|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que ningún GPS a excepción de los de uso militar dan margen de error 0. Lo normal y aceptable es que se sitúen entre el rango de 5 a 15 mts. Los sátelites que se necesitan para triangular cualquier posición son mínimo tres y los demás simplemente aseguran que dicho posicionamiento no se pierda.
Las condiciones climáticas o topográficas adversas: cielo nublado, abundante arborización o niveles subterraneos; al igual que zonas urbanas de mucha edificación, sitios cerrados o redes de alta tensión dificultan una recepción clara de los satélites por lo cual algunas veces sufre de retardos. Todo lo anterior lo aclaro porque soy miembro de las Fuerzas Armadas en mi país y utilizo el equipo en condiciones topográficas y climáticas adversas sin que hasta el momento me haya generado inconvenientes diferentes a los anteriormente enunciados. Aqui puedes observar el funcionamiento de mi equipo...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que el tuyo es de los que funcionan bien. El mio me en mi ubicacion cuando coge satelites me situa a tres calles de donde vivo.
Con respecto a usar redes o GPS puro y duro no he leido nada en ningun hilo y mi experiencia no es valida por que el mio es practicamente inservible. |
|
|
||||
|
||||
|
En el sat lo enviaron a madrid o vete tu a saber donde, con lo que supongo que todos van al final al mismo sitio. Claro que a mi me lo devolvieron sin arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me dejas mas tranquilo je je. ¿ tambien tenias problemas de GPS , calentamiento,reconocimiento de tarjeta externa, pantallazos, descarga de la bateria sin estar con ninguna aplicacion abierta y por fin lentitud en responder a las aplicaciones por que el mio tiene esto y alguna cosa mas que me dejo en el tintero? asi que si no lo arreglan o cambian es para ponerles un monumento a los tecnicos del SAT.Ah todo esto salvo lo del GPS me pasa desde que actualice a FROYO de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Exitido no, no lo dejé, tengo mis dudas, me explicaré, intenté abrir otra conversación dentro del foro preguntando si alguien había llevado el teléfono al S.T. y si había mejorado, las respuestas fueron de lo más dispar y sin concretar, que si lo habían llevado y lo habían devuelto igual, que si no era problema de la antena, en fin muchas opiniones ¡ojo muy respetables todas! pero sin aclarar gran cosa, soy reacio porque el resto del telefono funciona correctamente, wifi, conexión a internet el propio telefono, la cámara de fotos incluso la de video, en fin que si no fuese por el gps yo estoy supercontento de haberme metido en el fregao éste. Las dudas me asaltan porque me dijo el que me atendió en Phone House de Gran Casa, los de Zaragoza ya saben donde está, que si me cambiaba él la antena que tardaría un día, pero que si lo tenía que envíar no me aclaró adonde ni yo lo pregunté que tardaban 15 días, y me da cosa de que le metan mano y que luego algo de lo que va bien, no siga yendo bien...................., por experiencia he aprendido que lo que funciona no se toca.
Perdón por el sermón, pero sin tener claro que cambiando la antena el gps mejora y funciona bien, no estoy motivado a que lo toquiteen y correr el riesgo de algo deje de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. se supone que si lo tocan el servicio técnico te tienen que dar garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi solo me toca esperar,lo mande al SAT el dia 5 y espero que en 10 ó 15 dias me lo devuelvan o cambien.
Para mi el gps es fundamental por que lo uso con ORUX MAP para la montaña y fue uno de los principales motivos de decidirme por este gran terminal. Ya contare si me han dado solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el oruxmaps mucho. ¿De qué mes es tu móvil? Describe un poco cómo te iba el gps
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto al uso de Orux en montaña me funcionaba bastante bien debido a que en campo abierto los satelites me los pillaba un poco mejor , pero con la bicicleta de montaña y grabando con MY TRACKS me situaba fuera de la pista. Como referencia funcionaba pero en comparacion con un Garmin que tengo no se aproxima ni de lejos . Espero que en SAT me corrigan este problema y no tenga que llevar 20 aparatos al monte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarte el terminal? me apunto pero no creo, hoy he entrado en una tienda de Movistar, y les he preguntado por el S.T. de Samsung en Zaragoza, en la pagina web de Samsung te mandan a una oficina de Phone House, en un Centro Comercial, si llamas a Phone House te mandan a otra tienda de Phone House pero en otro Centro Comercial, en éste segundo me comentó el chico que me atendió que cambiaria la antena, y sino que lo mandaría pero no especificó a donde, como digo esta mañana en una tienda de MoviStar le he preguntado al dependiente y me ha parecido que estaba en el extranjero, ni me sacado de dudas por el problema, ni me ha aclarado donde estaba el S.T., con al final ya no se si llevarlo a Phone House ó bien llevarlo a la tienda de MoviStar que compré el teléfono y que ellos se encarguen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto a traves de la web de samsung con el servicio tecnico de Samsung y la solucion que me dieron fue que hiciera un hard reset con la clave que ellos me dieron y que si no funcionaba se lo enviara a traves de la tienda que lo adquiri , que era la de Movistar de Monzon.
Y como por supuesto no funciono el Hard reset lo he enviado a traves de esta tienda. Sobre todo ser bien mandado ,que ya me lo decia mi mama. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que aquí cada uno tiene distintos grados de exigencia respecto al gps, por eso algunos dicen que les va bien y otros mal. Tú dices que te sitúa fuera de la pista, pero a lo mejor sólo es por algunos metros, y otros no le dan importancia a eso. A mí, con la rom darky 8, me pilla en menos de 1 minuito unos 6-9 (con tiempo invernal y en ciudad), con una precisión de 5-10 metros, a veces 15, sin wifi ni datos. A mí me parece bien, pero a lo mejor para otros es un mal funcionamiento. El mío lo compré en agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que aquí cada uno tiene distintos grados de exigencia respecto al gps, por eso algunos dicen que les va bien y otros mal. Tú dices que te sitúa fuera de la pista, pero a lo mejor sólo es por algunos metros, y otros no le dan importancia a eso. A mí, con la rom darky 8, me pilla en menos de 1 minuito unos 6-9 (con tiempo invernal y en ciudad), con una precisión de 5-10 metros, a veces 15, sin wifi ni datos. A mí me parece bien, pero a lo mejor para otros es un mal funcionamiento. El mío lo compré en agosto
![]() Pero me conformaria que fuera como iba antes aunque me indicara mi posicion con un margen de 15 metros y tambien probe volver a la version anterior y los fallos persistian. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de exigencia en un metro más o menos, en mi caso no ha funcionado bien nunca, es constante el sonido he perdido las señal gps , esperaba que con Froyo mejorase pero no ha sido así y las versiones son muchas pero no resultan definitivas, por, eso a ver si el Sat lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de exigencia en un metro más o menos, en mi caso no ha funcionado bien nunca, es constante el sonido he perdido las señal gps , esperaba que con Froyo mejorase pero no ha sido así y las versiones son muchas pero no resultan definitivas, por, eso a ver si el Sat lo soluciona
![]() Cuando me lo devuelvan del SAT YA OS CONTARE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con froyo de movistar me mejoró algo el gps pero tampoco gran cosa. Al principio tarda mucho tiempo para posicionarse pero una vez lo hace se mantiene bien siempre que estés al aire libre o cerca de una ventana. El accuracy mínimo que he conseguido con el gps status fue de 5m. pero al aire libre sino ni de coña. En resumen que el funcionamiento del gps deja mucho que desear esperemos que sea algo que se arregle por software y no que la antena sea defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con froyo de movistar me mejoró algo el gps pero tampoco gran cosa. Al principio tarda mucho tiempo para posicionarse pero una vez lo hace se mantiene bien siempre que estés al aire libre o cerca de una ventana. El accuracy mínimo que he conseguido con el gps status fue de 5m. pero al aire libre sino ni de coña. En resumen que el funcionamiento del gps deja mucho que desear esperemos que sea algo que se arregle por software y no que la antena sea defectuosa.
![]() EL GPS NO ESTÁ DESTINADO A USO EN INTERIORES... Y luego diremos que no funciona bien. Manda narices... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ningun GPS funciona bajo techo, a no ser que este sea fino (una casa de un solo piso). Está claro que el "problema" del GPS del galaxy ha atraído a comentar a gente que no ha tenido o no ha debido tener un GPS en su vida.
Anda que no me vienen a mi clientes "oye no me funciona el GPS, mira pruebalo!" y claro le decias como tiene que hacerlo ( como pone en el manual) y no vuelven. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar por otras personas pero si os sirve de algo os puedo jurar por el niñito jesus que a mi antes de actualizar a FROYO en uno de esos momentos de aceptable funcionamiento me llego a llegar señal hasta la mitad del tunel de Vielha que tiene 5 km y pico de largo osea que cuando queria iba pero desde actualizar a FROYO no va ni pa atras y te puedo asegura que menos hacerle una novena he probado de todo incluso hacerle el Hard reset que dice Samnsung.
Y por eso y otros problemas esta en el SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo flipo... ¿Para qué se quiere que funcione DENTRO de casa? ¿Para ir al baño desde la cocina y que trace una ruta?¿O para evitar atascos de operación salida al acabar la película de las 22 horas?
EL GPS NO ESTÁ DESTINADO A USO EN INTERIORES... Y luego diremos que no funciona bien. Manda narices... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||