ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/15, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Con la urkel.1.6 como instalamos? Venia de la ángeles y demonios con base inglesa

Viejo 15/01/15, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
entonces la metes desde el recovery con full wipes como se ha hecho toda la vida y debería irte de lujo por lo que dicen
hay que leer la instalacion,,hay que meter bot y moden
Viejo 15/01/15, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
hay que leer la instalacion,,hay que meter bot y moden
Perdona se me olvido decir eso, y mira que yo los tengo ya descargados en el ordenador en una carpeta esperando a que la rom este lista
Viejo 15/01/15, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
franferrubio franferrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Entonces la metes desde el recovery con full wipes como se ha hecho toda la vida y debería irte de lujo por lo que dicen
Okey gracias
Viejo 15/01/15, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franferrubio Ver Mensaje
Okey gracias
Recuerda que al encender el móvil este se quedara con la pantalla en negro, eso es porque debes meterles el bootloader y el módem de la rom por odin
Viejo 15/01/15, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

esto si es durar la bateria y lo demas ... Eso si estoy algo desfasada ya que aun sigo con la V1.6 pero me va tan bien y lo tengo tan a mi gusto que ...
Viejo 15/01/15, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Este es el tutorial del VOL II para instalar URKEL 2.0 LOLLIPOP Sobre la 4.4.4 Kit Kat

INSTALACIÓN DE LA ROM

Ahora atención, paso MUY IMPORTANTE (si no no servirá de nada lo que hemos hecho).

La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je, je, je.

Entonces vamos a sustituir en el zip de la ROM, el archivo del Kernel.

Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock.

Pues bien, si abrimos el zip de la rom (abrir, no descomprimir, un doble click y listo), y entramos en la carpeta "Urkel", veremos también el archivo boot.img (Imagen 2). Pues bien, arrastraremos el primer archivo sobre el zip de la rom abierto en esta carpeta, soltamos y reemplazamos los archivos. De esta manera hemos sustituido el kernel con recovery por el stock. Ya está la rom lista.

Pues una vez somos root, y rom preparada, pues ya podemos utilizar el MobileOdin PRO, para flashear lo que queramos. Instalamos la App aceptamos y descargamos lo que nos pida (requiere bajar un archivo llamado flashkernel o algo así).

Metemos la rom en la SD (la que queramos) y le damos a la opción:

OTA/Update ZIP. Seleccionamos el archivo de la rom.

Desmarcamos EVERROOT, ya lo somos.

En wipe seleccionamos "wipe Dalvik cache", y si queremos una instalación lo más limpia posible, marcarmos "Wipe data and cache " esto último te borrará TODAS las aplicaciones y datos tuyos, si no tienes copias de seguridad, hazlas antes si seleccionas esta opción.

Y listo, ya podemos darle a "Flash firmware", debajo tienes la opción de como quieres que rearranque al finalizar, si quieres quedarte en modo download, recovery o reinicio normal.

Listo, ya has flasheado una custom rom con Knox 0x0 y estás rooteado.

A veces no arrancan las roms y se quedan en el logo de inicio, entonces una solución es quitar la batería, unos segundos después, reiniciamos en modo recovery (el stock), y le damos a "wipe data/Factory reset", esto hará que ya arranque la rom, pero abremos hecho la instalación limpia con todo lo que eso implica.

Este wipe no toca nada de las SD[/center]

Preguntas:

En la línea 4 dice (Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock.)

Qué zip?
Dónde está el enlace de ese kernel stock?

Estoy en Kit Kat ANG9 con root y Knox 0x0 y me gustaría pasar a Urkel 2.0 sin que varíe Knox

Gracias anticipadas por la ayuda
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 15/01/15 a las 20:51:19.
Viejo 15/01/15, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Bulle tengo la Urkel 2.0 ..., puedo meter por odin el modem y bootlooader adelantando trabajo a la espera de la 2.1 que pondria en la SD y luego haria full wipes. O no me arrancaria la 2.0 con dicho modem y bootloader ...
Ando un poco perdido, he leido todo pero no me queda claro como hacerlo.

Gracias
Viejo 15/01/15, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Este es el tutorial del VOL II para instalar URKEL 2.0 LOLLIPOP Sobre la 4.4.4 Kit Kat

INSTALACIÓN DE LA ROM

Ahora atención, paso MUY IMPORTANTE (si no no servirá de nada lo que hemos hecho).

La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je, je, je.

Entonces vamos a sustituir en el zip de la ROM, el archivo del Kernel.

Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock.

Pues bien, si abrimos el zip de la rom (abrir, no descomprimir, un doble click y listo), y entramos en la carpeta "Urkel", veremos también el archivo boot.img (Imagen 2). Pues bien, arrastraremos el primer archivo sobre el zip de la rom abierto en esta carpeta, soltamos y reemplazamos los archivos. De esta manera hemos sustituido el kernel con recovery por el stock. Ya está la rom lista.

Pues una vez somos root, y rom preparada, pues ya podemos utilizar el MobileOdin PRO, para flashear lo que queramos. Instalamos la App aceptamos y descargamos lo que nos pida (requiere bajar un archivo llamado flashkernel o algo así).

Metemos la rom en la SD (la que queramos) y le damos a la opción:

OTA/Update ZIP. Seleccionamos el archivo de la rom.

Desmarcamos EVERROOT, ya lo somos.

En wipe seleccionamos "wipe Dalvik cache", y si queremos una instalación lo más limpia posible, marcarmos "Wipe data and cache " esto último te borrará TODAS las aplicaciones y datos tuyos, si no tienes copias de seguridad, hazlas antes si seleccionas esta opción.

Y listo, ya podemos darle a "Flash firmware", debajo tienes la opción de como quieres que rearranque al finalizar, si quieres quedarte en modo download, recovery o reinicio normal.

Listo, ya has flasheado una custom rom con Knox 0x0 y estás rooteado.

A veces no arrancan las roms y se quedan en el logo de inicio, entonces una solución es quitar la batería, unos segundos después, reiniciamos en modo recovery (el stock), y le damos a "wipe data/Factory reset", esto hará que ya arranque la rom, pero abremos hecho la instalación limpia con todo lo que eso implica.

Este wipe no toca nada de las SD[/center]

Preguntas:

En la línea 4 dice (Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock.)

Qué zip?
Dónde está el enlace de ese kernel stock?

Gracias anticipadas por la ayuda
No..ya no se hace asi creo...jeje...yelo y salva os diran..creo que solo teneis que flasesr la rom por odin mobile y cambiar el moden y botloder ..ojo creo
Viejo 15/01/15, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Bulle tengo la Urkel 2.0 ..., puedo meter por odin el modem y bootlooader adelantando trabajo a la espera de la 2.1 que pondria en la SD y luego haria full wipes. O no me arrancaria la 2.0 con dicho modem y bootloader ...
Ando un poco perdido, he leido todo pero no me queda claro como hacerlo.

Gracias
Jeje..no te arrancara la v2.0
Viejo 15/01/15, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No..ya no se hace asi creo...jeje...yelo y salva os diran..creo que solo teneis que flasesr la rom por odin mobile y cambiar el moden y botloder ..ojo creo
Sabéis si mobile odin se va a actualizar para funcionar en 5.0???
Viejo 15/01/15, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues está el tema como para hacerlo basandose en suposiciones. Me gustaría instalar esta Rom, pero no pienso hacerlo hasta que no haya en tutorial fiable.
De todas formas muchas gracias
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues está el tema como para hacerlo basandose en suposiciones. Me gustaría instalar esta Rom sin perder Knox 0x0, pero no pienso hacerlo hasta que no haya en tutorial fiable.
Viejo 15/01/15, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
Amigo tranki q en breve te explicaran como se hace...paciencia q los betatester estan probando todavia para ver como hay q hacer la instalacion con knox 0x0
Viejo 15/01/15, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guardiolija Ver Mensaje
Amigo tranki q en breve te explicaran como se hace...paciencia q los betatester estan probando todavia para ver como hay q hacer la instalacion con knox 0x0
No , si tranki estoy. Paso de instalarla y ya está. Fíijate si estoy tanquilo.
Viejo 15/01/15, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijo que os falta algo que hacer..pues sooo ke han dado 500mb
Viejo 15/01/15, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijo que os falta algo que hacer..pues sooo ke han dado 500mb
El mio esta ahí en la lista, Francisco Javier jajajajaj
Viejo 15/01/15, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
lordnego lordnego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS Galaxy Note 2,3 y S5
Falto yo jajaja pero estoy en el bar iendo al RMA vs ATM jajaja y luego barça... jejeje saludos Burr mira mp
Viejo 15/01/15, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Pues está el tema como para hacerlo basandose en suposiciones. Me gustaría instalar esta Rom, pero no pienso hacerlo hasta que no haya en tutorial fiable.
Ya..pero yo aqui no te puedo ayudar...en ningun momento en androi 5 he puesto en el posr que pueda istalar con knox 0( ojo que fijo que se puede)pero como no se ..ni lo comento...yo esto lo digo de mi parte.no obligo a nadie a meter esta rom..hago esto de manera completamente desisteresada..no voy a hacer un turorial de algo que desconozco...pero chico igual si que me planteo dejar esto..pues claro yo no quiero joder el movil a nadie..en fin de momento yo te puedo ayudar de la forma que yo tengo mi movil..KNOX0X1..

Viejo 15/01/15, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
suancar suancar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
El mio no sale bule yo lo tengo todo perfec la activacion incluida suancar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /