|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuidadin que no existe aun el valido para fuera de China. Me huelo que ya se ha debido de equivocar mucha gente y comprarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, internet nos juega pasadas. Ya estas inscrito. Lo acabo de comprobar.
A ver si en breve nos dan el alegron! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se ha filtrado ninguna nueva imagen de la cámara? Ando con dudas sobre su calidad; he intentado buscar el modelo de la cámara y lo único que encuentro es 'Samsung 13Mpx'...
Con la de filtraciones y especulaciones que hay ya podían haber tocado un poco este tema y así uno puede estar más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa yo me apunté en su dia creo recordar a principio de enero, voté para unir las dos conjuntas y el caso es que comprobé que estaba apuntado pero ya no me veo por ningun sitio en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas en que sitio estabas? Voy a mirar las copias de seguridad del documento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que fue el 2 de enero o asi. Pero vamos no pasa nada, me vuelvo a apuntar y ya está.
Última edición por daromad19 Día 15/01/15 a las 20:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate porsi, estoy buscando en las copias del documento a ver..pero me llevara bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Xiaomi no saque una competencia real tipo redmi note 2, se dispara la lista de reservas de Meizu y me temo que no ajustaran tanto los precios.
No le veo mucha competencia por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... Para hacer tiempo. He aqui mis flipadas mentales.
Logos de las tres compañias de operadoras telefonicas de China : ![]() ![]() ![]() Anuncio del evento del dia 19: ![]() Muy rojo todo.... Anuncio del evento del 27: ![]() Tres colores mas el azul de meizu. Y esto me lleva a... El 19 presentaran version unicom del note.... El 27 presentaran un movil (el mini jeje) valido para las tres operadoras... Si gano, ¿que me pagais? Última edición por JoReb Día 16/01/15 a las 12:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A un euro que pongamos cada uno de la lista ya te da para un móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo! Por el curro que te estás pegando te mereces un móvil by the face, total no tocamos a nada
Pero queremos novedades de las tiendas, que salga ya el jodío, que tengo el mi2a agonizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoReb por tu interés en esta compra conjunta.
Tienes mi 1€ de apoyo ![]() Una cosa, modificame en la lista la preferencia de: 1. en Tienda española: Si 2. en tienda china con SAT en España:Si 3. Tienda China sin SAT: No
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|