|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para rootear no hace faltar abrir el bootloader pero para meter una custom recovery si, no? Los pasos serian flashear un firm kk, rootear, abrir bootloader y flashear twrp, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 instalar KK (flastool2014)
2 root (stump-purpledrake) 3 instalarn Twrp (flashify+img recovery) 4 flashear lo que te apetezca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin e podido, muchísimas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por una pregunta tal vez elemental.Creo seguir ordenadamente los pasos pero cuando ejecuto el exe purpledrake_windows se queda siempre en puntos suspensivos y no reconoce el device.TengoLG G3 de d855AR de Argentina.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,pude implementar el tuto y verificar con root cheker que el G3 estaba rooteado. reinicie y ahora cuando quiero ejecutar SuperSu me da el siguiente mensaje: No hay un binario de superusuario instalado y SuperSu no puede instalarlo.! Hay un problema! Si acaba de instalar Android 4.3 deberá volver a rootear manualmente.Consulte los foros de su dispositivo.
Ahora estoy confundido y no puedo salir de ese cartel que me impide ejecutar SuperSu.Gracias de nuevo por más ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,pude implementar el tuto y verificar con root cheker que el G3 estaba rooteado. reinicie y ahora cuando quiero ejecutar SuperSu me da el siguiente mensaje: No hay un binario de superusuario instalado y SuperSu no puede instalarlo.! Hay un problema! Si acaba de instalar Android 4.3 deberá volver a rootear manualmente.Consulte los foros de su dispositivo.
Ahora estoy confundido y no puedo salir de ese cartel que me impide ejecutar SuperSu.Gracias de nuevo por más ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este metodo sirve para el d850 de at&t?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono se quedo como la sexta imagen... y el purple drake no hacia nada, se quedo unos 15 minutos asi y nada. Para el colmo se me cerro el programa, lo abri de vuelta, reconocio al dispositivo pero no cambia nada, puedo salvar mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo tal cual se explica? Con la depuración USB activada?
por cierto, lo estas haciendo en KitKat? Esto no vale para lollipop.. Ya que no se puede rootear..de momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..puesto a mejorar aquí tienes el link del hilo de villazon, tienes todo lo necesario..todoooo!! Desde las instrucciones bien explicadas paso a paso hasta los links de todos lo necesario.. Espero que les sirva!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..puesto a mejorar aquí tienes el link del hilo de villazon, tienes todo lo necesario..todoooo!! Desde las instrucciones bien explicadas paso a paso hasta los links de todos lo necesario.. Espero que les sirva!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 ![]() Última edición por ladslo Día 13/01/15 a las 16:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de ser Root las conozco por lo que he leído, las desventajas, ni idea. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando tengas que llevarlo a el SAT puedes instalar un kdz con la versión que trae el móvil de fabrica.. (O la v10A y ya aparecera la actualizacion que le toque a tu móvil) y listo 0problemas.. No queda rastro del root ni del recovery ni de nada..
|