|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juego a los siguientes sin fallo alguno. Angry birds... Asphalt 8... Asphalt Overdrive... Death trigger 2... Duet... Fifa15... Move... Mahjong solitaire... Pebble blast... The Great Fusion... Y alguno mas de cuyo nombre no quiero acordarme...
De echo voy a probar ahora mismo el minecraft ese. Que oigo mucho hablar de ese juego y nunca lo he catado a ver si me deja jugarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os dejo por aqui esta pagina para tematizar lollipop [Guide][How to theme lollipop roms with ease] http://forum.xda-developers.com/andr...guide-t2978121 ![]() A ver quien se anima y se hacen unos temitas sencillitos jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo juego a los siguientes sin fallo alguno. Angry birds... Asphalt 8... Asphalt Overdrive... Death trigger 2... Duet... Fifa15... Move... Mahjong solitaire... Pebble blast... The Great Fusion... Y alguno mas de cuyo nombre no quiero acordarme...
De echo voy a probar ahora mismo el minecraft ese. Que oigo mucho hablar de ese juego y nunca lo he catado a ver si me deja jugarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva resurrection con el tema de los juegos solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Alguie puede jugar al gta sa haber que tal va en la 5.2.9??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link del agni 3.0.1 porfaaa :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la apk del gta sa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no probaba una 5.0 y.. como han mejorado! Es que por mucho que intente negarlo... una TW no llegará a la fluidez de AOSP en la vida.
He instalado la 5.2.9 de ayer y va muy bien. Sólo he tenido un pequeño problema al reproducir vídeos con el MX Pro, que se queda congelado el teléfono. Pero uso el reproductor nativo y listo. Veo que han actualizado la 5.2.9 a hoy, y mañana otra... Estas pequeñas actualizaciones, las hacéis con instalación limpia? Es que para el poco cambio que traen, tener que re-configurar toooodo, es un palo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no probaba una 5.0 y.. como han mejorado! Es que por mucho que intente negarlo... una TW no llegará a la fluidez de AOSP en la vida.
He instalado la 5.2.9 de ayer y va muy bien. Sólo he tenido un pequeño problema al reproducir vídeos con el MX Pro, que se queda congelado el teléfono. Pero uso el reproductor nativo y listo. Veo que han actualizado la 5.2.9 a hoy, y mañana otra... Estas pequeñas actualizaciones, las hacéis con instalación limpia? Es que para el poco cambio que traen, tener que re-configurar toooodo, es un palo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.2.9 de ayer y va muy bien. Sólo he tenido un pequeño problema al reproducir vídeos con el MX Pro, que se queda congelado el teléfono. Pero uso el reproductor nativo y listo. Veo que han actualizado la 5.2.9 a hoy, y mañana otra... Estas pequeñas actualizaciones, las hacéis con instalación limpia? Es que para el poco cambio que traen, tener que re-configurar toooodo, es un palo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me deje el link de el agni kernel agni v3.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes apretar el botón volumen - y, al mismo tiempo, el del power o encendido. SalU2. P.D: Hay que cogerle el truquillo...pués la mayoría de las veces se baja el volumen y no has hecho la captura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|