|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la urkel.1.6 como instalamos? Venia de la ángeles y demonios con base inglesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si es durar la bateria y lo demas ... Eso si estoy algo desfasada ya que aun sigo con la V1.6 pero me va tan bien y lo tengo tan a mi gusto que ...
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial del VOL II para instalar URKEL 2.0 LOLLIPOP Sobre la 4.4.4 Kit Kat
INSTALACIÓN DE LA ROM Ahora atención, paso MUY IMPORTANTE (si no no servirá de nada lo que hemos hecho). La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je, je, je. Entonces vamos a sustituir en el zip de la ROM, el archivo del Kernel. Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock. Pues bien, si abrimos el zip de la rom (abrir, no descomprimir, un doble click y listo), y entramos en la carpeta "Urkel", veremos también el archivo boot.img (Imagen 2). Pues bien, arrastraremos el primer archivo sobre el zip de la rom abierto en esta carpeta, soltamos y reemplazamos los archivos. De esta manera hemos sustituido el kernel con recovery por el stock. Ya está la rom lista. Pues una vez somos root, y rom preparada, pues ya podemos utilizar el MobileOdin PRO, para flashear lo que queramos. Instalamos la App aceptamos y descargamos lo que nos pida (requiere bajar un archivo llamado flashkernel o algo así). Metemos la rom en la SD (la que queramos) y le damos a la opción: OTA/Update ZIP. Seleccionamos el archivo de la rom. Desmarcamos EVERROOT, ya lo somos. En wipe seleccionamos "wipe Dalvik cache", y si queremos una instalación lo más limpia posible, marcarmos "Wipe data and cache " esto último te borrará TODAS las aplicaciones y datos tuyos, si no tienes copias de seguridad, hazlas antes si seleccionas esta opción. Y listo, ya podemos darle a "Flash firmware", debajo tienes la opción de como quieres que rearranque al finalizar, si quieres quedarte en modo download, recovery o reinicio normal. Listo, ya has flasheado una custom rom con Knox 0x0 y estás rooteado. A veces no arrancan las roms y se quedan en el logo de inicio, entonces una solución es quitar la batería, unos segundos después, reiniciamos en modo recovery (el stock), y le damos a "wipe data/Factory reset", esto hará que ya arranque la rom, pero abremos hecho la instalación limpia con todo lo que eso implica. Este wipe no toca nada de las SD[/center] Preguntas: En la línea 4 dice (Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock.) Qué zip? Dónde está el enlace de ese kernel stock? Estoy en Kit Kat ANG9 con root y Knox 0x0 y me gustaría pasar a Urkel 2.0 sin que varíe Knox Gracias anticipadas por la ayuda
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 15/01/15 a las 20:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bulle tengo la Urkel 2.0 ..., puedo meter por odin el modem y bootlooader adelantando trabajo a la espera de la 2.1 que pondria en la SD y luego haria full wipes. O no me arrancaria la 2.0 con dicho modem y bootloader ...
Ando un poco perdido, he leido todo pero no me queda claro como hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial del VOL II para instalar URKEL 2.0 LOLLIPOP Sobre la 4.4.4 Kit Kat
INSTALACIÓN DE LA ROM Ahora atención, paso MUY IMPORTANTE (si no no servirá de nada lo que hemos hecho). La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je, je, je. Entonces vamos a sustituir en el zip de la ROM, el archivo del Kernel. Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock. Pues bien, si abrimos el zip de la rom (abrir, no descomprimir, un doble click y listo), y entramos en la carpeta "Urkel", veremos también el archivo boot.img (Imagen 2). Pues bien, arrastraremos el primer archivo sobre el zip de la rom abierto en esta carpeta, soltamos y reemplazamos los archivos. De esta manera hemos sustituido el kernel con recovery por el stock. Ya está la rom lista. Pues una vez somos root, y rom preparada, pues ya podemos utilizar el MobileOdin PRO, para flashear lo que queramos. Instalamos la App aceptamos y descargamos lo que nos pida (requiere bajar un archivo llamado flashkernel o algo así). Metemos la rom en la SD (la que queramos) y le damos a la opción: OTA/Update ZIP. Seleccionamos el archivo de la rom. Desmarcamos EVERROOT, ya lo somos. En wipe seleccionamos "wipe Dalvik cache", y si queremos una instalación lo más limpia posible, marcarmos "Wipe data and cache " esto último te borrará TODAS las aplicaciones y datos tuyos, si no tienes copias de seguridad, hazlas antes si seleccionas esta opción. Y listo, ya podemos darle a "Flash firmware", debajo tienes la opción de como quieres que rearranque al finalizar, si quieres quedarte en modo download, recovery o reinicio normal. Listo, ya has flasheado una custom rom con Knox 0x0 y estás rooteado. A veces no arrancan las roms y se quedan en el logo de inicio, entonces una solución es quitar la batería, unos segundos después, reiniciamos en modo recovery (el stock), y le damos a "wipe data/Factory reset", esto hará que ya arranque la rom, pero abremos hecho la instalación limpia con todo lo que eso implica. Este wipe no toca nada de las SD[/center] Preguntas: En la línea 4 dice (Bajamos este zip, y dentro encontraremos un archivo llamado boot.img, este es nuestro kernel stock.) Qué zip? Dónde está el enlace de ese kernel stock? Gracias anticipadas por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Bulle tengo la Urkel 2.0 ..., puedo meter por odin el modem y bootlooader adelantando trabajo a la espera de la 2.1 que pondria en la SD y luego haria full wipes. O no me arrancaria la 2.0 con dicho modem y bootloader ...
Ando un poco perdido, he leido todo pero no me queda claro como hacerlo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tranki q en breve te explicaran como se hace...paciencia q los betatester estan probando todavia para ver como hay q hacer la instalacion con knox 0x0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falto yo jajaja pero estoy en el bar iendo al RMA vs ATM jajaja y luego barça... jejeje saludos Burr mira mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..pero yo aqui no te puedo ayudar...en ningun momento en androi 5 he puesto en el posr que pueda istalar con knox 0( ojo que fijo que se puede)pero como no se ..ni lo comento...yo esto lo digo de mi parte.no obligo a nadie a meter esta rom..hago esto de manera completamente desisteresada..no voy a hacer un turorial de algo que desconozco...pero chico igual si que me planteo dejar esto..pues claro yo no quiero joder el movil a nadie..en fin de momento yo te puedo ayudar de la forma que yo tengo mi movil..KNOX0X1..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no sale bule yo lo tengo todo perfec la activacion incluida suancar