|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kadoo 2 q no se q se diferencia del 1. La cortina transparente , pero como el reloj centrado lo quería en blanco se me había ocurrido instalar el reloj blanco y me ha desaparecido navbar y cortina , no se puede hacer lo del reloj centrado blanco como lo he intentado yo instalar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agarraros a las bragas que este finde se me va la olla con la movida esta y se avecinan mas sorpresas. Por fin di con el fondo ese blanco de las notis......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ffalete aquí estamos para que nos de trabajo de flasheo esperando que vengan mas novedades eres un crack
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes dos zip de reloj hechos por fflate uno es blanco y el otro azul flashea el que quiere no entiendo tu problema flashea nav,cortinas y despues este,
Sres. Siento deciros que este hilo está triste muy triste por la eliminatoria de un grande de los grandes club del mundo volveremos pronto a machacar
Última edición por pefina Día 16/01/15 a las 00:13:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto la descarga... lo bueno se hace esperar http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1701
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan mas las otras.
con el icono de g3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
un widget para liberar ram sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa me gusta mas esta rom, es genial y con cada cosita mas que vais añadiendo para tunearla es increible como queda. Gracias por todo el curro que os pegais los que haceis posible todo esto.
Me ha surgido un problemilla que me pasa porque quiero saber mas de lo que sé y acabo metiendo la pata, jejeje. El caso es que la app de repos kitchen g3 me iba perfecta y me he descargado varias cosas de ella pero ayer me puse a desinstalar/congelar apps innecesarias para mi con el Titanium y ahora me abre la app pero no me descarga nada. No tengo instalado el office suite que he leido que da problemas, mi pregunta es: que aplicaciones o procesos son necesarios tener activos para que rule bien la app de la kitchen? Gracias una vez mas! |
|
|
||||
|
||||
|
oyep, una pregunta a todos
![]() para que sirven "quickapps-2.6.6", "lollipop reboot" y "tema lollipop blue KNVIRUS (by ffall and kadoc)" de la kitchen?? ![]() Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes dos zip de reloj hechos por fflate uno es blanco y el otro azul flashea el que quiere no entiendo tu problema flashea nav,cortinas y despues este,
Sres. Siento deciros que este hilo está triste muy triste por la eliminatoria de un grande de los grandes club del mundo volveremos pronto a machacar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra el link de el wass NTB POR FAVOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quickapps-2.6.6 para agegar funciones si llevas la funda inteligente lollipop reboot es una app para poder entrar en los modos de reboot recovery etc lo otro es un tema como su nombre indica |
|
|