|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en red con imei correcto
Muy buenas
Tengo un S3 que a conseguido mi hermano que no entiendo muy bien que le pasa os cuento. Tiene el imei correcto sale en el marcador el mismo que hay detrás de la batería, pero le sucede que cuando le da la gana se queda sin Red sale el famoso mensaje de no registrado en red pero lo curioso es que al rato le vuelve la señal, a veces al día siguiente unas veces le cuesta más y otras veces tan sólo reiniciando se soluciona. E mirado en una web para saber si esta bloqueado por si fuese robado y me sale que no está bloqueado el imei La verdad que es un incordio que cada dos por tres se quede sin señal para poder llamar porque los datos si que van Muchas gracias por adelantado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Koke ya lo hice y nada sigue igual
Lo del módem parcheado que comenta crfahecr no es para cuando as perdido el imei?? Lo que no entiendo es que a ratos si tiene red y cuando se le hinchan los cojones sale no registrado en red Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes en que compañía se compro preguntales si tiene reporte, esas paginas para checar el imei no son 100 % seguras, si tienes datos móviles pero te sale no registrado en la red es probable que tenga reporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mark lo mirare a ver que me dicen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantarlo así y cuando pierda la señal pues ya le volverá Llevo una semana probando y habrá perdido la señal 2 o 3 veces Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|