|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto descargando la ROM correspondiente, veo que la que viene en el listado de ROMs del foro pesa 1,11 gb, mientras que en la siguiente página (bastante referenciada por aquí):
http://www.huaweiblog.de/huawei_firm...-p7-downloads pesa algo más... cerca de 200 mb de diferencia. ¿Cuál es la buena? ¿o son iguales? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no estará una descomprimida y la otra no? No se cual será la versión esa que dices, yo lo hice con la de éste foro que creo es del 26 del 8 y son 1,95 descomprimido. Por cierto, dentro del zip vienen dos carpetas, una dload y otra vendor. En principio usa solamente lo que hay dentro de la carpeta dload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, dentro del descomprimible del blog que mencionaba esta el mismo archivo de igual tamaño, estará a distinta razón de compresión. Luego compruebo que tal! Gracias por la atención!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo y creo que no va mal! me apareció una notificación sobre la versión que es de testeo o similar... pero por lo demás bien! ¿Las OTAs las seguiré recibiendo no?
Por otro lado ¿ya puedo eliminar la carpeta de /dload verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, se supone que está. Si no te sale ningún mensaje de error al arrancar, pues ya está hecho. Yo borraria el contenido de la carpeta y dejaría la carpeta, total no ocupa vacía y te puede servir más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una notificacion de reportar errores a un señor (chino), cada vez que enciendo el telefono... Pero poca cosa mas aparte de que la bateria baja mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale normal. Ya me extrañaba que no te saliera jeje. Para eso está el otro archivo que venía en el update. Dentro de una carpeta que se llama vendor hay un archivo de 18 kb. Éste lo pones en la carpeta update, quita el otro antes, y se actualiza como con el otro. Eso sí, guarda todo que este te lo borra todo. Yo lo hice así y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He de hacer un backup de toda la memoria tanto interna como sd o qué borra éste? Lo digo porque me da menos pereza quitar una notificación cada día, que andar reinstalando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te borra la interna, te hace como una instalación limpia. A mi cuando lo hice me quito las aplicaciones de vodafone que traia instaladas. Eso ya como tu veas, como mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me dijiste, y me ha dado FAIL:/ ¿ que hago ahora? me vienen varias opciones...
-reboot system -apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition ayuda por favor
Última edición por Nikonsuerte Día 15/01/15 a las 17:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
borraste el anterior update? o sea en la carpeta dload solamente tendría que estar el archivo vendor de 18. Si sigues con problemas, descargate el archivo de la actualización de emui 3.0 que está en otro hilo bien explicado. Es en lo que estoy yo ahora, copiando cosas. Hay una beta la 602 y luego la 609 que es la nueva. Sinceramente no sabría decirte que error es ese, yo lo hice tal cual y no me dio ningun problema Por eso te digo, si puedes poner la 133 coge la actualizacion y pasa a emui 3.0. Lo siento, sigo por aqui si quieres alguna cosa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la carpeta solo estaba el archivo de la carpeta vendor. La cosa es que opción le doy? reinicio el sistema?. La verdad es que prefiero quedarme en la b133, que por el foro veo que mucha gente está bien en esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciar si, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reiniciando, tengo el movil reseteado... pero en la versión b133 al menos.
He encontrado que tengo en "acerca del teléfono" al final de la lista, un cuadrado que no tenía antes, sobre "versión personalizada, CUSTC432D133SP01"... creo que me va bien, pero confirmadme si hay algo mal jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto jejeje. Bueno pues ya estas aqui y yo me estoy yendo jijiji. Me alegro que lo hayas recuperado. Me voy a emui 3.0!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja buena suerte en ello!
¿Tú también tenías en la b133 lo que menciono acerca de la versión personalizada? Tenía entendido que era una ROM oficial, no custom... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia la 133 y si que es oficial. No se si es la ultima oficial, pero si que casi todos piensan y pensamos, que de las emui 2.3 es la que mejor va. Acabo de reiniciar el movil con la emui 3.0 y madre que chulo. Yo no es por nada, pero esto parece otro movil. Bueno tu dale a la 133 y ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el vendor de la B616 por favor? ya que lo borré sin querer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de huawei España esta la rollback rusa
|