremos su evolucion... si se nota algun fallo pues se hara una instalacion limpia, pero si me la puedo evitar mejor que con mi MX4 y un largo etc de familiares que tengo que actualizar de todo tipo siempre intento lo justito y si falla ya se ve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola. Acabo de adquirir un MX3 y tengo dos preguntas de novato total.

Una, que seguro que tiene una solución muy fácil, es como se borra un escritorio en Flyme, el A, B, C o D.

Dos, lo de datos es un lío, ¿cómo se configura para que salte de wifi a datos cuando no haya una wifi disponible, y que esos datos estén en 2G? Lo tengo que poner en 2G en Ajustes/Modo de red preferid? El acceso de datos en la cortinilla parece que no funciona.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Hola. Acabo de adquirir un MX3 y tengo dos preguntas de novato total.

Una, que seguro que tiene una solución muy fácil, es como se borra un escritorio en Flyme, el A, B, C o D.

Dos, lo de datos es un lío, ¿cómo se configura para que salte de wifi a datos cuando no haya una wifi disponible, y que esos datos estén en 2G? Lo tengo que poner en 2G en Ajustes/Modo de red preferid? El acceso de datos en la cortinilla parece que no funciona.

Gracias!
Hola, para borrar escritorios simplemente quita las aplicaciones de allí. Si no me equívoco, siempre esta el escritorio A en la izquierda, Home en el principal y a partir de allí se van creando nuevos escritorios hacia la derecha con sus correspondientes letras.

Deja simplemente activados los datos y el WiFi, Android (en teoría) ya se encarga el solito de gestionar el cambio. Si le das a la palabra datos se despliega un menú donde puedes elegir entre Edge/3G auto, solo Edge y solo 3G, por este orden. Eso si, hay un error en la traducción en el ajuste que hay al bajar la cortinilla, si cambias el idioma a inglés verás el error.

S2

Última edición por acutbal Día 15/01/15 a las 21:23:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:
Viejo 15/01/15, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Joer, estaba ahi emperrado en eliminar el escritorio A y no había manera, jajaja. Ok, entonces esto es igualito que MIUI, o al menos muy muy parecido.

Y sí, cuando he puesto el teléfono en inglés he entendido todo el tema de los datos.

Otra cosilla, aquí de inhabilitar aplicaciones que venían de serie como se puede hacer en android puro, nanai, ¿no?. Es que creo que he metido la gamba comprando este teléfono, vengo de Nexus 4 y tiro mucho de las gapps y no voy a usar las que vienen en el móvil. He puesto Greenify para hibernarlas, es lo único que se me ocurre, porque no acaban de desinstalarse con Titanium.

Por lo menos el Spotify modo tablet funciona, aquí os lo dejo.

https://drive.google.com/file/d/0B4b...hBM1pwbTQ/view
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Otra cosilla, aquí de inhabilitar aplicaciones que venían de serie como se puede hacer en android puro, nanai, ¿no?. Es que creo que he metido la gamba comprando este teléfono, vengo de Nexus 4 y tiro mucho de las gapps y no voy a usar las que vienen en el móvil. He puesto Greenify para hibernarlas, es lo único que se me ocurre, porque no acaban de desinstalarse con Titanium.
Efectivamente, no se pueden inhabilitar aplicaciones, así que sólo queda tirar de root. Yo también fue lo primero que hice, venía de un Moto G.

No obstante, no creo que te hayas equivocado. El Meizu es un gran teléfono con hardware de primera: SoC Samsung, cámara y batería Sony, chip de audio especial.... En cuanto a software, pues tienes Flyme, con sus cosas buenas y malas, pero que lo hace un teléfono original y diferente a todo lo que pulula por ahí.

Por el precio que pagué yo estoy muy contento, a mi me va muy bien, más ahora con Flyme 4 estable. Además, eso de ir averiguando que es lo que pone en las aplicaciones chinas también tiene su punto!!!

S2
Viejo 16/01/15, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si siempre me ha llamado la atención este teléfono, es el único teléfono chino que me apetecía probar, lo vendían en este mismo foro por un precio buenísimo y me lancé. A pesar de ser una evidente imitación del diseño del primer Iphone siempre me ha parecido muy bonito, ayer cuando lo saqué de su caja me pareció precioso. Y la capa Flyme ya era bonita en anteriores versiones, lo que pasa que es muy rígida y no le quiero meter un launcher al bicho, porque entonces es como pillarse un Mac e instalarle Windows.

Y de hardware ninguna queja, yo oigo mucha música con el teléfono y suena de maravilla, es lo mejor del bicho. Por lo demás va bien, pero hay que reconocerlo, no sé que le hacen a los Nexus que van como la mantequilla y este se me queda pillao a veces al cerrar aplicaciones o entrar en carpetas.

El problema es que estoy acostumbrado a hacerle de todo al teléfono, si no me gusta el tono de los colores de pantalla, zas, se lo cambio, si quería modificarle la velocidad para que no se calentase, lo hacía, si quería que en escritorio hubiera una rejilla de 10x10, se lo hacía, si quería desinstalarle todo lo que quisiera, lo hacía. Si no tenía algo que yo quisiera siempre había forma de cambiarlo, o al menos, mejorarlo algo. Y ahora no puedo, estoy como un tigre en una jaula.

Pero bueno, todo será acostumbrarse, a ver cuando pasen unas semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compañeros pues me viene pasando que con el mx3 desde las 2 o 3 ultimas actualizaciones tengo un bug.... y es que a veces 1 vez al dia mas o menos .. cuando abro una carpeta se me queda bloqueado el movil.. no puedo volver al escritorio...

Si puedo bajar la barra de estado si me llega un whatapp entrar en la app pero cuando vuelvo al escritorio ahi estoy con la carpeta abierta y sin mas que poder hacer que reiniciar y vuelve todo a la normalidad....

Que puede ser?... que puedo hacer???....

Si es borrando datos, me podeis decir el procedimiento?? que rom bajar? la ultima de este martes valdria??.. es que no se me ocurre sino como solucioanrlo por que me huele algun fallo en instalacion... ya nose si tendra algo que ver el ART

gracias por adelantado a todos compis!!!! sobretodo a ti acutbal que eres siempre el primero en prestar ayuda!
!

PD: Le he dicho a mi novia que pruebe a deshacer la carpeta y volverla a hacer por que siempre le pasa en la misma a ver que pasa aunque no creo que se solucione tan facil aunque ojala.. asi me quita mucha faena!!

Última edición por seikus Día 17/01/15 a las 03:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Seikus!!

Alguna vez también me ha pasado, entras en una carpeta y el teléfono se queda trabado, solo queda reiniciar. En Meizufans había un compi que también le sucedía. Desde que estoy con la estable no ha vuelto a pasar...

¿Solución fácil? Pues francamente ni idea. Supongo que ya estarás con la última versión estable de Flyme 4, por tanto solo queda o restablecer de fábrica borrando datos o flashear el firmware de nuevo. Yo haría esto último, me bajaría el update.bin directamente desde el servidor de Meizu:

http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=1&type=1

Es un peñazo, volver luego a instalar todo, pero una instalación limpia de verdad es un recurso que suele funcionar.

S2!!

Última edición por acutbal Día 17/01/15 a las 10:58:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias @acutbal!

Para hacer un borrado de datos y restaurar de fabrica que meto la ROM en la raiz me meto en el explorador de documentos de meizu y le doy a instalar... supongo que me pondra borrar datos ahi lo marco y listo??...

O es de otra manera?... lei algo que habia un metodo mas radical que era pulsando el boton de power +arriba?...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
gracias @acutbal!

Para hacer un borrado de datos y restaurar de fabrica que meto la ROM en la raiz me meto en el explorador de documentos de meizu y le doy a instalar... supongo que me pondra borrar datos ahi lo marco y listo??...

O es de otra manera?... lei algo que habia un metodo mas radical que era pulsando el boton de power +arriba?...
Pero no tenias el Mx4?? Deberia ser todo igual practicamente...

Borrar datos desde "documentos" y desde el recovery es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas iicc!!

Si yo tengo el MX4.. mi novia el MX3. mi hermano el MX3, mi madre quiere un mini, mi cuña otro mini.. y asi sigo

El problema de todo esto es que luego yo seré quien sufra con todas las dudas

A ver yo con meizu nunca he accedido al recovery, una vez pongo borrar datos desde documentos se hace todo auto supongo no?, o luego tengo que acceder al recovery de alguna manera y hacer algun wipe mas? cache? dalvik?.... nose en meizu nunca lo he tocado esto pues no me he visto en la necesidad. Siempre tiene que haber una primera vez!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
buenas iicc!!

Si yo tengo el MX4.. mi novia el MX3. mi hermano el MX3, mi madre quiere un mini, mi cuña otro mini.. y asi sigo

El problema de todo esto es que luego yo seré quien sufra con todas las dudas

A ver yo con meizu nunca he accedido al recovery, una vez pongo borrar datos desde documentos se hace todo auto supongo no?, o luego tengo que acceder al recovery de alguna manera y hacer algun wipe mas? cache? dalvik?.... nose en meizu nunca lo he tocado esto pues no me he visto en la necesidad. Siempre tiene que haber una primera vez!
Buenas

El recovery de el Meizu Mx4 tiene dos opciones, borrar e instalar. Y cuando le das a instalar te dira si quieres borrar datos.
Pero esto es para el mx4, el mx3 no lo se...

Desde la aplicacion documentos:

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.*
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Repito, esto es para el MX4
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:

Viejo 17/01/15, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias iicc la opcion del recovery es la que no tenia clara, pero veo mas practico desde la app de documentos, de hecho yo no conecto por usb copio el archivo por red con Es explorer! comodidad mas que nada jeje.

Segun entiendo pues el apartado 4ª y el 3º de recovery de borrar datos es el mismo... si es asi probaré esta tarde o mañana a instalarle la rom de nuevo. Esperaré hoy a ver si borrando la carpeta y volviendola a crear ya no se bloquea.... si es que si, pues al lio!

gracias compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3

Hora actual: 14:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /