|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla, no se en donde estuve trasteando que active que cuando me llaman me reproduce el nombre del contacto que llama y ahora no se donde desactivarlo para que solo suene. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso se podía hacer desde Ajustes. A ver si alguien se acuerda y si no en un rato a ver si te puedo decir yo como era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que es esta opción:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero despues de trastear un buen rato lo encontre, en Ajustes-Dispositivo-Accesibilidad-Respuesta y Finalizacion de llamadas hay que seleccionar Control del Voz y se activa y si lo deseleccionas se desactiva y ya solo suena la musica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galicia83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias. Cambie los toggles y quiero los que vienen originales con la rom, alguien sabe como o de donde los puedo descargar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema. Nada importante, pero si un poco fastidioso si apagas y vuelves a encender el teléfono en una zona sin cobertura.
El caso es que si enciendes el teléfono en una zona sin cobertura la hora no se actualiza y el el teléfono no sabrá (ni tu tampoco, salvo que lleves otro reloj) la hora que es. También sucede que si, en zona con cobertura, tardas en meter el pin, el whatsapp da un error en el que te dice que tienes que actualizar manualmente la hora, y hasta que no lo haces no puedes recibir notificaciones. No sé si es por la ROM o porque simplemente es fallo de Android en general, pero si que es verdad que en otro teléfono Android (el de mi novia) más antiguo no tiene ese problema. Agradecería algún comentario al respecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema. Nada importante, pero si un poco fastidioso si apagas y vuelves a encender el teléfono en una zona sin cobertura.
El caso es que si enciendes el teléfono en una zona sin cobertura la hora no se actualiza y el el teléfono no sabrá (ni tu tampoco, salvo que lleves otro reloj) la hora que es. También sucede que si, en zona con cobertura, tardas en meter el pin, el whatsapp da un error en el que te dice que tienes que actualizar manualmente la hora, y hasta que no lo haces no puedes recibir notificaciones. No sé si es por la ROM o porque simplemente es fallo de Android en general, pero si que es verdad que en otro teléfono Android (el de mi novia) más antiguo no tiene ese problema. Agradecería algún comentario al respecto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les consulto he actualizado a 6.1 no.puedo reproducir vídeos ejemplo los q me ponen en WhatsApp dice ud no tiene una aplicación para reproducir este archivo, cual app me faltará?
|
||||
|
||||
|
¿En la instalación de la Rom elegiste Samsung Vídeo para que se instalase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de instalar ROMs, cada vez que instalo una rom personalizada que no sea stock mi batería comienza a bajar drásticamente, se agota enseguida, sin embargo cuando instalo la ROM stock de TouchWiz me dura mucho, 8h encendido, 4 horas de ella son de pantalla y no baja tan rápido (2h de batería únicamente). Es algún tipo de error de mi móvil o es algo del modem o el kernel o yo que se, es que me pasa con cualquier rom que no sea la stock, ya lo he calibrado y he instalado el Play Edition pero baja la batería muy rápido. ¿Que puedo hacer para que la batería dure en Play Edition lo mismo que en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de instalar ROMs, cada vez que instalo una rom personalizada que no sea stock mi batería comienza a bajar drásticamente, se agota enseguida, sin embargo cuando instalo la ROM stock de TouchWiz me dura mucho, 8h encendido, 4 horas de ella son de pantalla y no baja tan rápido (2h de batería únicamente). Es algún tipo de error de mi móvil o es algo del modem o el kernel o yo que se, es que me pasa con cualquier rom que no sea la stock, ya lo he calibrado y he instalado el Play Edition pero baja la batería muy rápido. ¿Que puedo hacer para que la batería dure en Play Edition lo mismo que en stock?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra y original, creo que es un problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he visto otra persona que le pase lo mismo, si alguien que le va bien pudiera decirme todo sobre su movil, CSC, modem y cosas de esas a ver si lo puedo cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se pueda instalar un desbloqueo de pantalla que cuando pongas el pin se desbloquee sin necesidad de dar a ok? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo eso lo has hecho, creo que tienes un problema en tu terminal. Yo llevo la misma rom que tú y no me sucede eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||