|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han perdido un cliente por no llevar USB. En éste momento de mi vida paso de enredos y de instalar programas e inventos.
Va a ser posivlemente el gadget menos vendido de la marca por la ausencia de usb. Lo siento Xiaomi pero para mi no llegas ni al aprobado con éste cacharro useless. ![]() Lo que dije antes, hay muchas mejores opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo en el error de no poner slot de tarjeta o puerto usb etc. . . pero yo creo que esta pensado para usar dlna (que no necesitais un nas!! con cualquier ordenador se puede realizar
incluso si me apuras desde el movil) si funciona correctamente el wifi de este bichillo todo ira como la seda y se venderan a destajo.Yo personalmente no lo necesito, la funcion que me desempeña me la hace mejor la xbox o el blueray Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el chromecast y puedo ver pelis y series sin problemas desde algunas app del movil, hacer mirroning desde el movil, ver la pantalla de ordenador...
Alguien podria hacerme una explicación para tontos de cual es la diferencia entre esto y el chromecast? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Tengo el chromecast y puedo ver pelis y series sin problemas desde algunas app del movil, hacer mirroning desde el movil, ver la pantalla de ordenador...
Alguien podria hacerme una explicación para tontos de cual es la diferencia entre esto y el chromecast? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo de la pantalla del ordenador lo he probado poco, el primer dia para probar, asi que eso no lo utilizo. Para futbol y eso, utilizo apps desde el movil, libre directo ii, splive...
|
||||
|
||||
|
¿Pero se hace todo a través de wifi?. No veo que tenga un puerto USB para cargar contenidos o para conectar una memoria o un disco duro externo. A veces parece que vamos para atrás. Los discos duros multimedia de hace un montón de años ya tenían esta opción que en la mayoría de los casos es la opción mas fácil. rápida y útil. Personalmente no me interesan los dispositivos de ese tipo que solo funcionan mediante wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cacharrito es lo que es... hace lista una tele tonta... si tuviera mas cosas.. seria su hermano mayor
http://www.mi.com/en/mibox A mi el cacharrito me parece interesante(estamos hablando de 35$ se supone), y con suerte y buen soft de xiaomi, pueden conseguirse cositas interesantes.... |
|
|
||||
|
||||
|
El cacharrito es lo que es... hace lista una tele tonta... si tuviera mas cosas.. seria su hermano mayor
http://www.mi.com/en/mibox A mi el cacharrito me parece interesante(estamos hablando de 35$ se supone), y con suerte y buen soft de xiaomi, pueden conseguirse cositas interesantes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no digo q el Mi box sea bueno ni malo... de hecho ya tiene su tiempo y en tecnologia eso se nota cada dia que pasa... digo que dentro de la gama de productos de xiaomi existe un producto "superior" que si incluye usb y demas funciones... este mini que han sacado responde a las funciones que han querido darle...
|
|
|
||||
|
||||
|
no digo q el Mi box sea bueno ni malo... de hecho ya tiene su tiempo y en tecnologia eso se nota cada dia que pasa... digo que dentro de la gama de productos de xiaomi existe un producto "superior" que si incluye usb y demas funciones... este mini que han sacado responde a las funciones que han querido darle...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, pero no se mucho sobre estos dispositivos, me tocara investigar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el objetivo principal del mi box es la reproducción de contenidos en streaming a partir de aplicaciones como "xbmc" que puede conectarse al ordenador y movil de multiples formas y repreducir directamente contenidos de la web (peliculas, series, programas de tv...) con addons como "pelisalacarta" , si consigen que vaya fluido (el hardware en principio parece más que suficiente) podría ser un exito. No obstante tambien pienso que la falta del puerto usb es un error.
Para quien no conozca el xbmc una demo muy sencillita: |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el cacharro presenta limitaciones. A mi lo que me interesa es poder hacer mirroring con el mi3 o la mipad. Podeis confirmarme si se puede hacer con mi box mini?
De hecho, estaba mirando un chromecast o similar. Mi tele es smartv, y no plantea problemas con transmisión por dlna. Pero no tiene miracast, por lo que tendré que recurrir a un equipo externo como estos. Otro posible problema puede ser el software, que estara en chino-mandarino. Ya paso con la mibox "grande". Con lo que no se si finalmente me valdra la pena adquirir el miboxmini. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el cacharro presenta limitaciones. A mi lo que me interesa es poder hacer mirroring con el mi3 o la mipad. Podeis confirmarme si se puede hacer con mi box mini?
De hecho, estaba mirando un chromecast o similar. Mi tele es smartv, y no plantea problemas con transmisión por dlna. Pero no tiene miracast, por lo que tendré que recurrir a un equipo externo como estos. Otro posible problema puede ser el software, que estara en chino-mandarino. Ya paso con la mibox "grande". Con lo que no se si finalmente me valdra la pena adquirir el miboxmini. ![]() Yo lo pedi para una historia que queria hacer en casa pero no me vale. Lo recibí el viernes 29 de mayo y lo tengo ya en ingles y con apps instaladas (Emby, Plex, Play Store, Youtube, etc..) Como no lo voy a usar, si a alguno le interesa que me escriba un MP y hablamos. Esta nuevo y perfecto. Regalo hasta el adaptador de red europeo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||