|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la stock inglesa, ya que la v2 me daba problemas con whatsapp y decidi volver a esta hasta sacar la v2.1 de todas formas estando en una o en otra para el knox 0x0 tendria que hacer downgrade a 4.4.2 y despues volver a subir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un pequeño tutorial de como podemos ayudar al team a conseguir espacio gratis, 512mb, en el cloud que están utilizando, en este caso MeoCloud.
1. Clicar en el enlace que está creado para que la cuenta del team, es este: https://meocloud.pt/?referral_code=U...p2q8KmbP6HvQdw 2. Crearte una cuenta en MeoCloud desde la pantalla que aparece al clicar en el enlace. 3. Verificar la cuenta desde el correo de verificación que envía MeoCloud al crearos la cuenta. 4. Un vez creada la cuenta, instalaros la app de MeoCloud bien para el móvil (la más fácil) o para el ordenador y autorizar a dicha app, eso se hace entrando desde la app de móvil o de pc y clicando en una pantalla de autorización. Una vez hecho eso, si quereis podeis quitar la app, pero ya se habrán materializado los 512mb en la cuanta cloud del team. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo pongo Base Española bnl9 Mega
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero como te he comentado luego probé con otros por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bule si necesitas alguien que la instale desde la stock española, por aquí estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De momento no he trasteado mu s5. Me interesa mucho esta rom. Ya tengo ganas de darle vidilla que estoy de lagwiz hasta el gorro
![]() Va a haber una guía de instalación para los que estamos en lolipop , todo stock y knox 0x0? A mi me vendría de perlas Un saludo y nos vemos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De momento no he trasteado mu s5. Me interesa mucho esta rom. Ya tengo ganas de darle vidilla que estoy de lagwiz hasta el gorro
![]() Va a haber una guía de instalación para los que estamos en lolipop , todo stock y knox 0x0? A mi me vendría de perlas Un saludo y nos vemos por aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser. También decir que ya tuve problemas con la base polaca bnl2 que siempre que volvía tenía que flashear la rom 2 veces para que me arrancara. Se ve que a mi móvil esa base no le sienta bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 2.0 fue simple y arranco a la primera esta será así. Flash bnl9 con la rom en la sd revovery e instalar rom,a mi la 2.0 flasheando la base primero no me dio guerra