|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayudar aqui esta yo lo descomprimi con root explorer e instale la apk saludos.
https://www.dropbox.com/s/u79bw8s26w...lanco.zip?dl=0 ![]() No se si se le habrá pasado a kenet meterla en la rom o igual esta el acceso directo oculto en el cajon de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi dropbox unos cuantos, pilla lo que quieras
https://www.dropbox.com/sh/3joz8iksd...DsaHxCbaa?dl=0 ![]() Instalan correctamente, pero después no aparecen los temas
|
||||
|
||||
![]() En ajustes/temas lo podras seleccionar.
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo mirar es de compatibilzar la chooser1 con el launcher que lleva la rom, para que podais usar esos temas, si no mal. Luego a la tarde miro a ver si puedo hacer algo, aunque difícil lo veo..
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya decía yo que no podía seleccionar temas, me los baje todos, jejejejej
Una consulta que espero sea simple, cuando descargo algo, sobre todo de Dropbox, no se baja con su nombre, si no con un nombre muy largo de letras y sin sentido, alguna idea de a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh con razon no veia los temas... Por cierto despues de instalar todos los fixes y demas, cada vez que me llaman me salta lo de gestureservices.... eso como se quitaba que ya no me acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu solo te has contestado. ..
Cuando se dice de hacer una instalación limpia, es mayormente para evitar esto. Los port se llevan MUY MUY MUY MAL con las restauraciones de aplicaciones y datos. Es mejor que no lo hagais, porque luego hay problemas. La aplicación que os de problemas, a parte de forzar cierre, borrarle los datos también y configurarla de nuevo, que casi con total seguridad se os corregirán los problemas. Y lo dicho, NO RESTAUREIS NI DATOS NI APLICACIONES EN LOS PORT!!! ![]() ![]() Gracias y ya comentaré en cuanto le dé más caña.
|
||||
|
||||
|
Hola no me va Spirit a alguien le sucede lo mismo? puedo hacer algo? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los temas (y valga la redundancia ) esta difícil.
He conseguido adaptar la app para que funcione con este launcher. uploadfromtaptalk1421255326348.jpg Y después de temarla en blanquito (para mi amigo jack_sparrow jejeje ) traducirla en español y ponerla en fullscreen.., no aplica el cambio de los iconos como debe... habria que tocar también el launcher, asi que... perdida de tiempo total. Lo siento mucho pero se queda tal cual esta la cosa, mucho trabajo para tan poca cosa. El que quiera mas temas, que cambie también el launcher, y si no a buscar del note 4 por ahi...
|
||||
|
||||
|
Si es que encima es muy fácil hacer temas joe...
uploadfromtaptalk1421260866979.jpguploadfromtaptalk1421260887788.jpg Pero cuesta un buen rato, y antes hay que hacer otras cosillas... Ya que la tengo hecha, la dejo por aquí, por si alguien la quiere, es un poco fea pero.. jejeje Se instala normal, como cualquier apk, descomprimis el rar e instalar. Si hago alguna otra, ya la pondré por aquí Última edición por josete_1976 Día 14/01/15 a las 19:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar Lollipo he vuelto a esta, porque visualmente me encanta, pero no me acuerdo como cambiar los temas… vaya memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josete amigo.....como haces para instalar los temad tuyos? Me los abre el instalador, pero no me deja aceptar para acabar la instalación.....😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hablar sobre los cuelgues del TW. He descubierto que el problema no es el TW. Funciona todo perfectamente cuando avanzo por los escritorios excepto cuando llego al escritorio en el que tengo el widget del clima y las alarmas.
También me he dado cuenta de que en la pantalla de bloqueo no me sale el clima a pesar de tenerlo seleccionado así. Será algo del accuweather? Por lo pronto voy a borrar datos de clima con titanium (porque no me aparece en aplicaciones) y pondré el widget en la última página para probar. De resto, me parece una rom increible. La idea de los extremos de la barra estatus para que funcionen como Home y para bloquear no tiene precio!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hablar sobre los cuelgues del TW. He descubierto que el problema no es el TW. Funciona todo perfectamente cuando avanzo por los escritorios excepto cuando llego al escritorio en el que tengo el widget del clima y las alarmas.
También me he dado cuenta de que en la pantalla de bloqueo no me sale el clima a pesar de tenerlo seleccionado así. Será algo del accuweather? Por lo pronto voy a borrar datos de clima con titanium (porque no me aparece en aplicaciones) y pondré el widget en la última página para probar. De resto, me parece una rom increible. La idea de los extremos de la barra estatus para que funcionen como Home y para bloquear no tiene precio!!!! ![]() Mirare a ver si actualizo todas las apk del n4 a la ultima version.