![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una maravilla... que alguien me esplique que como alguien externo como ejemplo al gran
diego9109, cocine una rom y vaya mas fluida y sin tantos lags como en la stock creada por la supuesta gran compañia de bq... vamos hombre son una porqueria, este movil sera el ultimo de esta compañia!!, y añadir otravez sobre la rom g3 para bq aquaris 5hd que es una pasada que casi nunca pasa de la mitad de ram consumida que va muy fluida para entrar a una aplicacion y salir y entrar a otra es muy rapida, sin duda la recomiendo de 0 a 10 un 9.. no pongo un 10 por que me gustaria que en la barra de notificaciones hubiera el icono de linterna :P :P :P , un saludo y mil gracias a diego9109, bye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner los iconos que quieras con xposed / gravitybox.
Cita:
|
|
|
|
Gracias Diego, llevo una semana con esta pedazo de rom y aun no he tenido ningún BUG. Es cierto que no utilizo los widget que trae y he desinstalado aplicaciones que no utilizo, pero va muy fluida y no me ha dado problemas como la 4.4.2 stock que cada dos por tres daba force close en contactos y etc..., Utilizo bastante el GPS y me gustaría saber si hay algun modulo para XPOSED que mejorase la recepción del gps. Gracias de nuevo por tus grandes aportes, eres un CRACK. gracias de nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A mi para descargar la rom no me deja, no me sale nada en el cuadradito del captcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo al creador de la rom que la porte a el modelo 4g, allí el desarrollo lo tenemos parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha liado la manta la cabeza y la puesto... primera rom que cambio en mi vida! jajaja vaya experiencia.
De momento genial, algunas cosillas me fallan o no están, como es las opciones de enchufar el móvil al pc y que lo reconozca y poner alarmas de despertador el la aplicación del reloj. Por lo demás pinta bien. Bravo por el creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente entras al reloj, i abajo a la izquierda tienes el icono de alarma
|
|
|
|
No dispongo de tiempo como para ponerme a hacer roms para moviles que no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Diego!!!!!!
La mejor ROM que he probado con diferencia!!! Gracias por tu trabajo. Llevo un par de días usándola y todo perfecto, me la quedo para siempre !Bugs: -Los vídeos en la galería como ya se ha dicho -Los audios en WhatsApp. Se escuchan con la pantalla negra sin poder manejarlos y no por el altavoz trasero, sólo por el delantero de llamada. También pasa en la Rom de BQ. (no es problema del sensor de proximidad). Sugerencias: -El menú de ajustes da la opción de luces de notificación; aunque nuestro bq no tenga, si dejo activa esa opción, cuando se bloquea la pantalla se encienden las luces de los botones táctiles inferiores. Hay alguna opción de "convertir" esa luz en nuestra luz de notificación? es decir, que sólo se ilumine cuando haya algún mensaje o llamada. -Cambiar el logo de LG del inicio. Gracias de nuevo por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom XD
tengo un problemilla, y es que cuando el telefono se apaga la pantalla no recibo whatapps por wifi (por datos moviles si)asta que no cojo el telefono y no me pasaba con la stock e probado a cambiar ajustes en el wifi, haber si me pueden ayudar con ese tema. juanlus85 decirte qe el logo de inicio de LG lo puedes cambiar con "BOOT ANIMATION ROOT" que esta en google play y hay muchos para elegir la luz de nitificacion a mi me funciona como quieres qe funcione, quizas a lo mejor un parpadeo o algo asi si estaría bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
lo de las luces led configurado! con el Buttom led. No sabia que se podia!!! y cambiada la animación de inicio perfectamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesado que eres tío, cómo si fuera el foro más activo del mundo! Vete anda!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ese móvil no tiene el mismo procesador, habría que hacerla desde cero. Si no tengo tiempo para hacer una ROM desde cero para mi movil imagínate para los demás. Así que para con esto por favor. O mándame un e5 4g a casa lool |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los live wallpaper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa sorprendente...
Vivo en un bajo y con la Rom stock kitkat y con la JB solo cogía cobertura pegado a la ventana del salón para poder mantener una conversación. Ahora por todo el piso sin problema... No entiendo porqué pero me tiene gratamente sorprendido !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom está bastante bien pero sin duda hay un error que me tiene bastante molesto y es el sonido, se escucha bajo, la tecnologia dolby se notaba de verdad y se echa en falta, tengo instalado viper for android pero nada que ver, si alguien tiene algun fix para esto estaría encantado si lo comparte.
|
|
|
|
La Rom es cojonuda, el único bug que he encontrado es el de reproducir los vídeos en la galería que comentáis todos.
No creo que sea un fallo pero según que widgets no me los deja redimensionar a mi gusto (como el de Spotify que no ocupa todo el ancho de pantalla y queda un pelín feo, aunque tampoco tiene mucha importancia) Aunque lo que me ha jodido de veras y me estoy planteando volver a la Stock es el no poder poner los sonidos o melodías que yo quiera como: Alarma, notificaciones, tono de llamada... Sólo me pasa a mí?? Soy yo que no se como se hace?? Me instalé ESExplorer pero cuando elijo que hacer con los sonidos no me hace caso el móvil. Los elijo para alarmas (por ejemplo) pero se sigue reproduciendo el predeterminado por la ROM. También se me ha consumido algo más rápido la batería que con otras ROMS. Si alguién sabe como cambiar los sonidos de esta ROM agradecería mucho la ayuda!! Gracias anticipadas a todos y a Diego en especial por ser el que nos da un poco de alegrías para este terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí