|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillar el Z3, Si? o No?
Os comento, llevo tiempo fijandome en este terminal, el cual me encanta, es precioso y me gusta bastante sus prestaciones. Pero es que no paro de leer problemas que reportan los usuarios del foro sobre el terminal. ¿Es algo generalizado? Porque no me parece muy normal que un terminal que cuesta la pasta que cuesta que tenga problemas de fuga de luz, cámara, pixeles y no se que mas...
¿Que opináis? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Á mi me va bien pero si te sale uno con fallo pues tiras de garantia, cualquier smartphone va a tener unidades defectuosas, comprate el que se te guste sin miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo ningun problema de ningun tipo. Es normal que la gente reporte problemas , pero si abrimos un hilo en el que la gente escriba para decir que no tiene problemas verias como somos muchos a los que nos funciona genial.
Es el movil mas rapido que he tenido y han sido unos cuantos entre los ultimos un Note 3 y un Lg G3. Va genial en todos los aspectos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, se que cualquier smartphone va a tener unidades defectuosas y mas aún cuando son nuevos, pero lo que leo y sabiendo que Sony a veces abandona a sus smartphones es lo que me hace dudar.
Aunque si, tenéis razón de que si se abriera un hilo cada vez que a alguien le fuera bien pues... sería larguisimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a ser sincero, he recibido el mío esta mañana por primera vez. Y las cosas como son,he tenido mala suerte con la cámara principal(que se me queda en negra y no funciona) pero a ver...para eso está la garantía, solucionado y ya está. La mayoría de las veces que te hagas de uno vendrá sin defectos. El mío viene perfecto en todo salvo en eso que he dicho de la cámara. Pero prefiero ese fallo a que me venga mal la batería o algo más importante. Hay que pensar en positivo.
El móvil lo he trasteado hoy y es muy recomendable, va realmente bien, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a ser sincero, he recibido el mío esta mañana por primera vez. Y las cosas como son,he tenido mala suerte con la cámara principal(que se me queda en negra y no funciona) pero a ver...para eso está la garantía, solucionado y ya está. La mayoría de las veces que te hagas de uno vendrá sin defectos. El mío viene perfecto en todo salvo en eso que he dicho de la cámara. Pero prefiero ese fallo a que me venga mal la batería o algo más importante. Hay que pensar en positivo.
El móvil lo he trasteado hoy y es muy recomendable, va realmente bien, es una maravilla. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más encantado con este terminal, 0 fallos y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen terminal, al menos no tiene tantos problemas como los nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo pillar un z1 y meterle una rom con cosas del z3, porqué viendo que posiblemente saldrá el z4 sería injusto pagar ahora tanto.
|
||||
|
||||
|
Que exagerado!! Solo por altavoces cámara y las tapas que cubren los puertos este modelo merece la pena pero si es verdad que en breve saldrá el z4y seis meses más tarde ni me extrañará ver el z5..cosillas de Sony, los ponen a parir però oye a mi me encanta este móvil, la mejor compra en mucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerado!! Solo por altavoces cámara y las tapas que cubren los puertos este modelo merece la pena pero si es verdad que en breve saldrá el z4y seis meses más tarde ni me extrañará ver el z5..cosillas de Sony, los ponen a parir però oye a mi me encanta este móvil, la mejor compra en mucho tiempo..
![]() )Bueno, que la sobreexplotaran y tendrán que sacar otro terminal que sea original |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||