|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj el corrector no a hecho su trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.0.2 siento que hay menor duración de batería que con 5.0.1
La verdad es que cuando instale 5.0.1 la duración mejoro considerablemente en comparación con Kitkat o con Lolli 5.0 pero tras la ultima soak test siento que desmejoro. ¿Sera cosa mía? ¿Alguien que pueda confirmarlo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeffer89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.0.2 siento que hay menor duración de batería que con 5.0.1
La verdad es que cuando instale 5.0.1 la duración mejoro considerablemente en comparación con Kitkat o con Lolli 5.0 pero tras la ultima soak test siento que desmejoro. ¿Sera cosa mía? ¿Alguien que pueda confirmarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también que si la acaba de instalar tardará unos días en estabilizarse, los primeros dias suele gastar un poco mas, no se por que.
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inussss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un mes que no entro, con respecto a Lollipop desde que salio la GPE la tengo y me ha funcionando bien, pero me hace falta las opciones de la camra de motorola y el brillo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene brillo automático... La gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar la Tabarra en las app del ps de motorola yo es lo que hago
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta se puede pasar de la GPE 5.0.1 a alguna de las Retail 5.0.2 que están lanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar esto, dice que es para el soak test del moto g 2 y moto e (tengo un moto e también) ya lo registré y a ver si le llega, ese lo tengo stock completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
dime qué ganarás con hacer un proceso tan tedioso que si te equivocas puedes quedarte sin terminal (bueno, según he leído solo es cuestión de de downgradear a 4.4.4 con mfastboot y no con fastboot, y ya ahí actualizar a la retail que quieras) pero yo no me arriesgaría por un 0.1, aunque si te va mal 5.0.1 ya no tengo nada en contra, yo traté de actualizar a 5.0.1 para ver si se arreglaba el tema de los datos obb's (que al parecer por algunos factorys que hice se cambió de lugar, y aunque mueva los archivos a esa carpeta no los reconoce) pero prefiero quedarme en 5.0 hasta que lleguen las imagenes de fábrica de motorola.. aunque es decisión de cada uno, a todos le va diferente.. si te va bien, yo no me arriesgaría ya que no te garantizan de que no tengas los bugs típicos de lollipop.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar esto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esto a un XT1032, el first gen normal de una sola sim.
![]() Así que ahora sí que sí, está a la vuelta de la esquina. La putada es que estoy en GPE 5.0.1. Y no puedo hacer nada para cogerla o actualizar :- Edit: veo que nos está llegando a todos, mola
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii alfin a mi también me llego el mensajito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como leches os inscribís, que yo también quiero. 😭
|
|
||||
|
||||
|
Recién me inscribí siguiendo los pasos de aquí https://forums.motorola.com/posts/77d4221775jaja a ver si me llega el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me llego
y no hice nada, solo tenia registrado de antes, saludos!,
|