|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha instalar iba la 17.3 pero si da problemas de lag y calentamiento mejor me espero la L18
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use la L17.4 me dio problemas de sincronizacion de correo y fb me lo detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Regreso a L16 para mi la mejor y esperar que el dr saque una L18
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se dejan de renegar y prueban la version que yo instale en el mio. La saque de este post
http://forum.xda-developers.com/gala...-n900-t2984211 Por ahora ya llevo 15 dias maravillosos. 0 bugs. Bateria sin dramas. Ni un solo crash. No tiene tantas cosas como la del dr ketan es mas bien stock pero anda un caño. Solo luego de instalar deben bajar el languaje enabler....español y listo. Encima el post tiene las instrucciones en español. Por lo menos yo estoy feliz con esta rom. Es un backup de cwm. Se copia a la carpeta backups y se hace el restore desde recovery. Yo hice los pasos detalladamente como dice el post y me fue bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se dejan de renegar y prueban la version que yo instale en el mio. La saque de este post
http://forum.xda-developers.com/gala...-n900-t2984211 Por ahora ya llevo 15 dias maravillosos. 0 bugs. Bateria sin dramas. Ni un solo crash. No tiene tantas cosas como la del dr ketan es mas bien stock pero anda un caño. Solo luego de instalar deben bajar el languaje enabler....español y listo. Encima el post tiene las instrucciones en español. Por lo menos yo estoy feliz con esta rom. Es un backup de cwm. Se copia a la carpeta backups y se hace el restore desde recovery. Yo hice los pasos detalladamente como dice el post y me fue bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento. Gps con maps anda bien. Aplicacion facebook no uso. Mando screenshots. Una de las caps muestra que estoy con bluetooth activo mientras estoy conectado a wifi. Cualquier consulta les mando prints.
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto GPS. tuve que volver a una rom stock 4.4.2 que me colocara todo stock y en Dr Ketan aroma coloque que deje el GPS como esta de fabrica al colocar el fix me daba error.
resuelto Exchange en el instalador de Aroma esta es Samsung Email te instala el Exchange y funciona perfecto. tema tapatalk en Lillipop trabaja mas lenta que en KITKAT. tema Benchmark me da menos puntaje antes con KITKAT tenia 45mil y ahora tengo 43 mil el rendimiento bajo un 5%. pero que mal el tema de que Lollipop es blanco el consumo de batería aumenta. de verdad no se los programadores no piensan en la batería jamás y realmente la mayoría tiene muchas quejas siempre sobre batería y ellos hacen una rom blanca dios mío. Última edición por useche Día 14/01/15 a las 15:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los blancos si bien me gusta como se ve touchwiz es asqueroso que google, conociendo que la mita de las pantallas son amoled...que los tonos negros ahorran bateria....y que en su 5.0 donde decian iba a mejorar la bateria...que project volta y esas chorradas..... vienen y meten un tema blanco. De no creer.
Igual independientemente de mi opinion anterior. Yo no noto mayor consumo. Ni calentamiento. Los benchmarcks no son referencia ya para mi desde que antutu me varia en 5000 pts depende si esta reiniciado o frio o si esta a media carga...o si estas conectado o no. En kotor si noto mayor fluidez en los giros por ejemplo En fin me anda todo sin problemas. Solo me falta administrar usuarios que no lo veo por ningun lado. Y ratifico la opinion vertida hace 15 dias. No he tenido bugs ni crashes. Por lo pronto feliz con el sistema. No vuelvo mas a kitkat. Saludos Última edición por gabyunreal Día 14/01/15 a las 18:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom? http://www.ibtimes.co.uk/galaxy-note...l8-how-1482472
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto GPS. tuve que volver a una rom stock 4.4.2 que me colocara todo stock y en Dr Ketan aroma coloque que deje el GPS como esta de fabrica al colocar el fix me daba error.
resuelto Exchange en el instalador de Aroma esta es Samsung Email te instala el Exchange y funciona perfecto. tema tapatalk en Lillipop trabaja mas lenta que en KITKAT. tema Benchmark me da menos puntaje antes con KITKAT tenia 45mil y ahora tengo 43 mil el rendimiento bajo un 5%. pero que mal el tema de que Lollipop es blanco el consumo de batería aumenta. de verdad no se los programadores no piensan en la batería jamás y realmente la mayoría tiene muchas quejas siempre sobre batería y ellos hacen una rom blanca dios mío. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta fíjate en el primer paso de tildar los app que quieres eliminar ve misc esta Samsung email. Te recomiendo full hacer wipe caché wipe data y format data caché y system y cuando instala la rom agarra muy bien ahora si es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, Acabo de entrar nuevamente al aroma, y no lo encuentro...!!! ![]() En esa primer pantalla se tildan las apps que se quieren remover, obviamente si estuviera no debería tildarlo, pero no está Samsung email, y tampoco está ni en la segunda ni en la tercera pantalla, o yo no la tengo, y no puedo hacer capturas de pantalla para subirlas aca...! En la versión 4.4.2 del Dr estaba, lo recuerdo, pero en esta no. Y todos los wipes que comentás siempre los hice en todas las roms que instalé, para bajar un poco la temperatura instalé "No frills CPU Control" y va mejorando. Última edición por Ariel34 Día 15/01/15 a las 12:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder,
Acabo de entrar nuevamente al aroma, y no lo encuentro...!!! ![]() En esa primer pantalla se tildan las apps que se quieren remover, obviamente si estuviera no debería tildarlo, pero no está Samsung email, y tampoco está ni en la segunda ni en la tercera pantalla, o yo no la tengo, y no puedo hacer capturas de pantalla para subirlas aca...! En la versión 4.4.2 del Dr estaba, lo recuerdo, pero en esta no. Y todos los wipes que comentás siempre los hice en todas las roms que instalé, para bajar un poco la temperatura instalé "No frills CPU Control" y va mejorando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que funcione la apk nativa, no quitarla... Siempre me funcionó bien el hotmail con la apk nativa del dr keaton, pero ahoraen lolipop sólo me anda con 3g. Última edición por Ariel34 Día 15/01/15 a las 15:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo ví!! dentro de Samsung - email. Pero si lo tildo, lo estaré excluyendo, vos decis que lo tilde?
La idea es que funcione la apk nativa, no quitarla... Siempre me funcionó bien el hotmail con la apk nativa del dr keaton, pero ahoraen lolipop sólo me anda con 3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||