HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos, esta mañana, a eso de las 7 me ha llegado un sms del 22167 que dice:

"Se está procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx"

En la Tienda online sigue "Pendiente ACtivación de SIM"

¿Cómo lo véis, va por el buen camino?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Muy buenas a todos, esta mañana, a eso de las 7 me ha llegado un sms del 22167 que dice:

"Se está procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx"

En la Tienda online sigue "Pendiente ACtivación de SIM"

¿Cómo lo véis, va por el buen camino?
Pues supongo que igual va bien. Yo acabo de llamar (la del 1444 la hice el día 5) y me han dicho que máximo 7 días hábiles, osea, que tengo que esperar hasta el lunes 17.

¿Cuando la solicitaste tu por teléfono?

Yo también tengo en proceso de activación de SIM la de la tienda online.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Pues supongo que igual va bien. Yo acabo de llamar (la del 1444 la hice el día 5) y me han dicho que máximo 7 días hábiles, osea, que tengo que esperar hasta el lunes 17.

¿Cuando la solicitaste tu por teléfono?

Yo también tengo en proceso de activación de SIM la de la tienda online.
Qué va , si yo no la he solicitado por teléfono. Yo lo hice online el día 31 de Diciembre. Espero que me llegue el móvil antes que la portabilidad, aunque eso es lo que esperamos todos, creo. He mirado en la CMT y sigo siendo Orange, y de orante no me han mandado nada, así que a saber. Crucemos los dedos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Ayer por la tarde se me actualizo en vodafone el estado a "En proceso de envio" y seguidamente a "Cancelacion del pedido". Vamos que antes de mandarlo han comprobado que la portabilidad se ha cancelado, menos mal, ya me esperaba alguna historia con ellos.

Ahora solo queda que me llegue el envio de Orange de mi DHD (si, esa misteriosa oferta vi contraoferta de un terminal supuestamente en excljusividad vigente para vodafone), que se supone que me llegaba hoy y aqui estoy esperando, ni mensaje de la empresa de paquetes ni na por el momento....

EDITO: Por cierto, los sábados también hacen reparto las empresas de mensajería????
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bueno, ya soy Vodafone, he metido la SIM y todo correcto, a excepción de que no hay forma de navegar por la conexión de datos (por wifi va como un tiro). Hay que activar algo? A ver si me podeís echar un cable, es que no veo ningúna opción para activar (ya tengo activado lo de Red móvil) A ver si me podeís echar un cable. Mi moza con su BB tiene el mismo problema, no se si será tema Vodafone o de los terminales...

Un saludete y gracias

Última edición por r5biturbo Día 07/01/11 a las 12:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
 Cita: Originalmente Escrito por r5biturbo Ver Mensaje
Bueno, ya soy Vodafone, he metido la SIM y todo correcto, a excepción de que no hay forma de navegar por la conexión de datos (por wifi va como un tiro). Hay que activar algo? A ver si me podeís echar un cable, es que no veo ningúna opción para activar (ya tengo activado lo de Red móvil, pero dentro de Ajustes de red móvil, tengo desmarcada la casilla Itinerancia de datos, hay que activarla? A ver si me podeís echar un cable

Un saludete y gracias
Tienes que llamar al 123 y que te activen la tarifa plana si no no va
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Muy buenas gente!

Tengo una dudilla respecto a Vodafone y HTC Desire HD, no se si esperarme hasta el lunes para ver si hacen nuevas promociones o algo, hoy se me termina la permanencia con Orange y ya tengo claro que quiero la HTC DHD con Vodafone pero lo que no se es si esperarme o hacerla ya!

Creeis que el lunes Vodafone tendra nuevas pfertas para la Desi HD?

Gracias gente!

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Tienes que llamar al 123 y que te activen la tarifa plana si no no va
Muchas gracias Voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con una chica, muy amable por cierto, y me había dicho que tenía el GPRS desactivado... me lo ha activado por teléfono y que a lo largo del día, podré empezar a navegar. Según ella, me habían puesto otra tarifa que no era la mía contratada, así que me la ha cambiado a la @M que yo pedí. Ya iré probando a ver, de todas formas, iré a la tarde a la tienda Vodafone, que me dijo el chico que nos pasáramos.

Un saludete y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Vodafone, sinonimo de inutiles

Como conté el miércoles, me llamaron de 1444 para re-hacer la portabilidad ya que la otra estaba anulada.

Ahora me llaman para decirme que no se puede realizar porque les dice que ya he realizado otro =D le explico que he hecho otra porque ellos me llamaron, y que si aun no estoy con ellos y son tan inútiles no se si quiero irme a una compañía que no se entienden ni entre ellos.

De que mala ostia me ponen joder.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos yo sigo sin poder conectarme a internet a través de 3G... kawen...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos yo sigo sin poder conectarme a internet a través de 3G... kawen...
Reinicia el teléfono (a mi me ha pasado alguna vez en la Desire que no le daba la gana de volver a conectar al 3g tras quitar la wifi) y comprueba que los APN están bien configurados
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Reinicia el teléfono (a mi me ha pasado alguna vez en la Desire que no le daba la gana de volver a conectar al 3g tras quitar la wifi) y comprueba que los APN están bien configurados
Reiniciando... en teoría la chica por teléfono me ha configurado todo... en caso de no ir, a ver que me dicen luego en la tienda, porque a mi moza le van a ayudar a configurar la BB.

Veo que me han salido cosas nuevas que ántes no me salían, respecto a los APN... Me pone Internet Móvil (airtelwap.es), INTERNET (airtelnet.es) y MMS VODAFONE (mms.vodafone.net) y todo está sin conectar... Pruebo a navegar y me dice que hay que configurar, pero como no me se ningún dato... tampoco me atrevo a toquitear y que borre sin saber. A ver luego en la tienda

Gracias por tu ayuda compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Por fin es mia!!!!

Por fin la he conseguido... un mes y 2 días después de que iniciara el proceso.

Al final la he conseguido después de 15 dias y un pedido anulado en la tienda online, dos incidencias puestas en la tienda oficial, una portabilidad intermedia a Yoigo que se completó el día 4, ese mismo día pude hacer por fin la portabilidad a Vodafone y llevarme mi ansiada DHD... ahora el día 12 seré de Vodafone, y esperemos que no me arrepienta...

Bueno animo a los que no la tenéis todavía y os animo a ir directamente a una tienda oficial... mucho más rápido y con menos quebraderos de cabeza que en la tienda online.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Por fin es mia!!!! Por fin la he conseguido... un mes y 2 días después de que iniciara el proceso. Al final la he conseguido después de 15 dias y un pedido anulado en la tienda online, dos incidencias puestas en la tienda oficial, una portabilidad intermedia a Yoigo que se completó el día 4, ese mismo día pude hacer por fin la portabilidad a Vodafone y llevarme mi ansiada DHD... ahora el día 12 seré de Vodafone, y esperemos que no me arrepienta... Bueno animo a los que no la tenéis todavía y os animo a ir directamente a una tienda oficial... mucho más rápido y con menos quebraderos de cabeza que en la tienda online. Un saludo. __________________
yo si cancelo, mes es peor, porque me han cobrao mensualidad.....en fin que ya luunes me paso por consumo, porque no me hacen puto caso.... esta atrde hasta me han colgado diciendome que si no me gusta la informacion que me dan que cuelgue???????
Encima vacilando las putas panchitas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya hemos estado en la tienda y al final ya me funciona A mi moza le han dicho que para mañana ya tendrá el servicio activo. A ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya hemos estado en la tienda y al final ya me funciona A mi moza le han dicho que para mañana ya tendrá el servicio activo. A ver que tal
Me alegro, ahora a disfrutarla.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, ahora a disfrutarla. Lo poco que he enredado hoy, la he gozado como un niño con zapatos nuevos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Tu operador: Yoigo
Pues nada, hoy no me ha llegado el bicho, y eso que hablando el día 5 con la de atencion al cliente de la tienda online me aseguro que me ponían un "ticket" para que llegara hoy...el lunes por la noche me portan la línea y se supone que llegará el lunes por la mañana, que estoy currando.

Así que oficialmente aquí tenéis a otra persona estafada por este deficiente servicio de vodafone...bien empezamos con esta operadora.

En serio, a los que penséis hacer una portabilidad huíd de la tienda online, yo por desgracia no leí todos estos avisos y casos a tiempo.

Mi novia hizo la portabilidad en tienda física el día 2 de enero y hoy ha ido a recoger su nuevo móvil (una Wildfire), yo voy a perder la línea el lunes de madrugada después de casi 20 días de espera.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, joer con lo de la tienda online , qué miedo me está dando.
Por mi parte, me ha llegado hoy el sms de Orange diciendo que llame para anular portabilidad o me cobrarían hasta 174 euros. En mi caso son 110 + iva
Pues nada, he llamado, me han ofrecido 40% en la factura total durante un año, y les he dicho que no... así que ahora cuál es el paso, tengo que llamar a vodafone o algo?
En la web de la CMT se ha actualizado y pone "En Proceso de portabilidad"
A ver si tengo suerte y todo va bien.

Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /