|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM
hola,
A día de hoy, qué ROM os parece la mejor y más estable en cuanto a: - Duración de Batería - Consumo de RAM - Menor incidencias Gracias, y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar Carbon, que junto con Mi Xperia, son las que menos batería me consumen, al menos en reposo, porque no le doy mucha caña al terminal y miro que no se me vaya la batería tontamente.
Uso desde hace mucho esta aplicación para controlar el consumo. http://www.elandroidelibre.com/2012/...ery-drain.html |
|
|
||||
|
||||
|
La última de Careca.
Ja ja ja, ya ves que 3 contestaciones y 3 diferentes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... la mokee
jajaja , asi hay de todo no se si es la mejor pero rinde muy bien mokee con launcher apus
|
||||
|
||||
|
La mokee me parece un horror
CrDroid B4
|
||||
|
||||
|
Alguien da más? Yo ahora tengo la Carbon con el kernel Xcelerate y tira que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la CM11. La penúltima release, la 14.
Quitando MIUI, el resto, Mokee, Carbon, PA, ... están basadas en ella; aportarán algo, pero no solucionan problemas. Si yo tuviera que elegir, pondría la CM11, R14. Y a la hora de actualizar, si no quieres sorpresas, pues cuando salga una release, te esperas cuatro o cinco días, a ver qué tal va, antes de actualizar. Yo tengo ahora la CM11-R14. Los días que no le doy mucho uso, me dura dos días justitos. Dándole tralla, día y medio. Pero eso de los consumos, cada usuario es un mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy todo el día con el movil en mano y me aguanta bastante salvo con la última R15
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la pacman y estoy satisfecho, pero da igual cual te pongas.
Si quieres miui, yo escogería la careca. En aosp da igual, la que más rabia te dé. CM11 es la más extendida.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final he probado con Pac Man y la verdad es que de momento muy contento. La batería me ha durado 3 horas y media de pantalla, cuando antes me daba 2, y la gestión de RAM mucho mejor también. Venía de la MIUI 27 y era un suplicio tener 120-180 MB de RAM libres todo el rato sin hacer nada. Ahora, me deja una media de 350 MB libres y va mucho mejor. Tengo ganas de probar también la CM11 R14, aunque imagino que dará resultados similares. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta Miui, pero no he tenido mas remedio que rendirme a la evidencia....
CM11-16 + iconos Miui V6 + Nova Launcher. Mucho tendrá que mejorar CM12, para que cambie esta combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final he probado con Pac Man y la verdad es que de momento muy contento. La batería me ha durado 3 horas y media de pantalla, cuando antes me daba 2, y la gestión de RAM mucho mejor también. Venía de la MIUI 27 y era un suplicio tener 120-180 MB de RAM libres todo el rato sin hacer nada. Ahora, me deja una media de 350 MB libres y va mucho mejor. Tengo ganas de probar también la CM11 R14, aunque imagino que dará resultados similares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya faena
Y yo que tenia dudas, ahora tengo mas Tengo 2 xiaomi 1s y solo quiero cambiar rom para corregir que la musica con el reproductor de miui y tambien con shuttle se para al rato o al abrir otra app. Otro fallo es que el tono de llamada es muy bajo. Porfa, cual me aconsejais para poner y olvidarme de todo. Que tenga muchos usuarios ,con soporte, bien testeada,... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena
Y yo que tenia dudas, ahora tengo mas Tengo 2 xiaomi 1s y solo quiero cambiar rom para corregir que la musica con el reproductor de miui y tambien con shuttle se para al rato o al abrir otra app. Otro fallo es que el tono de llamada es muy bajo. Porfa, cual me aconsejais para poner y olvidarme de todo. Que tenga muchos usuarios ,con soporte, bien testeada,... Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena
Y yo que tenia dudas, ahora tengo mas Tengo 2 xiaomi 1s y solo quiero cambiar rom para corregir que la musica con el reproductor de miui y tambien con shuttle se para al rato o al abrir otra app. Otro fallo es que el tono de llamada es muy bajo. Porfa, cual me aconsejais para poner y olvidarme de todo. Que tenga muchos usuarios ,con soporte, bien testeada,... Gracias ![]() si tuvieras la de careca 45 o incluso alguna anterior , no te pasaria con cm11 tampoco no hay dudas , te gustará mas una u otra , pero todas funcionan bien , aparte de algun bug puntual, la mejor rom para mi , no debe ser forzosamente la mejor para ti o el que nos lea ...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
Tengo ROM MIUI-JHCCNBF97.0 Directamente, roteo, pongo otro recovery (cual) e instalo cualquiera de las dos ROMS que me recomendais? o hay otro paso que no conozca? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De echo, al instalar la nueva rom perderás el root de la anterior. Cada rom viene con sus instrucciones de instalación. Síguelas. Eso sí, lo primero cambiar el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|