HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
alvarojazz alvarojazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas, tras haberme empapado en el foro para ver si encontraba mi solución, he decidido poner mi problema.

Me regalaron un Parrot Ck 3100 Black edition y está instalado perfectamente y probado con otros moviles sin problema. Cuando sincronizo mi desire, veo los contactos, puedo llamar, me aparece conectado pero solo me escuchan a mi, pero yo a ellos no... es raro no? A alguien se le ocurre algo? actualizar el Parrot?

Gracias de antemano y Feliz Año...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Buenas, tras haberme empapado en el foro para ver si encontraba mi solución, he decidido poner mi problema.

Me regalaron un Parrot Ck 3100 Black edition y está instalado perfectamente y probado con otros moviles sin problema. Cuando sincronizo mi desire, veo los contactos, puedo llamar, me aparece conectado pero solo me escuchan a mi, pero yo a ellos no... es raro no? A alguien se le ocurre algo? actualizar el Parrot?

Gracias de antemano y Feliz Año...
¿Tienes ROM y Radio oficiales? A mi eso me ha ocurrido alguna vez y cambiando la Radio o la Rom se ha solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
spa1fwg spa1fwg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Kenwood KDC-BT50U + Desire

Kenwood KDC-BT50U + Desire:

Al principio todo problemas, el emparejamiento se realizaba bien, pero no terminaba nunca de bajarse los contactos.

Estuve leyendo por varios foros en inglés y recomendaban lo siguiente:
En la Kenwood poner que no se bajara la lista de teléfonos (seleccionar en vez de "Other phones" que es la opcion por defecto, una opcion que no recuerdo exactamente lo que pone en inglés, pero que indica que evita que de descarguen los contactos automaticamente) y una vez realizado esto, hacer el emparejamiento.
Despues usar la aplicación "Bluetooth file transfer" y enviar enviar los contactos como archivo unico a la Kenwood.

Esto funcionaba, pero en cuanto se desactivaba el bluetooth de la Desire, o se apagaba la Desire, deja de funcionar y otra vez nunca acaba de bajarse los contactos cuando se conectan de nuevo.

Ya que la KDC-BT50U lleva un chip Parrot, estuve leyendo varios foros sobre radios con Parrot y en los mismos recomendaban lo siguiente:

- Quitar las fotos a los contactos.
- Quitar los posibles links entre contactos.
- Eliminar todos los contatos que no sean de la SIM (o sea, dejar solo los contactos de la SIM).

Despues de realizar todo eso, el emparejamiento se realiza sin ningun tipo de problema y se descarga perfectamente los contactos.

Ya sé que muchos quieren tener las fotos de sus contactos, pero es el sacrificio a realizar para que funcione perfectamente con esta radio.

Otro punto interesante es comprar el programa "InCar Assistant" para la Desire en Android Market, con el mismo, si tienes el bluetooth conectado, nada mas que enciendes la radio, la detecta y automaticamente se conecta a la misma por Bluetooth sin tocar nada en la Desire.

Y me olvidaba, la funcion "BT Audio" funciona correctamente.

No se si esto que pongo también es válido o no para los KDC-BT30U, KDC-BT40U y KDC-BT60U, radios de la misma familia que la KDC-BT50U.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
 Cita: Originalmente Escrito por spa1fwg Ver Mensaje
Kenwood KDC-BT50U + Desire:

Al principio todo problemas, el emparejamiento se realizaba bien, pero no terminaba nunca de bajarse los contactos.

Estuve leyendo por varios foros en inglés y recomendaban lo siguiente:
En la Kenwood poner que no se bajara la lista de teléfonos (seleccionar en vez de "Other phones" que es la opcion por defecto, una opcion que no recuerdo exactamente lo que pone en inglés, pero que indica que evita que de descarguen los contactos automaticamente) y una vez realizado esto, hacer el emparejamiento.
Despues usar la aplicación "Bluetooth file transfer" y enviar enviar los contactos como archivo unico a la Kenwood.

Esto funcionaba, pero en cuanto se desactivaba el bluetooth de la Desire, o se apagaba la Desire, deja de funcionar y otra vez nunca acaba de bajarse los contactos cuando se conectan de nuevo.

Ya que la KDC-BT50U lleva un chip Parrot, estuve leyendo varios foros sobre radios con Parrot y en los mismos recomendaban lo siguiente:

- Quitar las fotos a los contactos.
- Quitar los posibles links entre contactos.
- Eliminar todos los contatos que no sean de la SIM (o sea, dejar solo los contactos de la SIM).

Despues de realizar todo eso, el emparejamiento se realiza sin ningun tipo de problema y se descarga perfectamente los contactos.

Ya sé que muchos quieren tener las fotos de sus contactos, pero es el sacrificio a realizar para que funcione perfectamente con esta radio.

Otro punto interesante es comprar el programa "InCar Assistant" para la Desire en Android Market, con el mismo, si tienes el bluetooth conectado, nada mas que enciendes la radio, la detecta y automaticamente se conecta a la misma por Bluetooth sin tocar nada en la Desire.

Y me olvidaba, la funcion "BT Audio" funciona correctamente.

No se si esto que pongo también es válido o no para los KDC-BT30U, KDC-BT40U y KDC-BT60U, radios de la misma familia que la KDC-BT50U.

Pues a mi la Desire me conecta solita al BT del coche sin necesidad de ningun programa como ese "Incar assistant", vamos ni la Desire, ni la Hero que tenia antes, ni ninguno de las docenas y docenas de terminales que he tenido!

Con respecto al tema de los contactos, casi que prefiero hacer uso de la marcacion por voz con el Cyberon Voice commander y me olvido de pasar los contactos al manos libres.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
yota_moteuchi yota_moteuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo sigo con el mismo problema y creo que se dónde puede estar el fallo.
Me pasa que cuando conecto por bluetooth la Desire al Mki9100 conecta perfectamente, pero al colgar me da un error en el teléfono y me pide el PIN. A un compañero que tiene una Legend le pasa lo mismo desde hace unas semanas, fecha en que actualizó el teléfono a la 2.2.

Para resumir, parece que funciona mal desde que se actualizó a la versión 2.2. En la 2.1 funcionaba bien. El parrot tiene la 1.71 (creo que ha salido la 1.72 pero según la web de parrot no hay ninguna mejora en esta versión del fw)

¿A alguien le pasa algo parecido?

Un saludo.

YM.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange
Yo tengo un Ford Focus C-Max del 2006 con bluetooth de serie V2C y me funciona perfectamente la recepción y el envío de llamadas. Ahora falta probar si funciona la opción de voz del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Cómo le paso el sonido por mediación de manos libres que está integrado en la radio?

Quiero decir, para que se escuxe desde el navegador de la desi por los altavoces..

Me falta probar eso :S

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Yo tengo un Ford Focus C-Max del 2006 con bluetooth de serie V2C y me funciona perfectamente la recepción y el envío de llamadas. Ahora falta probar si funciona la opción de voz del teléfono.
Yo tengo un focus 2 de 2005 con v2c y bluetooh tambien y perfecto, lastima que no soporten el streaming de audio para la musica, porque con spotify seria genial, aunque yo uso la entrada aux para eso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
kolverto kolverto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Holaa!!!

Necesito ayuda por favor... que chasco ...

Tengo una HTC Desire (no se que rom tiene instalada pq la he comprado libre, soy de Simyo), si os puedo decir todos los datos que sale en información de software. Aparte.. tengo un manos libre minikit parrot (sin instalacion). Lo que si le he dado a la HTC es a q me buske actualizaciones y me he bajado todo lo que me ha dicho.

Cuando lo voy a emparejar me dice "Emparejamiento abortado" y en la desire me da un error "Se ha producido un problema al realizar la sincronización con Parrot Minikit Slim v1.31"

Gracias, gracias, gracias y MIL GRACIAS... estoy super frito.. y no me gustaría meterme a cambiar roms e historias... (q soy novato )

-- datos --

Version de android
2.2

Versión de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27

Versión de kernel
2.6.32.15-gf5a401c
htc-kernel@And18-2 #1

Número de compliación
2.29.405.5 CL293415 release-keys

Número de software
2.29.405.5

Versión de navegador
Webkit 3.1
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Problema con Parrot CK3100 y HTC Desire

Hola,

tengo una HTC Desire 2.2 y un parrot CK3100 actualizado, y tego el siguiente problema: Al sincronizar ambos, el parrot en la agenda me muestra los contactos eliminando el primer apellido.

En los contactos del telefono tengo en el campo "Nombre" el nombre y en el de "Apellido" el primer y segundo apellido.

¿A alguien le pasa esto? Con otros telefonos no me pasa. He mirado en el Sat de Parrot y la única solución que dan es no usar espacios entre los apellidos y nombres compuestos, tipo Jose_Miguel_Sanchez_Perez

¿alguien mas tiene este problema?

Saludetes, y Feliz Año
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
me pasa lo mismo que a ti con el manos libres mini kit slim de parrot, yo lo que hago es poner un punto entre lo que seria el nombre y el primer apellido (sin dejar espacios), de tal modo que queda algo así:

perico.delospalotes

de esa manera en la agenda del manos libres me lo dice seguido.

No es la solucion, pero al menos te puede servir de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado si enviando los contactos uno a uno (como cvf) el problema persiste. Es que tengo casi 200 contactos y ni me lo he planteado de momento, pero si no hay mas remedio ...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
yo tengo tambien 150 contactos y ni me lo planteo.

Se me olvido decirte que tengo los contactos sincronizados con gmail y son los que han sincronizado con el parrot ya que los que tenia en la SIM no los reconocía.

Así que desde el gmail mediante el Pc es más fácil modificar los nombres de los contactos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Se que este hilo es extenso (es donde deberíais haber preguntado), pero mirad si esta la solucion, ese manos libres es muy comun y muchos de los comentarios son sobre él.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he leido todos los post y voy a intentar mañana lo que cuenta flashbac76:
1. Desenlazaré del Parrot mi desire y haré lo mismo en mi Desire
2. Seleccionar Preferencias / pref. Avanzadas/ Enlazar Telef/Auto -pair/Atsync
3. Enlazar la Desire
4. cruzar los dedos, para que funcione (en el Sat de Parrot está reportado este error).

Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por motorozos Ver Mensaje
Me he leido todos los post y voy a intentar mañana lo que cuenta flashbac76:
1. Desenlazaré del Parrot mi desire y haré lo mismo en mi Desire
2. Seleccionar Preferencias / pref. Avanzadas/ Enlazar Telef/Auto -pair/Atsync
3. Enlazar la Desire
4. cruzar los dedos, para que funcione (en el Sat de Parrot está reportado este error).

Saludetes,
Me sonaba que el "hilo correcto" estaba la solucion....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Desire y Parrot Minikit Slim

Acabo de vincularlos y ningún problema (por fin algo que no me da quebraderos de cabeza ). Ha actualizado la agenda y he podido hacer llamada a través de parrot.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img_princ_parrot-minikit-slim2.jpg (20.9 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
en MITSUBISHI Lancer Sportback - Motion sin problema el manos libres.... tengo que probar lo del navegador que aun no experimenté a ver si se oyen las indicaciones o no
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola HTC Desire 2.2 + Parrot CK3100 4.23 SOLUCIONADO problema con sincronización de contactos.

PROBLEMA
Si se empareja la HTC Desire con el Parrot con las opciones por defecto de configuración del parrot la agenda que muestra el Parrot no se corresponde con la del teléfono, se pierden apellido, parte del del nombre en nombre compuestos, etc...

SOLUCION
Desenlazamos la Desire del Parrot y eliminamos la entrada del Parrot en el HTC Desire: Seleccionamos en el Parrot:
Preferencias / Preferencias Avanzadas/ Enlazar teléfono/ Auto-pair AT sync
Nos pedirá que enlacemos el teléfono. Habilitamos en bluetooth, buscamos el parrot y ponemos el código 0000. Entonces emparejará el dispositivo y sincronizará los contactos.

NOTA
Esta solución plantea un problema y es que si para un determinado contacto tenemos más de un número en el Parrot aparecerán dos entradas, en vez de una sola en la cual poder elegir a que teléfono llamar.
Tengo pendiente probara a enviar todos los contactos como cvf mediante una aplicación de terceros que permita esto.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Aqui os paso un video en el que podeis ver las tonterías que hacen juntos mi Desire y el bluetooth de mi coche. Que conste que no culpo a ninguno en particular...

Saludos
Hola. Escribo este post para deciros que los problemas de conexión entre mi Desi y mi coche (video colgado en mi post quoteado) han desaparecido definitivamente con la última OTA 2.29.405.2 (y posteriormente 2.29.405.5). Ya era hora, después de 9 meses que se entendieran la Desi y mi coche.

Como en su momento estaba muy cabreado y me dediqué a hacer vídeos y colgarlos en youtube para explicar a todos los problemas bluetooth que tenía, creo que ahora es de justicia que explique a todo el mundo que el problema se ha solucionado.

Dicho queda.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /