|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la v20e es un gran progreso para el móvil. Lo ponía sin lugar a dudas.
Alguien sabe algo de las intenciones de Movistar sobre el v20f? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya la lanzaron habrá que esperar a que llegue, ya era hora de que mejoraran la aplicación de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra problemas si lo plancho en un D855AR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga leyendo este hilo me la pensé 2 veces antes de actualizar a la 20e, les comento que mi terminal es libre de fabrica tenia la versión V10m-TWN-XX , al final me arriesgue y encantado ya estoy en la V20f, misma que te salta inmediatamente después de actualizar a la 20e, en la cual lo que si note es que no me cargaba las aplicaciones en la SD, claro que no le di mucho tiempo por que enseguida actualice a la 20f y en esta si sin mayor problemas cargo todas la aplicaciones. Como comentario les digo que antes de actualizar desde la V10m yo desactive el Knock On y lo deje sin bloqueo de pantalla asi mismo desactive los administradores de dispositivos y quite permiso a las aplicaciones con acceso a notificaciones, puse el Launcher de LG como predeterminado, todo esto con el fin de complicarle lo menos posible la actualización y optimizacion al sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un libre de Movistar y hoy me ha saltado el v20f. Con ello se me han actualizado aplicaciones "fijas", entre ellas el Voice Mate. El problema es que se ha actualizado doblando el icono del programa y ahora en el menú me aparece por duplicado. A alguien más le ha pasado? Hay forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha saltado una actualizacion para la 20f la que tenemos todos.. es un parche de google.. de 20mb aprox.alguien sabe de que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un libre de Movistar y hoy me ha saltado el v20f. Con ello se me han actualizado aplicaciones "fijas", entre ellas el Voice Mate. El problema es que se ha actualizado doblando el icono del programa y ahora en el menú me aparece por duplicado. A alguien más le ha pasado? Hay forma de arreglarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un g3 libre EUR xx 6p4 comprado en dvdandorra y nome salta ninguna actualización mi versión software es v10g me dice que tengo la ultima version software.que puedo acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa... Me podeis decir porque nose actualiza es mi tercer g3 y los otros dos los tenia con la v10l.actualmente llevó v10g el movil es de polonia 6p4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino solo te queda instalar un .kdz de la V20F (Lollipop) o si quieres seguir en KK, la V10N es la última. Pásate por Roms y Desarrollo, hay tutoriales e hilos donde hablan de cómo instalar un kdz. El por qué no se te actualiza el móvil vía OTA es porqué se está puliendo Lollipop y LG ha retirado las OTA's de las últimas versiones porque presentaban fallos.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 17/01/15 a las 22:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente queria consultarles algo, instale la version V20E stock BUMPED que ya viene rooteada y todo eso... de este hilo
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2961073/page42 El tema es que la OTA no funciona, osea cada vez que hay que actualizar, ahora a 20F es necesario bajar la rom completa y flashearla sin wipear, algo bastante menos practico que te llegue la OTA Mi pregunta es que si con esta rom oficial es posible ROOTEAR y si una vez que se instala ya la OTA funciona correctamente. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||