|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda cual es el paso a seguir para aplicar root a mi versión de rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero como uso el pc companion para poner los drivers, le he dado mil vueltas y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto y me lo reconoce al momento, pero a la hora de usar el flash me dice que faltan drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ahora con esos drivers hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar los driver del Z1 que estan dentro de la carpeta driver de flashtool. Los que me pusieron ahora para descargar no se como instalarlos. Perdon por ser tan pesado, pero pesco mucho en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber si con los de flashtool son suficientes. Hay casos en los que si. Y lo mismo no necesitas los de Chucky.
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta al usar el flash tool el celular debe estar apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha surgido otro problema y a este ritmo no sera el ultimo. A la hora de instalar el DualRecovery, como lo hago. Me descargue un archivo de los que me salian como que ya estaba preparado. Pero no se que hay que hacer con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el flash tool no me reconoce los tft que descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme, me gustaria acabar de rootear mi movil por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiadas preguntas para un tutorial explicado al principio, leer bien el contenido es realmente fácil.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Chuky está siendo injusto hermano no es primera vez que flasheo claro tampoco soy un capo pero tampoco está muy bien explicado el tuto para principiantes...por ejemplo los tft que descargue los coloque en la carpeta de firmware y no me los está reconociendo y mira que ya me leí los 298 comentarios.... De todas maneras gracias por tus respuestas y disculpen las molestias
|