|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oh no! Han actualizado Google Now!!!
¿Pero esto que es? Una cosa es dar un aire nuevo a Google Now y activar lo de escuchar desde cualquier pantalla. Y otra muy distinta joder el menú de aplicaciones con un fondo feísimo en blanco (sí, aún sigo en 4.4.4).
Hay alguna manera de tener actualizado Google Now y quitar ese fondo blanco ridículo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto que es? Una cosa es dar un aire nuevo a Google Now y activar lo de escuchar desde cualquier pantalla. Y otra muy distinta joder el menú de aplicaciones con un fondo feísimo en blanco (sí, aún sigo en 4.4.4).
Hay alguna manera de tener actualizado Google Now y quitar ese fondo blanco ridículo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la transicion de HOLO a MATERIAL
recuerdo el asco que le coji a Holo cuando no pegaba ni con cola con los colores verdes de Gingerbread o CyanogenMod 7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo de las capturas, los botones virtuales siguen siendo los de KitKat. Habia oido que al actualizar a esta nueva versión salian ya los de Lollipop...
Ahora si que creo que no merece la pena actualizar. Ojala pongan en un futuro la opción de elegir fondo transparente como KitKat. Ya que si Android presume de algo es de personalización. Sin tener que instalar ningun Launcher alternativo por esa tonteria del fondo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es parte de la política de Google para ir unificando los estilos visuales de JB/KK con el del nuevo Lollipop. Usando cualquier launcher alternativo os volverá todo al color oscuro de antes. En mi caso uso Nova Launcher.
Hombre, si no usas Xposed el cambio de rendimiento con ART es bestial y vale mucho la pena pasar a Lollipop. Si lo usas prefiero KK de aquí a China. Pero estoy de acuerdo, si las apps se van adaptando progresivamente al look de MD, no habrá apenas diferencias a primer vistazo entre un KK y un Lollipop. Y es que me encanta el look de MD... todo excepto esto de los ajustes y el cajón. Espero que con futuras actualizaciones se pueda escoger el fondo, tal y como hacen ya muchas apps. Última edición por trekminal Día 14/01/15 a las 19:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener actualizado Google Now y quitar ese fondo blanco ridículo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta el blanco la verdad, en las pantallas IPS me parece lo mejor, muy acorde a todo el estilo lollipop, menus, teclado, launcher barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de no hacerme gracia el fondo blanco y jalar mas pantalla/bateria, tambien cambio en 5.0 los botones de la navbar por unos mas logicos... el cuadrado deberia ser doble para dar por hecho que son las tareas y el circulo al menos para mi, no tiene sentido, casi pega mas la misma flecha de volver pero mirando hacia arriba
Llamadme raro, pero yo sigo encoñao perdio con la antigua interfaz Gingerbread, todo negro como los cojones de un grillo y esos menus claros y directos...
|
||||
|
||||
|
Google a veces tendría que despedir a los trabajadores que diseñan las nuevas versiones de Android. Por qué? Fácil. Si tienes un móvil buque insignia que es el Nexus 5 con panel IPS es normal que se rediseña todo a colores blancos que no suponen un gasto de energía, ya que la pantalla contiene la retro iluminación continua y son los pixels los que toman el color.
Pero que hagas um Android con todo blanco cuándo sacas un móvil llamado Nexus 6 con panel AMOLED es de risa. Yo odio los claros, me gusta todo negro puro. Y en los samsung por ejemplo tiene la opción del modo cine que te suaviza los colores y no son tan chillones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de no hacerme gracia el fondo blanco y jalar mas pantalla/bateria, tambien cambio en 5.0 los botones de la navbar por unos mas logicos... el cuadrado deberia ser doble para dar por hecho que son las tareas y el circulo al menos para mi, no tiene sentido, casi pega mas la misma flecha de volver pero mirando hacia arriba
Llamadme raro, pero yo sigo encoñao perdio con la antigua interfaz Gingerbread, todo negro como los cojones de un grillo y esos menus claros y directos... ![]() A mi me molan pero configurables en tamaño... ( ya se que se puede en otras Roms )
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería tener la opción de tema oscuro... así al que le guste más (o le vaya mejor) en negro pues lo tendría en negro... y al que le guste en blanco (como a mi) pues en blanco... yo creo que a la larga lo implementaran, llamadme iluso.
|
||||
|
||||
|
Google a veces tendría que despedir a los trabajadores que diseñan las nuevas versiones de Android. Por qué? Fácil. Si tienes un móvil buque insignia que es el Nexus 5 con panel IPS es normal que se rediseña todo a colores blancos que no suponen un gasto de energía, ya que la pantalla contiene la retro iluminación continua y son los pixels los que toman el color.
Pero que hagas um Android con todo blanco cuándo sacas un móvil llamado Nexus 6 con panel AMOLED es de risa. Yo odio los claros, me gusta todo negro puro. Y en los samsung por ejemplo tiene la opción del modo cine que te suaviza los colores y no son tan chillones. ![]() Así sabrían que colores poner para la mayoría.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ya existe apple. No es el camino a seguir de google. Lo que digo es que si su nuevo móvil es Amoled, que tornen su OS al negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||