|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gorma mas correcta de iatalar ya que hemos cambiado base seria full wipes..pero os lo dejo hay yo no los he hecho...pero habria que seguir unos pasos antes...pero la forma correcta es full wipes
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos indicáis los pasos a seguir
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos betas si nos ponen los dientes largos y afilados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si que era a full wipes lo tenia claro, y más con un cambio de base. Me cuesta muy poco hacer la instalación a full wipes y me quito de muchos problemas. Me refiero a que si seguirá siendo la misma secuencia que esta mañana: Flasheo de rom a full wipes y cambio de bootloader por el bnl9 por odin. Me imagino que eso no habrá cambiado.
|
||||
|
||||
|
No no, si que era a full wipes lo tenia claro, y más con un cambio de base. Me cuesta muy poco
hacer la instalación a full wipes y me quito de muchos problemas. Me refiero a que si seguirá siendo la misma secuencia que esta mañana: Flasheo de rom a full wipes y cambio de bootloader por el bnl9 por odin. Me imagino que eso no habrá cambiado. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo dos preguntas ¿cuando saldra la 2.1? y si ¿alguien sabe cuando se podra instalar sin hacer el downgrade a 4.4.2? en xda creo que alguien dijo algo como que se podia instalar por el recovery original de samsung pero no se si subriria el knox o si fuincionaria. muchas gracias a todos y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.autorizado meo cloud.yata!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Iba a instalar la v2 pero viendo que esta cerca la 2.1 me espero ya que tengo que downgradear por lo de Knox a 0. Qué ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probado el Modem XXU1BOA3......y bien no......lo siguiente....me vá cojonudo.....ya no lo quito.......
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado en meocloud
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez hay una pallica diferente, jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|