|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido 4g
Buenas.
Yo usaba el movil con orange (con quien lo compre). Pedi portabilidad a movistar y ya tengo mi tarjeta. Ahora resulta que no tengo opcion de conectar a 4g solo 3g o 2g. Soy root y estoy en V10l. Sabeisncomo se puede solucionar? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado en movistar.es que tengas activado el 4G, puede ser por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando un tiempo una sim de Vodafone y el 4g funcionaba perfecto; pero al cambiar a una sim de tuenti la opción de 4g desapareció dando paso a la opción de usar sólo 2g.
Tuenti no soporta 4g así que la opción no está presente con esa sim insertada; pero para descartar que fuese un problema de mi móvil, la volvi a sustituir por la de Vodafone y volvió la opción de 4g. Con esto,lo que quiero decir es que el problema debe ser de la SIM y no del telefono. Ahora , si dices que otro móvil te deja usar el 4g sin problemas.... Pues no se que decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando un tiempo una sim de Vodafone y el 4g funcionaba perfecto; pero al cambiar a una sim de tuenti la opción de 4g desapareció dando paso a la opción de usar sólo 2g.
Tuenti no soporta 4g así que la opción no está presente con esa sim insertada; pero para descartar que fuese un problema de mi móvil, la volvi a sustituir por la de Vodafone y volvió la opción de 4g. Con esto,lo que quiero decir es que el problema debe ser de la SIM y no del telefono. Ahora , si dices que otro móvil te deja usar el 4g sin problemas.... Pues no se que decirte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en el otro post
Prueba con esto hay gente que la ha funcionado, creo que es un parche que saco LG, no hace falta ser root https://docs.google.com/file/d/0B1za...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en el otro post
Prueba con esto hay gente que la ha funcionado, creo que es un parche que saco LG, no hace falta ser root https://docs.google.com/file/d/0B1za...p=docslist_api ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||