|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cada dia que paso estoy mas contento con este terminal en todo, podra ser que no tenga la mejor camara del mundo pero para mi esto es secundario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría este tendria que dar mas automia que el nuevo xiaomi note de 3000 ma.Alguien lo ha probado sin 4g haver si pasa de 5h de pantalla que seria lo suyo con esas 3600 ma
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también estoy bastante contento; a medida que lo voy probando el único fallo importante que le he encontrado es el volumen del altavoz trasero, el cual es muy bajo, a pesar de estar configurado al máximo. Es curioso porque el volumen de las llamadas (altavoz delantero) como el volumen de la salida de auriculares (jack) es suficiente; sin embargo, el volumen de sonido del altavoz trasero es muy bajo, por lo que a veces cuesta escuchar los tonos de mensajes o llamadas
Última edición por amargar Día 15/01/15 a las 11:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pollastre, las fotos parece que han mejorado
. Lo suyo sería que te hicieses una cuenta de flickr (si aún no la tienes) y las subieses ahí a su máxima calidad tal cual las sacas del móvil. Así se podría apreciar su calidad total sin perdidas ni compresiones. Por cierto, si tienes una cuenta de yahoo mail, te sirve para flickr ^^. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Todo ese tiempo con el bt conectado en el furgon con 4G con 30 llamadas, cientos de whatsapps, visitas esporadicas en internet durante el dia a facebook,twitter y tapatalk y 1hr seguida de internet via wifi desde las 14 hrs a las 15hrs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7 de la mañana hasta las 8,30 tarde.
Todo ese tiempo con el bt conectado en el furgon con 4G con 30 llamadas, cientos de whatsapps, visitas esporadicas en internet durante el dia a facebook,twitter y tapatalk y 1hr seguida de internet via wifi desde las 14 hrs a las 15hrs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pollastre has confidurado algo especial para esa bestialidad de consumo? Yo con greenify tweaks etc no llego a ese consumo ni de coña.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, solo brillo en automatico, mañana probare todo el dia sin 4G a ver como responde, tened en cuenta que yo si utilizo 2 sims y eso consume mas porqie siempre estan buscando red alguna de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo dejo todo el día a ver cuanto dura. El tema es que yo lo uso mucho para jugar al clash of clans y ese juego consume bastantes recuersos, igual es por eso que no llego a lo tuyo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|