|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mx tampoco me funciona, se me queda la pantalla en negro al igual que cuando se pinza con la camara, y tengo que dejar pulsado el boton de encendido unos segundos para forzar un reinicio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con ningún reproductor de video , y eso que tengo 3............
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara o el video es por esta version o las anteriores tb lo hacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lejos de ser un problema, me da FC el Google Play Películas. El tema de los vídeos no lo he podido probar todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy nuevo por aquí ,pero os leo de hace tiempo jeje esta mañana me puesto esta rom, que veo que van mejorando y de momento va bastante bien.
Sobre que no se vean los vídeos, es fácil, la rom viene desactivado el multimedia, por lo que iremos ajustes, información del teléfono, numero de copilacion y le damos hasta que salga un mensaje, con eso activamos opciones de desarrollo, entramos y vamos al apartado multimedia y conectamos usar nuplayer(beta) y ya esta salimos y funciona los vídeos, luego he visto que lollipop no trae de origen ningún lanzador para ver videos ni fotos, esta rom trae la del nexus aunque se queda pinzada y he probado la de google fotos y me funciona bastante bien, reproduce para y vuelve aunque el modo de avanzar no funciona. de momento seguiré usándolo y iré mirando modos de mejorar esta rom pero promete y ojala sea una estable para uso diario un saludo y buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy nuevo por aquí ,pero os leo de hace tiempo jeje esta mañana me puesto esta rom, que veo que van mejorando y de momento va bastante bien.
Sobre que no se vean los vídeos, es fácil, la rom viene desactivado el multimedia, por lo que iremos ajustes, información del teléfono, numero de copilacion y le damos hasta que salga un mensaje, con eso activamos opciones de desarrollo, entramos y vamos al apartado multimedia y conectamos usar nuplayer(beta) y ya esta salimos y funciona los vídeos, luego he visto que lollipop no trae de origen ningún lanzador para ver videos ni fotos, esta rom trae la del nexus aunque se queda pinzada y he probado la de google fotos y me funciona bastante bien, reproduce para y vuelve aunque el modo de avanzar no funciona. de momento seguiré usándolo y iré mirando modos de mejorar esta rom pero promete y ojala sea una estable para uso diario un saludo y buenas tardes. ![]() Última edición por Metzen83 Día 15/01/15 a las 16:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos, una pregunta el kernel boeflla alpha 6 si les sirve? no da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado por la mañana sin utilizar ningun kernel y por ahora va bastante bien.Algun fallo con la camara pero entras y sales y solucionado.Por ahora no he encontrado ninguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas de reproduccion de videos con el mx o con aplicaciones de camara diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se captura pantalla en esta ROM con el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el build nuevo se me queda congelado el movil y se reinicia repetidas veces. El problema que tenia con los juegos ya no lo tengo. Quiza sea porque he hecho instalacion sucia sobre la 5.2.8. Me vuelvo a mi backup y si a vosotros os va bien instalare con full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los errores de ayer, con la nueva build del día 15/01, funciona correctamente, parece que hemos ganado un poquito más, en fluidez,ese es el problema que tienen todos:mientras samsung no libere los códigos, siempre sucederá estos errores................
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
trukiferry una consulta por casualidad conviene una instalacion limpia ya que vengo con varias actualizaciones sin hacer un mega wipe desde hace rato desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los errores en reproduccion de videos ya estan solucionados como dice el compañero, no probe las aplicaciones de camara aun, pasito a pasito vamos progresando.
de bateria me hace el movil como con cyanogenmod11, unas dos o 3 horas de pantalla, creo que ya la tengo medio cascada, me compre el movil nada mas salir al mercado hace casi ya 3 años, asi que me doy con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes con varias actualizaciones de RR, no hace falta, que hagas una actualización limpia, haciendo los 2 wipes correspondientes, tienes más que suficiente :WIPE CACHE, WIPE DALVIK CACHE..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la batería, sino es el sistema operativo android, que se bebe las baterias, yo tengo otro móvil que trabaja con el sistema windows phone 8.1, con una bateria de 1830 AMH, y la bateria dura, 2 dias y unas 20h aprox................
![]() |