|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explicate por favor..... Estoy liadisima.....gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en Beewip. Esperando noticias de enlaces y accesorios en la página.
Gonzalo198, Agradecerte otra vez todo el trabajo realizado que ha sido eficaz y fenomenal por tu parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se, no entiendo, pero pedirle a Gonzalo que este al tanto me parece excesivo..porque pregunto, ¿cuantos Blancos sois? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al no haber pago por paypal, desisto de la compra. Gracias por el trabajo realizado. Nº28
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, Gonzalo, ya que no se especifica en el primer post; en mi caso resido en Baleares, el precio de envio es también gratuito como en la Península?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos mios mañana a partir de las 15:00 queda declarado oficialmente dia de san F5 que se acabara en cuanto vemaos los dos links de compra k pondra nuestro hermano gonzalo. Amen hermanos
![]() ![]() ![]() jejejejejejeSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido esto
http://elchapuzasinformatico.com/201...de-pre-compra |
|
|
||||
|
||||
|
Los artículos y accesorios los suben hoy o mañana por lla mañamañana.
Los del blanco sois los sucesores de esta el descuento ya lo tenéis solo hos hace fqlta esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con todas las redes de España no te preocupes ese tema ya sta resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pregunté anteriormente ¿esto se va a hacer una vez y no más cierto?
Algunos cobramos a final de mes...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, ahora mismo no puedo comprarmelo. Me lo tendre que comprar en la siguiente conjunta. Soy el 11. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo. Suerte para todos y que lo disfruteis.
|
|
|